![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
según cuentan las malas lenguas q fue cerrado pq encontraron niñas menores de edad ofreciendo dichos servicios placenteros (prostitución) entonce segun eso fue cerrado ps ojala no se le valla la mano o ondo pq ya seria por prostitución infantil y ps como que hay mucho turista solicitando dicho servicios con menores de edad entonces dichas fiestas la policía esta como alterada o prevenía haciendo uno q otro revision en dicho sitios bueno hay les dejo el dato. feliz navidad y prospero año |
Si lo pensé, el problema es que como informa el logo, ella es Street Fighter, osea callejera, y solía ubicarse en la esquina norte de la cuadra de la Piscina, pero últimamente rotaba mucho por otras residencias y ahora rota por la 20 y sin saber cuando vaya a rotar por otros lares, por eso decidí no colocar ese dato porque no es seguro, para no dar información errada. |
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches señores,soy nuevo en el foro y me gusta leer las experiencias vividas por todos en este barrio tan especial... Estuve el 23 en paisas y me divertí como loco, quede flechado por una nena tatuada en vientre bajo y letras chinas en la espalda, quisiera la.ayuda de alguno para saber su nombre (estaba tomado y no lo recuerdo) para referenciarla en las historias por ustedes contadas... Gracias y buen remate de año. |
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Que hago si una diva me ofrece que le haga beso negro ?? Que aconsejan ?? |
Antes: http://thumbnails117.imagebam.com/52...d523044271.jpg Despues: http://thumbnails117.imagebam.com/52...8523044456.jpg :laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Algo rescatable o diva en rebusque hoy en tierra santa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©