DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 26-11-2016 09:50:39

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11364111)
Yo en todo lo que llevo y nunca he pasado a las 10AM. Creo que me falta mucho para graduarme. Jejejejeje.

yo en mis épocas estudiantiles, por cuestión de horarios, pasaba a veces a esas horas. normal, se veían muchas viejas ya en plena faena buscando clientes...

erikleshner 26-11-2016 14:31:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11364111)
Yo en todo lo que llevo y nunca he pasado a las 10AM. Creo que me falta mucho para graduarme. Jejejejeje.

Yo en julio tenia un viaje al exterior y mi vuelo desde el dorado salia a las 11 pm, pues bien yo viajaba desde Armenia y para ese dia en particular no consegui vuelo en la tarde ni en el primero de la noche, las unicas opciones que habian era el ultimo de la noche a las 11:30, que obviamente no me servia y la otra era el segundo de la mañana a las 8:30 am, bueno me fui en ese llegue a Bta a las 9:30 de la mañana hice un poco de tiempo y como a las 10:00 am sali del aeropuerto y para Atunez claro con la curiosidad de como era la movida en la mañana, recuerdo que Atunez pues no estaba muy surtido obviamente por la hora pero la calle estaba sorprendentemente bien.....

Un saludo E.L.

maskedzombie 26-11-2016 14:52:15

Buenas actualizadas

criteriado 26-11-2016 15:31:17

Favor confirmar si campanita da culito y cuál es la tarifa, tambien me gustaria saber si chupa bolas y si lo mama al natural

itachi92 26-11-2016 16:17:38

y hoy como estará la movida con este puto frio y llevadera tan áspera que hay hoy, sera q si hay divas o nada estarán guardaditas hoy

damasco2 26-11-2016 18:03:26

Queridos cofrades,

Alguien me puede dar razon son de una mona alta con un cuerpote que se encuentra el dia de hoy en atunes con un vestido negro.

:laughing9:

itachi92 26-11-2016 19:57:30

tengo un pregunta muchas divas hace muchas cosas pero nunca e sabido cuanto sean arriesgado a tomar todo el servicio y todo me refiero a (anal, oral natural, venida en las boca y cara etc...) y según cuenta son adicionales que conllevan a nuestro placer como buenos catadore; mi pregunta parte del precio estándar 60K cuanto estan cobrando para un servicio completo estas divas o cada adicional que ellas presenta si alguien a tomado un servicio así seria bueno que me ayudaran seria un buen regalo de navidad para empezar.

que divas hace este tipo de servicio? podrían nombrar :)

también si es cierto q por ser temporada las divas ya empezaron a subir los precios escuche el rumor que estan pidiendo en 70K a 80K , alguien q confirme es informacion.

gordo2020 26-11-2016 20:02:46

60mil pesos tarifa oficial año 2016

elrololoco 26-11-2016 20:20:55

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11363100)
....

*No se si es porque lucía bien, por la satisfaccion del ultimo polvorete o una "aura sexual" que uno se carga despues de una buena revolcada, pero pude notar que era muy observado por las mujeres que pasaban, lo cual aumentaba mi arrechera cada vez mas, pero el presupuesto era limitado, asi que a la casita, morrillito con chimichurri y papas fritas y a dormir para recuperar energías.

Les dejo los videos para que las identifiquen mejor, mientras tengo la pericia de poner la camara en un lugar discreto y filmar aquello.

Saludos respetables miembros de la cofradía.

Primero que todo, mis respetos y sincera admiración por los videos, en realidad es una tarea sumamente arriesgada que usted logró coronar de forma satisfactoria. Gracias por compartirlos.

Respecto a ese comentario, durante y después de culear, uno comienza a desprender feromonas que son percibidas por el sexo opuesto, esa es la razón por la que las viejas comiezan a tirar miradas coquetas. Por lo general esa liberación dura unas cuantas horas y se va desvaneciendo progresivamente.

Saludos puteros.

Flacoxxx 26-11-2016 21:45:17

Cita:

Iniciado por elrololoco (Mensaje 11364947)
Primero que todo, mis respetos y sincera admiración por los videos, en realidad es una tarea sumamente arriesgada que usted logró coronar de forma satisfactoria. Gracias por compartirlos.

Respecto a ese comentario, durante y después de culear, uno comienza a desprender feromonas que son percibidas por el sexo opuesto, esa es la razón por la que las viejas comiezan a tirar miradas coquetas. Por lo general esa liberación dura unas cuantas horas y se va desvaneciendo progresivamente.

Saludos puteros.

Que mal yo no pude ver los videos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO