![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Bueno señores Pamplemusenos.. Alguno en sus andares de lugar en lugar a vuelto a saber o sabe el paradero de ésta joyita?? La ultima vez me dijo que iba para Grecia y perdí contacto por que cambio de número o no se si se quedo por allá con un Griego.. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes muchachos ... soy nuevo en el foro aunque ya lo he leído y he tomado muchas referencias de uds .... el sábado pase por fiebre a buscar a saray pero no la encontre ... quisiera saber exactamente en q parte se ubica de fiebre y los días y horas donde mas la puedo encontrar ... quiero agradecerles por el dato de campanilla ... la semana pasada la vi y no me pude resistir a probarla y como uds mismos dicen ... q mujer tan bella y tan tierna ... un polvo muyyy recomendado ... y para los grandes conocedores tengo una pregunta sobre una chica q es de las titulares de troya ... es una flaca muy linda q hace unos shows muyyy buenos ... con un amigo le hemos hecho cacería pero no hemos podido ... la nena es actriz porno según me dijo mi amigo y pues en los videos se hace llamar arelis lopez .... si alguno la ha catado me podría regalar el dato de la nena ... si es recomendada y si tiene un buen servio ... mil gracias muchachos y espero poder seguir compartiendo con uds en este foro q es una chimba |
Cita:
Niñas porq no aprenden... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Ayer Troya muy bien como a eso de las 6pm que llegué allá, estuvo bueno un rato pero luego eso quedó solo, me trama mucho esta niña con pinta de Teen que se hace llamar Lucero, pero es como muy loquita y permanece bailando todo el tiempo cuando no está haciendo shows de mesa, extrañamente ayer en el rato que estuve no hizo ni un solo show, no la subo porque una vez le pedí show de mesa y casi me desnuca y si así es arriba que dolor de guevas. Luego pasé por Lion y muy regular la cosa.... posterior visita a Paisas y tampoco estaba amañador el sitio entonces para Fiebre, allí estaban las hembras más ricas pero con esos precios no aguanta, por una poker y una botella de agua me sacaron $13.000. Vi a un man que llegó al sitio y pilló una botella de cerveza vacía y la cogió para hacerse el guevón con el consumo.... buena táctica.......:supz::supz::supz::supz::supz: |
Respuesta: Modelos del santafe Hay decisiones que pueden llevar el exito a un negocio o bien condenarlo al fracaso, el incremento de precios de sitios como Fiebre y Paisas es como para salir corriendo y no volver. Por mi parte ya esa fidelidad a un sitio se perdió. :lluvia::lluvia::lluvia::lluvia::lluvia::lluvia::lluvia: |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©