![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Por otra parte, como dijo un putero, "estoy para recoger con cuchara", me programe esta semana de desorden, iniciando con un fuerazo con una nena q es muy buen servicio (ya referenciada en el foro asi q a hacer la tarea), luego la potranca veneca me pegada la revolcada-violada del año y ahora q estoy en paisalandia me rematan con la calidad de servicio local... y lo mejor del asunto es q me quedan 3 dias mas aca y otro mas en Bogota con lo q terminaria mi semana puteril... Me tocara buscar fuente de energia porq a este ritmo no aguantare el voltaje, aparte q voy a llegar pesando la mitad de lo q tenia... y lo mejor es q sabre por donde se escaparan los kilos perdidos.... Buenos polvos cofrades... |
Cita:
Le pido disculpas por no responderle pero se me lleno y cuando fui a mandar no salio. Algunos daticos: 1. Energia en algun post me senti igual por falta de enegia. En Paiso-sexy-landia me funciona bajando de zandaly hacia el sur esta el parque y hay unas tiendas naturistas. Yo compro unos ginseng muy buenos con otro llamado going para recuperar energia y mas al sur hay un par de pescaderias muy economicas q recargo. Luego de ello me pego una siesta y estoy listo para el siguiente round. HERMANO cuando voy a paisolandia no me como ni la MANUELA por una semana para llegar como perro en celo q ha estado encerrado por 40 dias. 2. Del rutero le decia q el master en la raya, El raudal y mayorista es el gordo. Yo soy un neofito en ña zona. 3. Las dos rutas q soy experto las postee q es la 33 No se pueden hacer caminando pero yo paso por Abydos, blue room y termino en energy. Hay unos nuevos bebes en energy cosa mortal. Y no tengo foticos para montar. En la ruta de la noche San Diego Show lo remodelaron y vale la pena ir a tomarse algo, vi alguna mujeres de bogota ( al precio es el doble de tiempo de bogota) y Fase II para mi es un punto de finalizacion. La ultima visita me pasoo algo fue un par me ofrecieron salir de amanecida por un poco mas de lo del negocio. Estaban sin billete....jejeej Hermano perdone por no hacerlo por interno...en Abydos esta Sofi. Si se quiere dar un REGALAZO pasese por Loutron pero coja el taxi en el tesoro y de un taxista q sepa llegar....pero ojo ultimanente es un gasto q hago al comienzo y no al final....siempre sumando son 250... QUE QUEDE MAS EXPRIMIDO Q CHUPO DE GUARDERIA DEL ICBF... |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) A los q les gusta las tales fashions |
Cita:
Donde queda ese lugar |
Cita:
Las fashions se tomaron el lugar....sera q lo levantan....uhhjmhjj....FASHION CLUB... |
Respuesta: Modelos del santafe Saludos cofrades catadores. Me dio por mirar el perfil de la fashion mostrada notas atrás. Pa gustos los colores; pero esa nena no clasifica para mi gusto y cumple con el estereotipo de la pamplemusa que han expuesto los colegas. Les gusta popper, pepas y similares; a la moda y rehabilitando gamín. Pero se ve que le gusta botar candela y que le den como a pandereta de evangélico. En estos días paso a cumplir mi antojo de venezolana linda y les cuento como me fue. Feliz faena de fincho P.D.: Si llego a 1000 de repu, trato de hacer un video con una nena de estas y lo subo pa que se burlen de este pechito |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Un video de show de anoche de fiebre (no es mio, por si acaso) Link |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
yo creo que si hermano master esas nenas atraen mucho a los puteros ademas que una de ellas esta divina la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:24:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©