![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 6 Archivos Adjunto(s) bueno compas cual recomiendan y cual esta vetada de estas callejeras perdonaran por la calidad de las imagenes |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Buenas Noches Srs Puteros Quisiera preguntarles por esta preciosasura que vi en un post hace mucho . quien es ? o donde se puede encontrar? Saludos . |
Cita:
|
polvito normalito la mujer pero por lo linda aguanta el gasto de las moneditas |
Respuesta: Modelos del santafe hermanos cofrades el compañero panchito me llamo y me dio el dato de la modelito que cobra 80mil estaba de callejera cobrando 40mil yo sali raudo y veloz pal santa fe y si señor hay estaba esa mujer que bizcocho de una me la entre y a culiar modelito uff que nena pa hermosa que cuerpo y baratico, la unica condicion que me puso fue que no podia decir en que residencias esta trabajando en la calle peguense la pasadita por la zona y hagan la tarea se comeran una nena toda una modelo |
|
Cita:
Man yo me he comido a la negrita y la pelinegra de top rojo la verdad cumplen pero acosadoras como pa salir del cliente rapido creo que es ley de todas las callejeras afanadas pa seguir con el otro. |
|
Respuesta: Modelos del santafe Muy rebuena la nena,¿Quién puede comentar como le fué con ella?,Desde que hora se puede ubicar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©