![]() | |
Cita:
|
[quote=Millotr;11436836] Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Amigazo. catador jeje jiji.. La brenda de paisas es una flaquita de pelo negro y liso? si es ella cuentenos que le pasó con ella, yo la veo y le tengo ganas... Agradezco el dato |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) leyendo unas paginas atras me encuentro con el tema de la preguntadera por parte de las personas que visitan el foro y no lo revisan detalladamente, para evitar esto propongo que cada vez que alguien suba una foto de alguna panplemusa por favor pongale el nombre y si es posible el sitio donde trabaja ya que no creo que demore mas de un minuto haciendo esto, si no sabe pues le pone una X a la foto esto con el fin de que algun master o alguien que la haya catado de informacion de la pamplemusa y de esta forma darle mas orden al foro y de esta froma evitar tanta preguntadera de como se llama , donde trabaja ,etc ya que esto lo que hace es llenar el foro de pura basura y al final uno lee y lee paginas del foro y no encuentra informacion valiosa. Adjunto 3 foticos de los polvitos que me he degustado en el santa y en la mismo foto le pongo la calificacion de 1 a 10 , subo otra que no tengo ni idea de donde trabaja o si esta ejerciendo en este momento ya me parece que esta super buena. |
Respuesta: Modelos del santafe Amigo superthejavier buena la sugerencia y las fotos. Pero no hizo lo que sugirió. Solo me sale la foto sin calificacion ni nombre ni sitio. Hermano eso por mas informacion que se bote es mejor que vayan y hagan el cursito. Otra vez con la maricada de: no tiene el face? Es pa una tarea. Muy mal. |
Respuesta: Modelos del santafe JaJaja marihuanera favoritaa, la rompes adicto. Desconozco el nivel VI. Pero te falto el nivel mercuriocromo papae. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Luna, Lunita, Lunera... Una de las revolcadas más sabrosas del Santafe.... que será la vida de esta meretriz?? |
Respuesta: Modelos del santafe Trent reznor soy de los tuyos. Anda por las antillas. No sale de alla. Aruba, san marteen, martinica, etc. De lo mejorcito...una zorrota total, lo mejor, es q no es compinchera ni mañosa |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Interesante la lista hecha por adicto, incumplí niveles intermedios y entre otros me faltó como cosa rara el V, pero si el nivel VI es "The mercuriocromo's medal" me hago acreedor :laughing9: . De mi podio del olimpo sólo me queda Campanita como el hilo rojo que me incita a ir al innombrable, mal administrado, mal ambientado, con trago y pola cara. Todo tiene sus etapas y parece que en menos de un año los catadores novatos perdieron al dúo de primas caleñas parafraseando a adicto: -"más marihuaneras, más areperas, más strepteaseras de muerte, más arrechas y sobretodo las más perras". |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©