DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

carloxs666 14-11-2016 14:42:12

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 11356728)

Para seguir en la línea

gordo2020 14-11-2016 17:10:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carloxs666 (Mensaje 11356860)
Para seguir en la línea



se agradece inmensamente por las fotos de callejeras algunas las reconozco otras no

gordo2020 14-11-2016 17:12:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por superthejavier (Mensaje 11356114)
bueno compas cual recomiendan y cual esta vetada de estas callejeras
perdonaran por la calidad de las imagenes



se agradece las fotos a los dos compañero de la cofradia tener fotos de ellas en el sitio de trabajo es muy dificil asi es mas facil, si colocan videos mucho mejor pero ojo sin boletiarse ustedes mismos

Casanova33 14-11-2016 18:29:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno cofrades, luego de una larga espera por fin pasé al barrio de mis amores, a Tierra Santa el pasado día sábado. Entré primero a Troya, como es lo habitual, estaba algo lleno y no vi ninguna de las conocidas y tampoco nada que me llamara la atención. Iba a pasar a Paisas pero me decanté por Fiebre, me pudo más el desespero, jejeje. Entré y no me gustó el cambio que le hicieron a todo ese primer piso: se ve todo más oscuro y la barra ¿para zurdos? No sé. Los meseros como más atravesados que de costumbre. Me ubiqué en cualquier parte con una pola y esperé. No sé por qué estaba pensando en Manuela, la monita de Pereira, pero no la vi. Tampoco vi a Saray. En una mesa más adelante vi a Susanita con un vestido blanco de rayas negras, se veía deliciosa, linda como nunca, no sé por qué me pareció más deliciosa esa noche. Si no veía a ninguna de las susodichas iba a ser con ella. La esperé hasta que se puso de pie y subimos. Hace ya algunos meses que no estaba con ella, y fue una maravilla como de costumbre. Qué piernas, que tetas, qué todo. Uffff. Casi le pago un segundo rato pero no.

Salí y decidí dar una vuelta a ver si vería alguna callejera, alguna conocida como Kimberly o Diana. Pero no las vi. Me quedé un rato más, pasé a Troya a ver si veía a Valería pero nada.

Me quedé fue con ganas de Manuela, la mona, alguien sabe cuándo llegará? Y saray??

Eso es todo Cofrades, esperaba hacer más pero no me sentía como muy animado. Saludos.

Yevgueny 14-11-2016 20:30:56

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11357017)
Bueno cofrades, luego de una larga espera por fin pasé al barrio de mis amores, a Tierra Santa el pasado día sábado. Entré primero a Troya, como es lo habitual, estaba algo lleno y no vi ninguna de las conocidas y tampoco nada que me llamara la atención. Iba a pasar a Paisas pero me decanté por Fiebre, me pudo más el desespero, jejeje. Entré y no me gustó el cambio que le hicieron a todo ese primer piso: se ve todo más oscuro y la barra ¿para zurdos? No sé. Los meseros como más atravesados que de costumbre. Me ubiqué en cualquier parte con una pola y esperé. No sé por qué estaba pensando en Manuela, la monita de Pereira, pero no la vi. Tampoco vi a Saray. En una mesa más adelante vi a Susanita con un vestido blanco de rayas negras, se veía deliciosa, linda como nunca, no sé por qué me pareció más deliciosa esa noche. Si no veía a ninguna de las susodichas iba a ser con ella. La esperé hasta que se puso de pie y subimos. Hace ya algunos meses que no estaba con ella, y fue una maravilla como de costumbre. Qué piernas, que tetas, qué todo. Uffff. Casi le pago un segundo rato pero no.

Salí y decidí dar una vuelta a ver si vería alguna callejera, alguna conocida como Kimberly o Diana. Pero no las vi. Me quedé un rato más, pasé a Troya a ver si veía a Valería pero nada.

Me quedé fue con ganas de Manuela, la mona, alguien sabe cuándo llegará? Y saray??

Eso es todo Cofrades, esperaba hacer más pero no me sentía como muy animado. Saludos.

Pregunta casanova: que tal es el servicio de manuela???? Esa mujer es hermosa, pero me ha dado la impresión que no es chevere.... Por lo visto, me equivoco, no??

jr1980 15-11-2016 00:36:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Compañeros puteros noticia de última hora Ruby regreso la vi hoy en fiebre y subí con ella tremendo polvo 100% recomendada que actitud tan bacana la de esa vieja parce, me comento que viene por 3 semanas nada mas así que toca hacerle la visitica otra vez. Que guarra que perrita tan perra en la cama esa vieja parece hasta actriz porno y todo a mi me da mucho morbo toda esa caballota definitivamente es la mejor a también me comento que llega a las 5:00pm a trabajar

Pipo parolo 15-11-2016 09:03:16

1 Archivos Adjunto(s)
casa le cuento que valeria está con novio y feliz. Cagada es severoque polvillo. Me encanta esa mujer. Piernas largas, rico culo, tetas deliciosas. Le daba durísimo y super complaciente. Ojalá vuelva.

Casanova33 15-11-2016 09:39:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 11357527)
casa le cuento que valeria está con novio y feliz. Cagada es severoque polvillo. Me encanta esa mujer. Piernas largas, rico culo, tetas deliciosas. Le daba durísimo y super complaciente. Ojalá vuelva.

Si, eso me contó Mariana, que se nos casó. Pero ese cuento lo supe hace raato, sin embargo tenía la esperanza de volverla a ver. A mi también me fascina esa nena, ¿polvillo?, esa vieja es una bomba, de las mejores de toda Tierra Santa. Ojalá vuelva algún día de despiste. Me cabe la satisfacción de habérmela comido mucho, más de diez veces. Con gusto me la hubiera llevado yo. :laughing9: :laughing9: :laughing9: Saludos.

Casanova33 15-11-2016 09:49:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11357130)
Pregunta casanova: que tal es el servicio de manuela???? Esa mujer es hermosa, pero me ha dado la impresión que no es chevere.... Por lo visto, me equivoco, no??

No parce, yo nunca he estado con Manuela, siempre se me escurre o no sé por qué no la he subido. Es seria, es si, pero yo creo que la nena es bien, al menos abajo se deja toquetear bastante bueno y sin problema. Es pereirana, eso es un plus gigante, jajaja. Saludos.

Karezza 15-11-2016 09:51:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenos días
La semana pasada estuve el jueves en Troya catando a una niña que se hace llamar valeria pero su nombre real parece ser Manuela. Les dejo unas foticos y presta un buen servicio. Lo único es que no se dejo trapear.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO