DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 25-11-2016 13:56:15

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por migue67 (Mensaje 11364103)
Esto esta muy nutrido de callejeras, no se si es por las vacaiones o la temporada pero esta repleto de peladitas nuevas.
Yo pase como a las 10 am y habia buen surtido de pamplenusas callejeras.
Como la 16 la estan pavimetando, todas se subieron a la 15 y no caben, jejejej, se ven full apretaditas.

Yo en todo lo que llevo y nunca he pasado a las 10AM. Creo que me falta mucho para graduarme. Jejejejeje.

ESKAPE3000 25-11-2016 15:19:18

Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11363030)
hermanos de leche que referncias me pueden dar de farima de troya tiene un tatuaje en la pierna peli negra

Cofrade tomascamilo, coincidencialmente esta semana estuve con la ricurita de Farina de Troya.
es una chicoria rica, con senos deliciosos y culito redondito. Abajo desde el momento que la concreté y le pregunte, que ibamos a hacer, me respondió con buena actitud, me gustó como miraba de una forma coquetona, y me dijo que daba besitos y se dejaba besar todo su cuerpo. Una vez arriba, cumplió con lo prometido se dejo besar todita, aunque por mas que me antoje, prefiero no trapiar. No afana, se mueve y mira con calentura, le pone actitud, es habladorcita. En resumen me fui satisfecho y sentí que si no hice mas cosas fue talvez por mi y no por la ricura. La recomiendo y y espero el test del tercer hombre, a ver si la empezamos a ubicar como un buen prospecto.

JayCutler 25-11-2016 15:24:39

Sera que este Viernes negros habran precios especiales de promocion???

Yevgueny 25-11-2016 17:23:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por JayCutler (Mensaje 11364161)
Sera que este Viernes negros habran precios especiales de promocion???

Ya ve, angelos los ofrece!!

MORGANCIO 25-11-2016 17:33:17

Huy...... buena esa información Sr. Yevgueny...... y lástima no tener plata para ir a hacer el gasto en Angelos. Será dos por uno en polvo? en putas? en tiempo? en trago?:confused::confused::confused:

Yevgueny 25-11-2016 20:16:19

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11364228)
Huy...... buena esa información Sr. Yevgueny...... y lástima no tener plata para ir a hacer el gasto en Angelos. Será dos por uno en polvo? en putas? en tiempo? en trago?:confused::confused::confused:

Mmmm ahí si no se!! Tocara pasar a averiguar!!

Trent Reznor 25-11-2016 23:51:13

Cita:

Iniciado por ESKAPE3000 (Mensaje 11364154)
Cofrade tomascamilo, coincidencialmente esta semana estuve con la ricurita de Farina de Troya.
es una chicoria rica, con senos deliciosos y culito redondito. Abajo desde el momento que la concreté y le pregunte, que ibamos a hacer, me respondió con buena actitud, me gustó como miraba de una forma coquetona, y me dijo que daba besitos y se dejaba besar todo su cuerpo. Una vez arriba, cumplió con lo prometido se dejo besar todita, aunque por mas que me antoje, prefiero no trapiar. No afana, se mueve y mira con calentura, le pone actitud, es habladorcita. En resumen me fui satisfecho y sentí que si no hice mas cosas fue talvez por mi y no por la ricura. La recomiendo y y espero el test del tercer hombre, a ver si la empezamos a ubicar como un buen prospecto.

Me ofrezco para la regla del tercer hombre, esa Farina es una chiquis que tiene de todo y ese tatuaje la hace ver super sexy

El_gato123 26-11-2016 00:09:33

3 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos de la comunidad Putera, alguien podría darme razón de esta niña. Estaba trabajando en el castillo, se hace llamar Sarita.

Sex Pistol 26-11-2016 07:32:37

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11362950)
Buen dia compadres...

Busco a Terremoto!!! alguien la ha visto?, sabe donde anda??
y campanita??

Campanita descansando tomando aires para volver a enamorarnos con su sonrisa y su forma de culiar unica y deliciosa ayer viernes malisimo fiebre faltaron muchas titulares las unicas rescatables susana ojitos y la rusa .... quede con ganas de ver a ruby el catre de catres servicio vip por solo 60k

Sex Pistol 26-11-2016 07:41:45

Cofradia todo tiene su tiempo y su momento quisiera saber que nenas dan culito en fiebre despues de esa super mega culiada que me dio ruby de la comarca fiebresina otra diva que me complacia con esto era terremotico senseis y demas referencias por favor quiero seguir comiendo culitos ..... felicez polvos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO