![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe @dabvz01 ... nombre y localizacion de las fotografiadas... es para una tarea del colegio de mi sobrino 😎 Sent from my GT-I9192 using Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
No había vuelto a publicar porque estoy en Medellín por cuestiones de trabajo y después de las recomendaciones del gordo y el sensei adicto, New lifeeeeeee enseña que en Bogotá el servicio es una mierdaaaaaa completa y que las modelos que tanto se creeen no son ni la sombra de los pelos de fase 2 (hijueputaaaaaa quede enamorado de 4, a pesar de todo solo levanté 3 números para una próxima visita) ....... Saludos cofrades y que disfruten mucho de los bebés de Fiebre (foto para la Cofradía de la Terre 2.0 con el permiso de Casanova) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©