DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

cjaimes78 20-03-2017 10:22:57

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11436845)
Estimado Cjaimes

Esta es una comunidad putiincluyente. En la pagina 1013 coloque el siguiente mensaje:

Hay esta la informacion q pide:




Cjaimes ante todo nuestro Club de la Culiada tiene como MAXIMA es el respeto y la fraternidad por el putero.

Si Usted se refiere de esa manera recapacite porq estamos hablando entre pares q buscamos RENTABILIZAR NUESTRA INVERSIÓN, somos putiparceros y hemos creado un clima de camaraderia. En total son mas de casi 5 millones de vistas del foro de bogota y modelos y la razon para ello es q aqui ante todo EL RESPETO, EL DESINTERES POR GUIAR AL PUTERO, HOY POR MI MAÑANA POR TI.

Ya el gato le coloco el instagram.

Le sugiero q tenga precaución y no vaya a boletear al foro ya q perderemos su información.

Yo anoche estuve con Charlotte y me dijo q esta viendo horizontes diferentes a fiebre. Le parece pesado pero ante todo las cuentas llegan y la cuquita debe producir....no puedo decir detalles porq me boleteo pero esta crisis precios al piso y servicios al cielo.

Gracias compañero, usted si sabe como es, mis respetos y mil gracias

cjaimes78 20-03-2017 10:27:01

[quote=Millotr;11436836]
Cita:

Iniciado por cjaimes78 (Mensaje 11436821)


Estrella es muy buena , no tiene el facebook es para una tarea por interno .
Por favor 😅

Jejeje no mi compañero, pero lo que si sé es donde vive

cjaimes78 20-03-2017 10:34:49

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11436863)
he ido varias veces a.fiebre para culiarmela que le.tengo.unas.ganas.de.deborarmela Charlotte

Ojalá muy pronto recapacite y recorra nuevas tierras, fiebre dejo de ser mi preferido hace un buen rato

peternorteno 20-03-2017 10:35:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 11436855)
si compañero por eso dicen que en la variedad esta el placer ^^ ojala no se retire como la que no se puede mencionar, esa nena aunque ya poco subo con ella aveces me da la arrechera y darle duro...




Ella fue otra de mis preferidas pero también me pasa eso, ya la veo y digo otra vez... segui los consejos de gordo y empece a explorar, en bogota encontre varios sitios con uno o dos diamantes... es cuestión de abrir la mente y dejar de concentrarse solo en un sitio... otra que me paso hace unos meses es que deje de subir a las tipicas y nueva que veia la subia... como catadores uds saben que no siempre un polvo es 10/10 me han pasado cosas malas como con la perra esa de brenda la de paisas :P


Amigazo. catador jeje jiji.. La brenda de paisas es una flaquita de pelo negro y liso? si es ella cuentenos que le pasó con ella, yo la veo y le tengo ganas...

Agradezco el dato

superthejavier 20-03-2017 11:03:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
4 Archivos Adjunto(s)
leyendo unas paginas atras me encuentro con el tema de la preguntadera por parte de las personas que visitan el foro y no lo revisan detalladamente, para evitar esto propongo que cada vez que alguien suba una foto de alguna panplemusa por favor pongale el nombre y si es posible el sitio donde trabaja ya que no creo que demore mas de un minuto haciendo esto, si no sabe pues le pone una X a la foto esto con el fin de que algun master o alguien que la haya catado de informacion de la pamplemusa y de esta forma darle mas orden al foro y de esta froma evitar tanta preguntadera de como se llama , donde trabaja ,etc ya que esto lo que hace es llenar el foro de pura basura y al final uno lee y lee paginas del foro y no encuentra informacion valiosa.

Adjunto 3 foticos de los polvitos que me he degustado en el santa y en la mismo foto le pongo la calificacion de 1 a 10 , subo otra que no tengo ni idea de donde trabaja o si esta ejerciendo en este momento ya me parece que esta super buena.

vandijk 20-03-2017 11:31:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Amigo superthejavier buena la sugerencia y las fotos. Pero no hizo lo que sugirió. Solo me sale la foto sin calificacion ni nombre ni sitio.

Hermano eso por mas informacion que se bote es mejor que vayan y hagan el cursito.

Otra vez con la maricada de: no tiene el face? Es pa una tarea. Muy mal.

vandijk 20-03-2017 12:28:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
JaJaja marihuanera favoritaa, la rompes adicto. Desconozco el nivel VI. Pero te falto el nivel mercuriocromo papae.

Trent Reznor 20-03-2017 12:39:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Luna, Lunita, Lunera...
Una de las revolcadas más sabrosas del Santafe.... que será la vida de esta meretriz??

vandijk 20-03-2017 13:26:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Trent reznor soy de los tuyos. Anda por las antillas. No sale de alla. Aruba, san marteen, martinica, etc.

De lo mejorcito...una zorrota total, lo mejor, es q no es compinchera ni mañosa

NeueSpanien 20-03-2017 15:26:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11437202)
[SIZE="5"]
A los cicloneros espero hayan logrado los diferentes niveles de placer ciclonero:


Nivel Basico: Sexo para promocionarlo.
Nivel I Sexo Salvaje nivel rasguño...
Nivel II mamada al natural. Con escupida en boca.
Nivel III Venida en Boca
Nivel IV Anal
Nivel IV Anal con el vibrador adelante...tu vibrador naranja ha marcado a tus cicloneros.
Nivel V Trio con ...... q delicia esos trios malosos q me has involucrado. El V debo decir q ellas (Saray y su victima) si se dan de lo rico.....
Nivel VI Lo dejo de tarea...quien logro este nivel?

Venir a contar y reportar a los Cicloneros.

Adios mi marihuanera favorita, areperita, caleñita, te encanta el billete, compradora compulsiva, strepteasera de muerte, Doña Arrecha y sobretodo la MAS perra.

FIRMADO

Adicto
Jejejiji
Sex Pistols
VandiJk
Casanovita
Trent
Tato
.
.
.
.
Por todos los q no coloque....

Agreguen a Neue, que lástima que ella haya salido con esa decisión de apresurada y sin dejarse despedir como era, una parte de mi dice por el bien de ella y de sus allegados espera que esa decisión sea definitiva, porque ah lástima me dió cuando la vi volver después de que el gringo que hubiera prometido "el oro y el moro". Pero la otra parte de mi sabe que es una compradora impulsiva, una viajera empedernida, una compinchera con amigas con un tren de vida tan caro que evaporará los ahorros que mal que bien logró con profesionalismo, teniendo que volver a este oficio bien sea trabajando en el innombrable, camellando en chuzos de Cali y alrededores o como su prima terre que vive de los mozo/clientes que se dan el lujo de ir hasta Cali o traerla a Bogotá(como hace 1 semana) para contar con sus servicios. El tiempo lo dirá.

Interesante la lista hecha por adicto, incumplí niveles intermedios y entre otros me faltó como cosa rara el V, pero si el nivel VI es "The mercuriocromo's medal" me hago acreedor :laughing9: .

De mi podio del olimpo sólo me queda Campanita como el hilo rojo que me incita a ir al innombrable, mal administrado, mal ambientado, con trago y pola cara. Todo tiene sus etapas y parece que en menos de un año los catadores novatos perdieron al dúo de primas caleñas parafraseando a adicto: -"más marihuaneras, más areperas, más strepteaseras de muerte, más arrechas y sobretodo las más perras".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,44150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO