DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gestion 22-01-2017 23:48:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11399054)
un video muy chistoso aporte de un putero del foro


https://openload.co/f/6MXXLtW5TZ8/Hi..._las_putas.mp4

Con la participación estelar de Mercuriocromo como Hitler jajaja....

gordo2020 23-01-2017 00:58:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11399208)
Estimado Cofrade de alta reputación Sex Pistol..
Su idea es muy buena y bacano por los que tienen los medios para un fuerazo, pero con todo respeto, muchos puteros no tendrán la solvencia para hacerlo y un fuerazo bien hechado se va su plática, eso a veces toca invertirle a otras cosas para que la faena sea más bacana, el alza de precios le complica las cosas a muchos puteros, porque el polvo no es lo único que sube, si le suben a la Pola pues más complique y si el taxi también sube pues peor... yo sé que al que le gusta esto acomoda su presupuesto para darse sus gustos, pero a veces llega a un punto que la cosa se pone jodida y la gente emigra para sitios que se amolden a su presupuesto... bueno, es mi humilde opinión
Saludos.


por ello he estado recomedando casa show pola a 3500 pesos al ultima vez que fui polvos a 40mil la economia no aguanta para que muchos sigan yendo al santa fe por ello ya he cogido la constumbre de echarme la pasada por alla no hay las super divas pero si peladas distintas ya recomendaron varias de ahi como veronica creo y emily la que ya se hizo su reseña no sera super modelos pero si peladas que atienden bien.

hermano ahi que buscar economia no solo ahi sino tambien en los reservados de chapinero las cosas esta duras hasta yo que soy medio organizado he sentido el bajonazo de el dinero que se dispone para estos menesteres

gordo2020 23-01-2017 01:08:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11399323)
Jejeje..... eso del IVA tiene más reversa un tren a que le bajen otra vez al 16%, es lógico que una nación suba sus impuestos para obtener recursos y hacer inversiones pero el problema es que en nuestro país no se ven los beneficios, ni en salud ni educación ni en otras cosas, aparte de que somos un pueblo pasivo que no le exigimos a nuestro gobierno que nos brinde los recursos para vivir dignamente, porque es berraco que un padre de familia trabaje solo para un mercado y pagar servicios y no le alcance para invitar a su familia a almorzar, no en el Corral, pero si en un restaurante decente o llevarlos a un cine, esa es la realidad de muchos de los ciudadanos y el gobierno no se da cuenta que lo que hace es crear un problema social, porque la gente se ve obligada a irse por la más fácil, se vuelven apartamenteros, fleteros, sicarios o en el caso de las mujeres, ejercen la prostitución, ganan buen billete hasta mejor que muchos profesionales, sin haber hecho un estudio y sin tener que declarar renta; pero bueno para no alargarme y aburrirlos con ese analisis porque esto es un foro de putas y no de economía, estos administradores de estos chuzos está situacion les valdrá huevo, porque piensan que borrachos con plata es lo que hay en esta sociedad, que vayan a consumir tragito*a diestra y siniestra así no suban con ninguna vieja, eso es lo que les interesa a ellos, taparse en billete a punta de consumo, esa gente no le interesa que se vayan 20 o 30 clientes que pagaban una cerveza de $5.000 pesos y subían con una pamplemusa.... como decía un cofrade, el que iba por un hat trick ya le toca irse de doblete, el del doblete ya le toca echarse una sola culiadita y el pobre pendejo que ahorraba un par de meses para poder subir con una mesalina, ya le toca es solo ir a mirar e irse antes de que le cierren la estación de Transmilenio... en fin, esto lo que nos toca, al igual sigo insistiendo y apoyando la iniciativa de los senseis de hacernos sentir y tratar de mantener las tarifas, pero es algo que es muy complicado.
Saludos


seguiremos insistiendo que la tarifa oficial para el 2017 es de 60mil pesos, cerveza 5mil pesos.

seamos solidarios los que tenemos mas medios con los que ya trent reznor dijo ese joven que ahorra para su polvo y una cerveza al menos uno al mes, rompamos nuestra zona de confort vayamos a nuevos sitios en la ciudad mas baratos ya sugeri algunos y otros cofrades tambien han habaldo de otros

gordo2020 23-01-2017 01:22:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)


hay dejo el video sin el enlace para verlo directo me da mucha risa ese mercurio que creatividad ajajijajaijaijaja

Rlopez34 23-01-2017 09:05:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Anoche estuve en fiebre. Estuvo algo solo pero estaba Jimena campanita y Paola shumager

itachi92 23-01-2017 16:28:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Rlopez34 (Mensaje 11399467)
Anoche estuve en fiebre. Estuvo algo solo pero estaba Jimena campanita y Paola shumager

ve como q paolita esta debutando seguido vea pues q interesante jajjajajj

tomascamilo 23-01-2017 17:07:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11399390)
por ello he estado recomedando casa show pola a 3500 pesos al ultima vez que fui polvos a 40mil la economia no aguanta para que muchos sigan yendo al santa fe por ello ya he cogido la constumbre de echarme la pasada por alla no hay las super divas pero si peladas distintas ya recomendaron varias de ahi como veronica creo y emily la que ya se hizo su reseña no sera super modelos pero si peladas que atienden bien.

hermano ahi que buscar economia no solo ahi sino tambien en los reservados de chapinero las cosas esta duras hasta yo que soy medio organizado he sentido el bajonazo de el dinero que se dispone para estos menesteres

tiene toda la razon los ultimios cuatro meses puteaba una vez o hastas dos en la semana pero este mes solo me he comido dos nenas y no podre hacerlo hasta la quincena del otro mes

Perrofull 23-01-2017 19:49:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ahora si ire al santa porque ya llego Sofi...de mis preferidas

AdictoMujeres 23-01-2017 20:17:40

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11399905)
Ahora si ire al santa porque ya llego Sofi...de mis preferidas

Si señor y llego con el pegue....

gordo2020 23-01-2017 20:32:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11399829)
tiene toda la razon los ultimios cuatro meses puteaba una vez o hastas dos en la semana pero este mes solo me he comido dos nenas y no podre hacerlo hasta la quincena del otro mes



si señor las cosas estan complicadas en e l santa fe pueden ser nenas super operadas pero eso es relativo esta nena emily que hice la reseña sobre ella es 36 de brasier senos naturales y tiene un culo rico ademas esos la bios gruesos de mamadora me matan, hay otra nena que a veces veo en troya que es tambien como metalerita o emo no se que es linda alta cabello negro largo delgada y blanca siempre la veo de vestido negro corto rica se ve asi vestida,

eso es tambien romper esa zona de confort y buscar no muy lejos del santa fe hay en calle 19 con carrera 8 siempre llego es alla tipo 6:30pm me tomo una pola y miro me quedo hasta las 7 o 8pm y hay si cojo pal santa fe a ver callejeras y me tomo una pola en troya que todavia esta a 5mil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO