DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perrofull 05-12-2016 00:07:22

Esa es Dianita, es hermosa de cara y cuerpazo no tiene nada feo, empezando como habla es diferente a las demas, no se le nota la calle si uno la conociera en otro lado no se da cuenta lo que hace porque es toda una princesita mamasita, tiene un porte y una clase que a las demas vandidas les falta mucho.perdon no se como se responde en esto

Dianita mamasita

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11363291)
Alguien la ha visto en Paisas?

Es una mamasita rica.

Mamasita rica

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11369306)
Es una mamasita rica.

No la he vuelto a ver

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11363291)
Alguien la ha visto en Paisas?

Mamasita rica, le pago lo que sea

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11363707)
Uyyy no viejo Morgancio, esa nena no tiene nada feo, tiene cara y un cuerpazo totalmente natural, contrario a muchas damas del Santa fe, está mujer tiene una pintota hasta para trabajar como modelo de protocolo o ser una chica Car Audio con ese cuerpazo que tiene, de pronto la confundió con otra mi hermano, la cagada es que en esa foto tiene esas gafas puestas y así es más difícil identificarla... me va tocar ir entre semana porque las últimas dos veces que fui, lo hice un sábado y no la ví.. de todas formas gracias por querer colaborarme estimado Morgan

Ella fue chica car audio

AdictoMujeres 05-12-2016 05:42:48

Cita:

Iniciado por COLOMBIANO12345 (Mensaje 11368928)
Urnas tardes queridos miembros del foro. Como podran revisar soy miembro desde el 2009. Asi que esto no es un post falso, muchas cosas cambiaron en mi vida desde esa epoca empezando porque me case y ahora me es mucho mas jodido volarme sin embargo me sigue gustando el juego de las prepagos. Como mis ocasiones son tan esporadicas no me puedo dar el lujo de que salgan rangas las ninas.

Tambien trate de escribirle a gene para recomendaciones gratuitas pero eso de pedir limosna por mp es muy mamon ademas no funciona.

Asi que me arriesgo a que me tilden de culo, de pendejo, oligarca ricachon lo que les de la gana. Pero se me ocurrio una super idea y es pagar por la informacion de esas niñas con las que uno va a la
Fija. No me gustan los bagres ni las viejas de muuy bajo nivel. Nada vieja ni gorda por eso mis queridos companeros de foro. Por cada vieja buena que me manden el contacto pagare 20,000 pero viejas de calidad no pago por mierda. El precio que cobre la nina no me es tan importante como el servicio. Ojala las nenas hagan de todo a mi me facina venirme en la boca de ellas si lo hacen mejor pero no necesario. Claro que con plata eso siempre se logra.

Bueno lo que podemos hacer es lo siguiente:

Por mensaje privado me manda. La info de la nena y porque la recomiendan y me dicen como lea puedo depositar los 20,000 apenas le deposite el dinero pone un post diciendo que este man que es una gueva, o lo que quieran cumple y asi se animan el reato de manes. No pago por vieja repetida asi que el primero que la mande se gana el biellete. Si mandas 5 viejas pues son 100,000 lo que quiere decir que la proxima ida al santa fe va por cue ta mia si manda 10 pues loco a pedir a la carta a cuenta del marrano jose.

Lo importante es que yo tambien gozare asi que es un gana gana.

Senores esto no es mamando gallo. Estoy pendiente hoy domingo a ver que recibo.

Saludos

Jose

JOSE COLOMBIANO12345

Hermano yo he posteado viejas de lugares tanto del norte como del santa y de otros sitios.

Nunca he esperado q me den dinero y si mis aportes le sirven con gusto tomelas.

TOP DE LOS MEJORES SITIOS PARA CATAR A HORAS NO NOCTURNAS

1. LOUTRON.. un almuerzo alli para q mas. Zorrila a la menue...q delicia

2. ABSOLUT..nose si sea el primero pero una Cat in fires...hermano nunca me ha decepcionado como un aperitivo antes de almuerzo..mmmmm

3. SENSITY ultimamente ha bajado un poco el casting pero hay un par de Pichonas a la papas chorriadas..deli...hay una flaca...deli

4. AVISPITAS 1 Y 2 los nuevos vi un material q vale la pena pasar a catar...y con cama y baño para salir sin un olor

5. ONE RELAX q cosa tan maravillosa un postre de brevas con arequipe..y volvio Luisa...igual esta el 4 piso.

6. NAXING un media tarde tipo 2 se encuentra algo para pasar hasta las 3 pm....hay unas 3 muy rescatables

7. DIAMANTE NUEVO corferias..Calle 25#31a47 este no lo he reportado pero desde las 8 am un desayuno para dar tranca a diestra y siniestra.

8. CEDRITOS otro q no he reportado pero nunca unas buenas onces con pechuga a la requeson..Es calle 150 n 18.31....hay se encuentra una de mis obsesiones

9. CALLEJERAS..siempre a cualquier hora pero en horas seguras

10. ATUNES ..unas medias tardes tipo 4 pm ...uno encuentra unas cosas...

En fin pensando en mis chuzos q no son nocturnos...para los catadores q necesitan salirse de la rutina con la fiscalia como una gestapo....

Trent Reznor 05-12-2016 09:43:49

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11369314)
Ella fue chica car audio

Aahh si???.... No sabia esa brother, pero como lo decía en esa reseña, el cuerpo lo tiene como para formar parte de ese ramillete de chicas... yo sigo diciendo que en cuanto a belleza, es lo más rico que me he comido en el Santa, el cuerpecito de Dianita es todo natural y eso me gusta mucho, al contrario de muchas divas como Ruby, Ojitos, Saray, etc, que ya tienen sus arreglitos.... Aunque me da rabia conmigo de como fui tan mk de nunca pedirle el numero... ojalá vuelva estimado Perro full

Trent Reznor 05-12-2016 10:10:43

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11369302)
Esa es Dianita, es hermosa de cara y cuerpazo no tiene nada feo, empezando como habla es diferente a las demas, no se le nota la calle si uno la conociera en otro lado no se da cuenta lo que hace porque es toda una princesita mamasita, tiene un porte y una clase que a las demas vandidas les falta mucho.perdon no se como se responde en esto

Ahh en eso si estoy totalmente de acuerdo con ud hermano y se me olvidó tocar ese tema en la anterior reseña... La mayoría de gente critica a las trabajadoras sexuales por la labor que ejercen, y a mi a veces me da rabia, entiendo que hay muchas que son jodidas porque las hay, pero en casos como el Diana, esta mujer es una excepción total de la clásica pamplemusa viciosa, mal hablada y de actitud agresiva, actitudes que se pueden adquirir fscil en este mundo, pero Dianita aparte de su belleza, me encanta eso porque no se ha dejado absorber de ese mundo y que ojalá siga*así, esa nena tiene ese puntazo a favor con respecto a otras, su belleza y su forma de expresarse hace que la vea con otros ojos, yo muchas veces que estuve con ella me decía: " está mujer vale la pena, porque es diferente a muchas de acá".... asi que como decís vos estimado Perro full, Dianita es toda una mamasota y una princesota, una bella dama... saludos a todos

Perromueco 05-12-2016 15:37:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Algún que me diga si encuentro a scarletcita ahorita en atunez
Para ver si puedo lubricarla

damasco2 05-12-2016 19:01:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Queridos cofrades :kaffeetrinker_2:

En días pasados tuve el placer de catar una nena en atunez pasadas las 3 p.m, es alta, morena , pelo negro, es veneca y dice llamarse anastasia: que mujer tan entregada muy buen polvo 100% recomendada,le gustan los besos, no le pregunte si se dejaba trapear.... les queda de tarea.

Si alguien mas la a catado espero sus opiniones, me parece un buen polvo si se sabe trabajar

MORGANCIO 05-12-2016 22:27:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11369096)
pero a cambio de un buen $$, ¿o no?

.....cobra como $50 por ese orto.

MORGANCIO 05-12-2016 22:34:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11369096)

hablando de Dannas, vi a otra buenota en Atunes (y luego en Paisas), que dijo llamarse así, Danna, si la memoria no me falla. Un caballote, con un enterizo negro y un culote de ensueño; no le hice porque me negó la ":la:" cuando la estaba negociando, pero me dio una muy buena impresión y se me hizo muy simpática. Y me dejó pensando seriamente. Parece buen polvo ¿alguien que lo confirme? Creo que podría hacerle el gasto así me niegue la trapiada. Otra a la que me va a tocar hacerle el gasto así me la niegue es a Marisol de Troya, está muy buena esa bandida.

Hay otra Danna de Paisas yAtunes que le puedo recomendar a ojo cerrado: es bajita, atlética, natural, paisa preciosa, y arriba se porta muy bien, lo malo es que de entrada no da besos incluidos en el paquete básico sino que toca pagarlos como adicional, pero si se deja trapear.

ocihoc 06-12-2016 14:47:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenas tardes compañeros saben si terremoto esta de vuelta escuche que para estas epocas regresaba.

Yevgueny 06-12-2016 15:19:16

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11370350)
buenas tardes compañeros saben si terremoto esta de vuelta escuche que para estas epocas regresaba.

La que regresa en estos días es Saray.... Pitico también anda por ahi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO