DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 02-02-2017 21:21:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11406256)
Perros que se maten ellos solos yo voy por las viejas el sitio me vale chimba.

totalmente de acuerdo adam el alma del sitio son ellas no el sitio

Perromueco 02-02-2017 21:21:39

Cita:

Iniciado por Willy-am (Mensaje 11406608)
que buena noticia... Vale compa... Ahora si a romperle esa chocha

Esta cobrando 70 por eso no le hice a demás hiba por scarletsita por otro lado q casting tan hp

criteriado 02-02-2017 21:44:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Estimados cofrades, saben algo de Mia la santanderiana ??? como me gustaba culiarme esa peladita

luixgunner 02-02-2017 22:06:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
aoguna experiencia con paloma? de troya.

Toulose 02-02-2017 22:09:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Vea el asunto es simple y aunque da pena decirlo esto es un vicio y los dueños de los sitios lo saben. Otro tema es que por competencia saben que si el cliente no entra a un sitio va a entrar a otro, pero que no va a dejar de entrar.

Ya saben que tienen cierta clientela que no va a aumentar, ni a disminuir. Que lo que no se gasta en paisas, se gasta en fiebre, o atunes o viceversa. Vaya uno a saber si no tienen algún acuerdo de precios, si hubo el cartel de los pañales, los cuadernos porque no va a haber el cartel de las putas.

Toulose 02-02-2017 22:20:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
A propósito en que andan los de Casona, acaso otra remodelación?

Si es así ya sería como la cuarta remodelación que le hacen a ese sitio y en lugar de prosperar a ido en decadencia.

Yo recuerdo hace varios años que para no perder la clientela se fusionaron temporalmente con Venus, ah tiempos aquellos.

El problema de La Casona siempre ha sido ese local de comidas que queda en la misma propiedad, eso le quita un tremendo espacio y adentro ya no se puede organizar bien la pasarela, haciendo que no se acomode bien el público, va menos gente y por ende menos niñas.

Asumo que van a modificar o incluso eliminar el local de comidas en aras de un sitio más amplio que compita con Paisas y Fiebre.

Darktemplar_cat 02-02-2017 23:11:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11406617)
Esta cobrando 70 por eso no le hice a demás hiba por scarletsita por otro lado q casting tan hp

A mi tambien pero le dije que 60 y me dijo q de una ... ya arriba solo sexo como solo ella lo solo sabe hacer. Es solo hablarle que ella es muy querida.

Sex Pistol 02-02-2017 23:54:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Estoy pa recojer con cuchara volvio RUBI...palabras sobran

ocihoc 03-02-2017 00:22:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches compañeros doy fiel veracidad regreso ruby con toda la actitud puteril :)

Evil.Taster 03-02-2017 00:50:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ahora resulto q se armo visita de cofrades al Santa para recibir a la potranca veneca.... yo creo q ni programando reunión se consigue tal quorum.... y me imagino la hermandad de leche q debió haber quedado formada solo hoy...
Igual... yo tmbnn cai en esos enormes encantos... en realidad iba con con mision de pasar un rato con Campanita o Saray, la primera no la vi y Saray estuvo ocupada con shows o ratos mientras q estuve...
Pedi una cerveza y como siempre, dandole piquitos a esa botella para q rindiera, despues de buen rato observando a las pamplemusas divise a Rubi pero la subieron de una (seguro fue alguien del foro)... al bajar ella se dirigio hacia el baño y la aborde al salir... cruzamos algunas palabras y ella como siempre, con esa actitud incitadora imposible de resistir... cuadramos subir, tarifa oficial sin tener q pedir rebaja, y arriba en las habitaciones ps ... simplemente debo decir q me violo... no hay q describir ps solo es de vivirlo.... se porto mucho mejor q cuando se fue por última vez...

Para quienes quieran probarla, deberian pasarse em cuanto puedan... con ella no se sabe en q momento agarre vuelo ni cuanto se demore en volver... asi q es mejor aprovechar pronto...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO