![]() |
Respuesta: Modelos del santafe http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...57fb474b20.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...6cb8c4231a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...902f587f36.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Dejare por acá estas foticos de la diva de divas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Y esta si se deja trapear? |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Mi cartica al niño Dios |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
jajaja. Lo de polvillo fue sarcasmo. Tiene toda la razón. Ella con Marianita l mejor de Troya. Me gustaba mas Valeria. Ojalá vuelva.Si, eso me contó Mariana, que se nos casó. Pero ese cuento lo supe hace raato, sin embargo tenía la esperanza de volverla a ver. A mi también me fascina esa nena, ¿polvillo?, esa vieja es una bomba, de las mejores de toda Tierra Santa. Ojalá vuelva algún día de despiste. Me cabe la satisfacción de habérmela comido mucho, más de diez veces. Con gusto me la hubiera llevado yo. :laughing9: :laughing9: :laughing9: Saludos.[/SIZE][/QUOTE] |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
:angry4:uff man esta como me gusta:angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©