![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Saludos a la cofradia mis reportes son: Saray de fiebre: que Hembra!!!! 100 % recomendada y repetiría sin pensarlo. Melissa de fiebre: Una flaca con un cuerpo rico con pelo negro y con cara de gata, tiene un tatuaje de un BUHO en la espalda y una libelula en el hombro de derecho. NO la recomiendo, es mas propongo veto para esa vieja. Mal polvo, acosadora con el tiempo y mirada de bacteriologa cuando sali del cuarto. Julieta de Troya: una flaca tipo teen piel blanca con acento paisa. ayer estaba de pantalón blanco. Polvo normal y muy estricta con el tiempo. tampoco la recomiendo. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Creo q el punto fue q en un comentario anterior Ud coloco q el nombre de la susudicha es Saray |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Pasando a otro tema, quería saber cómo les ha ido a los cofrades en cuanto a hacer trío (subir con 2 hembras), ya que estoy obsesionado con el tema pero me parece que puede ser un despilfarro de plata. En mi caso, he deseado estar al tiempo con Dana de Paisas y Dayana de Fiebre!!!!!!! ambas excelentes polvos por separado pero no se si igual de entregadas y complacientes en esta situación. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Y las mismas medias, cuando se las quita quedan paradas |
Respuesta: Modelos del santafe Recomiendo a una nena de atunes en la noche va a troya, y fiebre, tiene un hello kitty en el hombre, utiliza un vestido rosado, culea rico da besitos, le gusta que la trapeen y se puede hablar para darle por el *, es consentidora, habla medio paisita. Tiene un rostro bellos y unas tetas riquitas |
Respuesta: Modelos del santafe Que se puede encontrar en Fiebre esta noche?? Según los últimos comentarios de algunos cofrades, esta es la situación actual de las divas de Fiebre: Campanita: último fin de semana en el barrio, me imagino que va a estar muy solicitada ya que los que no la han catado van a querer estrenarse con esta musa, y los que si han estado en sus mieles, van a querer repetir de nuevo este bocato antes de que se vaya. Saray: por lo que veo esta ausente y su retorno lo mencionaron para el 8 del mes próximo. Ruby: la más nombrada últimamente en el foro por su actitud porn star, tiene 3 o 2 semanas más en el barrio, lo malo es que dicen que está como un ascensor y que ni dan tiempo para hacerle el lance. Michelle Ojitos: según una reseña de un cofrade esta en San Andrés. Terremoto: por la falta de comentarios me imagino que estará ausente. En fin, uds que son los sabios, hay un algún reporte más detallado y actualizado de la situación de las divas? Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Permitame le hago algunas correcciones (de acuerdo a algunos comentarios en el foro e info q logre conseguir), para q se pueda programar y gozar de nuestras pamplemusas Campanita: Último fin de semana Saray: ̶(̶p̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶e̶o̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶a̶u̶s̶e̶n̶t̶e̶)̶ Último fin de semana y su retorno para el 8 del mes próximo. Campanita y Saray son servicios para no perderse, trato muy complaciente y tipo GFE... le recomendaria, si no las ha catado, q se decante este finde por alguna de ellas, o en su defecto las dos, ya q son quienes se ausentaran Ruby: ̶(̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶3̶ ̶o̶ ̶2̶ ̶s̶e̶m̶a̶n̶a̶s̶ ̶m̶á̶s̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶b̶a̶r̶r̶i̶o̶)̶ Se queda hasta Dic-17 aprox. Es cierto q la nena sube y baja tipo ascensor, pero tenga seguro q si la logra abordar y la cuadra, no va a estar de relojera, le otorga su tiempo y dedicacion igual al principio o final de labores... esta muy dedicada a su oficio.... Michelle Ojitos: ̶(̶e̶s̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶S̶a̶n̶ ̶A̶n̶d̶r̶é̶s̶)̶ Desde la semana pasada esta en "servicio", no se sabe aun la fecha en q se va No hay necesidad de decir mucho, los comentarios y su actitud hablan por si solos, es un polvazo y muy recomendado, imperdible su show en pasarela y si puede darse el tiempo, uno privado Terremoto: Por la falta de comentarios me imagino que estará ausente. Con los ultimos comentarios sobre tarifas antes de irse... prefiero no opinar |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©