![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
mas fotos pal album gracias casanova algunas no las tenia |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) HUFF si esa morena esta deliciosa y se porta bien me dijo que se llamaba Jenifer Lopez estuvo como dos dias en fiebre después no la volví a ver mas, si alguien sabe pase el dato por favor.. |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Qué culo!!!!! |
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) A ver como les va este,con puras fotos de culito jaja..! |
Respuesta: Modelos del santafe Ya no es una exepcion sino una norma que llega una buena hembra al barrio con buena atencion y se esfuma a los meses y hasta semanas. Muy similar al futbol latinoamericano y esos jugadores que tienen 3 o 4 partidos buenos y ya se los estan llevando. O me equivoco? Cassa y gato la descocieron con esas fotos. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Conocen a esta nena??? Referencias pleasse |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) ...alguien sabe que tal su servicio, que tal es??? |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Si así es hermanos, de una quiero aprovechar para seguir con mi búsqueda de SARITA como se hacia llamar esta ricura, con la que solo pude estar apenas en tres ocaciones pero fue de los mejores polvos de toda mi vida, apenas estuvo como una semana en el castillo ya hace unos meses y luego desapareció, alguien me dijo que había estado en Fiebre pero yo nunca la vi, luego me dijeron que estaba en un reservado pero nunca he podido dar con ella otra vez...perdonen tanta molestia pero si la ven por favor avísenme... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©