DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Darth DarK^^ 01-02-2017 10:40:14

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11405621)
Amigos!!!!

Soy OoOoPs... tal vez me recordaran x peliculas como "Soy el Mejor Moderador" o "Nutella para el que Vote x Mi".... Hoy Les Traigo: "Ganate una Membresia Denunciando Silver" . Dale clic a la siguiente imagen y Participa!!!!

http://www.denunciando.com/attachmen...-membresia.jpg

ja!
Ahora sin tanta joda: Animense: participen, practicamente pueden participar TODOS ... creamos ese concurso pensando en ustedes :P

( y si NO tienen la suficiente Reputacion, me dicen :P )

jajaja caballero, los off topic estan prohibidos por el reglamento del foro jajajajajja

MEMIN 01-02-2017 10:52:26

y entonces va o no va el concurso?? :P

Darth DarK^^ 01-02-2017 11:03:02

Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11405634)
y entonces va o no va el concurso?? :P

lol
off topic, es cuando alguien habla de un tema diferente al del topic :P los off topic, no estan permitidos, pero el concurso claro que esta permitido es OFICIAL, como podras ver, en la parte de arriba del foro, ya sale el anuncio :P

Loma Prieta 01-02-2017 13:34:58

Cita:

Iniciado por josshan22 (Mensaje 11405409)
que mas puteros, quisiera que me den referencias de esta nena de atunes le he tenido ganas pero me algo de desconfianza

¿2007? yyy juelputas esas están buscando pensionarse ahí :rolleyes:

esa negra de al lado si no me equivoco que es la misma negra que nombré alguna vez, muy linda pero de los peores polvos del Santa Fe. fiasco total.

josshan22 01-02-2017 13:38:19

no loma es que la camara con la que se grabo da esa fecha estandar pero esa foto es de menos de tres meses

Loma Prieta 01-02-2017 13:40:05

por eso, era chiste.

xxxplorer 01-02-2017 14:47:01

Cita:

que mas puteros, quisiera que me den referencias de esta nena de atunes le he tenido ganas pero me algo de desconfianza

Hace un par de semanas me desocupe temprano y decidí ir a atunes, llegue a eso de las 2 de la tarde de un jueves. El casting no estaba muy bueno sin embargo estaba pamplemusa de la foto. Me gustó bastante ya que tiene un muy buen cuerpo y es bonita de cara, debo resaltar que las piernas que tiene son muy provocativas. Si hubieran sigo unos años atrás la hubiera abordado de una y hubiera subido de una vez, sin embargo después de bastante tiempo en esto ya me tomo el tiempo y examinó.... pues debo decirles que vi como la subían 4 veces ese día y cronómetro en mano contabilice el tiempo desde q empezaba a subir la escalera hasta q bajaba ella o el cliente, el primero que apareciera.... para mi sorpresa el tiempo más largo fue de 12 minutos y el que menos se demoró fueron 7 minutos !!! Los
Restantes servicios fueron de 9 minutos y los tipos bajaban con una cara de estafados impresionante !!! Para que se demore ese tiempo contado desde q sube las escaleras debe ser q no se quita el vestido y todos los demás servicios los debe hacer a la carrera y chao !!! En verdad fue irritante darse cuenta que luego bajaba con la actitud de que acabo de hacerle un favor al que le pago. Esta pamplemusa se llama Marcela y tiene un tatuaje en su hombro, propongo vetarla en caso de haber más reseñas negativas hacia ella !!!

gestion 01-02-2017 14:54:34

Cita:

Marcelita, fue un buen polvo alguna vez... daño el servicio porque ahora se cree diva... Donde andará Vanessa, la mona amiga? Bueno, al amigo putero que pregunta, le sugiero que no pierda la plata con ella...

Yevgueny 01-02-2017 17:12:37

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11405816)
Marcelita, fue un buen polvo alguna vez... daño el servicio porque ahora se cree diva... Donde andará Vanessa, la mona amiga? Bueno, al amigo putero que pregunta, le sugiero que no pierda la plata con ella...

Ahh que embarrada, porque la loquita si era muy muy buen polvo... La última vez que estuve con ella fue el año pasado y bien.... En estos días la ví y me dijo que cuando íbamos a subir, pero ya con esas referencias, como que no!

Toulose 01-02-2017 17:45:08

1 Archivos Adjunto(s)
Homero de putas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO