![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Al lado de Paisas por la entrada secundaria, la de la 15. |
Respuesta: Modelos del santafe [QUOTE=drGrohp;11359702]La otra vez me quedó sonando el forero que fue a Lion y lo dejaron tirar y bañarse con la nena sin joderlo, que eso es como el doble o el triple de tiempo que dan en otros lados del santafe entonces me fui a probar suerte. Que tristeza de casting, como de 30 viejas solo había una rica para mis gustos, afortunadamente no necesito más. Veneca, de las que se llevó la tomba, la dejaron en la frontera y de allá se regresó de una. Blanca, delgada, pelo negro, de brackets, de pronto el que está preguntando por una teen puede pasar a ver si le gusta, me parece que ya hace tiempo alguna vez la había conversado pero me había cobrado 70 y ni me había caído bien entonces paila, pero esta vez a la tarifa oficial y los 70 con show de mesa, que delicia, no muchas se mojan haciéndole show a uno. Arriba el polvo largo y bien hecho y efectivamente no jodieron. No se si repita, me gustan más entregadas pero creo que es de las que se van soltando con el tiempo... no se. Que hay que hacer pa que Lion mejore el casting? :/ Estimado drGrohp, ¿de casualidad la veneca que regreso del exilio, blanca, delgada, de brackets y estilo teen, se llama Arantxa??? ...... Para que mejore el casting de Lion es política de mercadeo que corresponde a los administradores del lugar; como puteros nuestro recurso seria recomendarle el lugar a féminas de nuestro gusto. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Estimado randymulinkovic: un gusto saludaros, el presente mensaje es solo para ofreceros mis humildes pero valiosos conocimientos sobre este mundo de juerga y mujeres alegres de la fría Capital Colombiana. Por vuestros comentarios doy cuenta que conocéis sitios y precios del barrio SantaFe (Atunes, Fiebre, Paisas, Castillo, Lion, Piscina). Os hago entonces una breve reseña sobre otros sitios que podrían resultar del interés de vuestro Castellano paladar con Bieloruso sabor. La Forty Nine (Carrera 49 con Calle 13) la verdad, últimamente ese lugar anda medio muerto y los precios son estilo Castillo, sin embargo podrías pasaros y hacer vuestras propias valoraciones. PussyHouse y Divas (sobre la Calle 60 entre Carrera 13 y Caracas), últimamente no frecuento estos sitios pero son del estilo de Paisas y Atunes en Casting y Precios, algo mas económico en Divas. Angelos VIP (Av 1 de Mayo #69c-20), el Casting y los Precios de este lugar son estilo El Castillo y La Piscina: licor desde 80k y 150k la subida; os anexo la pagina del lugar: http://angelos.com.co/. Aquí también pueden informaros sobre Angeles, que es diagonal a Angelos y del mismo estilo por ser del mismo propietario. El Padrino (Carrera 14 No 81 - 14). El sitio por instalaciones es la hostia tío, por Casting no tanto, las 3 veces que he ido esta flojo de tías, pero siempre me he encontrado uno que otro pibon para chuparse los dedos, y si estáis de suerte hasta te acomodas un pibonazo!. Los precios son altos (200k la media de licor y 300k la faena). Allí también os pueden informar sobre otros Clubs de este estilo como El Padrino La Piscina y Casanova. Os dejo el enlace del lugar: http://www.clubelpadrinointernacional.co/. En cualquier otro asunto que os pueda colaborar sobre Clubes o Meretrices solo hacedme saber. Espero no sea tarde, pues ya hace tiempo leí vuestra solicitud sobre actualizaciones porque andabais en el Barajas rumbo al Dorado. Pero bueno, venga, dejémonos de gilipolleces, que en este capitalismo salvaje no hay puntada sin dedal, y os hago este aporte con la esperanza pero no con la obligación de que hagáis lo mismo de vuestra parte sobre la Castilla ciudad de Madrid, pues es muy posible que este por esos lares en un año. Puede ser en este tema o en el de NightClubs Internacionales; y pues venga, espero que sea un reporte bien Castizo y de Carabanchel, recordandoros por supuesto, que no es obligación. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©