DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 02-02-2017 11:12:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me lo enviaron por WhatssApp con audio pero el audio no lo pude subir.

Loma Prieta 02-02-2017 14:06:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11405944)
Vi a un man que llegó al sitio y pilló una botella de cerveza vacía y la cogió para hacerse el guevón con el consumo.... buena táctica.......:supz::supz::supz::supz::supz:

veo que alguien más descubrió mi táctica :rolleyes::lol::lol:

una vez un mesero de Troya me la pilló, menos mal lo echaron al poco tiempo :laughing9:

Toulose 02-02-2017 14:27:55

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11406421)
veo que alguien más descubrió mi táctica :rolleyes::lol::lol:

una vez un mesero de Troya me la pilló, menos mal lo echaron al poco tiempo :laughing9:

Ahora entiendo ocurrir alguna vez en paisas revisaban consumo, a veces prenden las luces y se van mirando quien anda con botella vacía. En otras vi un tipo con linterna y había que mostrarle la botella.

Realmente algo de muy mal gusto.

Dr.Feelgood 02-02-2017 14:36:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11406433)
Ahora entiendo ocurrir alguna vez en paisas revisaban consumo, a veces prenden las luces y se van mirando quien anda con botella vacía. En otras vi un tipo con linterna y había que mostrarle la botella.

Realmente algo de muy mal gusto.

una vez se la hice a un mesero de fiebre, yendo directamente por el adorado temblor de muchos de los cofrades, el man se fue detrás mio y me dijo: caballero ¿que va a tomar?, y le respondí: nada; vine a lo que vine, gracias. le di la espalda y fui a lo que fui. :K

Nicolas1969 02-02-2017 16:13:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Szmismoyea (Mensaje 11405238)
Soy nuevo en el foro aquíi una foto de una nena que conocí en troya

Bonitas las niñas de Troya pero toca darles duro por esa concha para que dejen el orgullo y aterricen

Lo digo porque me cogi a la niña Valentina y subio levitando, pero cuando ya la tenia clavada ahi si hacia caritas porque se lo tenia hasta el fondo.

jk1964 02-02-2017 17:44:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Confirmado cofradia la buenota venzolana de Ruby esta de vuelta!

Siempre con el servicio mas arrecho y esa actitud de fufa que disfruta, y lo da todo como nos gusta tanto, esta de nuevo en el santafe y la recibí como se merece en Fiebre hace 10 minutos.

Como soy amigo de todos mi deber era informar ,

Lo importante es ir a toda mecha pues entiendo que sólo se queda por una semana!

chivo 02-02-2017 18:54:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jk1964 (Mensaje 11406513)
Confirmado cofradia la buenota venzolana de Ruby esta de vuelta!

Siempre con el servicio mas arrecho y esa actitud de fufa que disfruta, y lo da todo como nos gusta tanto, esta de nuevo en el santafe y la recibí como se merece en Fiebre hace 10 minutos.

Como soy amigo de todos mi deber era informar ,

Lo importante es ir a toda mecha pues entiendo que sólo se queda por una semana!

LLeva repu.... Gracias por la información oportuna.

Ba‘al Z'vûv 02-02-2017 19:13:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11406433)
Ahora entiendo ocurrir alguna vez en paisas revisaban consumo, a veces prenden las luces y se van mirando quien anda con botella vacía. En otras vi un tipo con linterna y había que mostrarle la botella.

Realmente algo de muy mal gusto.

lo que yo hacia cuando jodian mucho por eso era llenarla de agua en el baño.

Willy-am 02-02-2017 21:14:38

Cita:

Iniciado por jk1964 (Mensaje 11406513)
Confirmado cofradia la buenota venzolana de Ruby esta de vuelta!

Siempre con el servicio mas arrecho y esa actitud de fufa que disfruta, y lo da todo como nos gusta tanto, esta de nuevo en el santafe y la recibí como se merece en Fiebre hace 10 minutos.

Como soy amigo de todos mi deber era informar ,

Lo importante es ir a toda mecha pues entiendo que sólo se queda por una semana!

que buena noticia... Vale compa... Ahora si a romperle esa chocha

gordo2020 02-02-2017 21:19:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11406243)
Fiebre y Paisas solo entre semana, esas son las consecuencias de las subidas de precios del 20% sin hacer un analisis adecuado de la situacion actual, Estos negocios no son lo que eran antes y mandaban la parada, la mal atencion de los meseros y las señoras de aseo hacen que muchos clientes se hayan perdido, y eso como consecuencia hace que las damas vean reducir sus ingresos y salgan a buscar tambien el sitio donde puedan trabajar bien.

Una mala administracion como en Paisas y Fiebre lo que hace es que poco vayan a pique y otros negocios sean los que manden la parada.

Es necesario que recapaciten los administradores y miren en que esta fallando, servicio al cliente? precios altos? falta de publicidad en las redes?

En el caso de paisas, las malas politicas hicieron que dejara ser el lider y pasara a un segundo y hasta tercer lugar, como empezo todo? empezo en el segundo piso con la aseadoras complices de algunas trabajadoras sexuales que se comunican para que el tiempo en la habitacion sean tan contado que hasta ha sido 13 minutos cuando golpean las señoras del aseo, no controlar estos abusos por parte del administrador hicieron que muchos clientes decidieran buscar otros negocios, y hasta afuera del Santafe,
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1486046459

Esos 15 minutos estrictos y a veces hasta mas han hecho que el negocio vaya en picada, recordar cuando en el 2010 no era asi y estaba en la cuspide de los negocios, tenian todo el poder pero mantenian los tiempos adecuados y precios, pero tal como pasa actualmente en fiebre pensaron que extender el negocio para luego cambiar sus politicas de atencion al cliente ya iban a seguir siendo los mejores.

Un buen administrador sabe en que esta fallando y trata de remediar los errores que se ven, aun sean con paños de agua tibia, pero que tan equivocados estan cuando piensan que los negocios sea van a basar en la venta de licor, y en hostigar al cliente pidiendo consumo, la base de estos negocios son la mujeres que van a trabajar y sienten que tienen las condiciones para ejercer mucho su trabajo, una cantidad de hombres dispuestos a ir y pasarla bueno en los sitios, puedan que se tomen solo dos cervezas pero son los que suben a las damas en esos negocios..

Me estoy alargando mucho y simplemente digo:

1. Tener una hora valle de precios y entre semana y hacerlo publico en redes sociales.

2. Controlar la complicidad de las aseadoras con las trabajadoras, golpear antes de esos 15 minutos es un agravante, y no tomar medidas cuando hay quejas al administrador es lo peor.

3. Mantener una buena atencion al cliente por parte de los meseros, en esos dos sitios veo que hostigan al cliente haciendo que consuma mas, los meseros solamente pueden servir el trago cuando se compra la botella, y no tomarse mas atribuciones.

4. Hacer mas promociones que involucren el servicio de las damas, el año pasado de lunes a miercoles existia una promocion o combo de botella de licor, show privado y servicio intimo.

Hay muchas otras recomendaciones


gracias a cat por el ordenado analisis de la situacion pero como siempre digo si la actitud de ellos siguie igual pues nada que hacer, solo es esperar lo que he venido anunciando que ellos mismos se estan ajustando la cuerda y como dijo adam jensen yo tambien voy por la mujeres no por los sitios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO