![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Estuvo muy regular a pesar de estar esas dos... a la schumager no la están subiendo ^^ ademas estaban: nikol, celeste, la costeña, susana, isabella, una que otra de paisas se daba su vuelta y toco con la diva de divas... para los fans de natalia ^^ un regalo |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Miren esa ricura.... me antoje |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) y otro regalito... de esta rica pamplemusa |
Respuesta: Modelos del santafe Cerveza a 6.000, ya es imposible ir a putas con esos precios, por eso mi lugar favorito es Atunez, cerveza, hasta la semana pasada aún a 3.000 buen ambiente para charlas nenas y programarlas por fuera. La verdad no se me hace rentable pagar cerveza cara y un polvo de 70 mil de máximo quince minutos. Mejor iinvertirle un poco mas y cuadrar un encuentro de 1 hora por fuera. Por cierto, cuanto en promedio están pagando por fuera? |
Respuesta: Modelos del santafe hoy me culie a Angie, la de la esquina al frente por la piscina por 34.ooo, con mamada natural y puntica de verga en ese culo. A veces me da vaina de los barato que ese polvo, cada semana rebaja mas. si asi sigue nos veremos en junio a 12 mil. gracias a la reforma tributaria y a las fuerzas del mercado |
Cita:
Celeste es una morenita, flaca? Hace tiempo que no la veia, hay referencias de la nena? Muchas gracias |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
QUEEEE RICO HP!! :k gracias por ese aporte |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Entonces ya saben los que quieran ya saben a que atenerse para mi vetada mala experiencia Psta: A pesar de que Fiebre estaba regular vi a Campanita bailando bien delicioso para los miembros de la cofradia del din dong |
Respuesta: Modelos del santafe donde trabaja Natalia?? gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©