DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 15-01-2017 00:05:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11393130)
Estoy aca em casa show pero no encuentro a emily .


yo tambien fui y tampoco la vi hermano bogotano me quede con las ganas y lo malo es que no tengo el numero de cell para haberle colocado un mensaje por whtsapp pero si le pregunte a una pelada que la veo con ella y de ella si tengo el numero despues me whatsapeo que llego hasta la 6pm que andaba como con gripa o algo asi que por eso no habia podido trabajar ni jueves ni viernes y que venia a ver si se hacia algo al menos, sera el lunes ir tipo 5pm a 6 a ver si se deja ver la pelada por que es quincena y seguro estara ahi

Casanova33 15-01-2017 00:18:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cuál es Emily parceros? O_o

El Lupercales 15-01-2017 00:33:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
[QUOTE=AdictoMujeres;11392182]
SOFIA DIVA REVELADA Y SU AMIGA BACTERIOLOGA


Esa niña lo único malo q tiene es q termina uno y ya uno quiere repetir. Para mi se ha vuelto muy ADICTIVA.

Cierto es lo de ADICTIVA respetado Adicto: Yo la caté hace como tres meses y se porto muy bien, cumplió todo lo que con exquisita simpatía me prometió abajo y con un toque enviciador que me hizo querer repetir de inmediato: como darse un toque de blanca roca de bondad con 99% de pureza. Como no tenia la plata ese día para entregarme a ese vicio Sofiadesco, le pedí el número y me lo dio sin problemas. La llame para cerciorarme que era su número y efectivamente lo era, concretamos que la llamara al otro día tipo 3pm para hacer el fuerazo pero no me contesto y como que cambio número celular porque se va a buzón siempre. Me quede con las ganas de apagar ese vicio, pero de momento no mas, apenas tenga el tiempo y la plata y la vea: fuerazo FIJO!, espero poder encontrarla en el momento oportuno, que cuerpo y polvo delicioso es esa SOFIA!

El Lupercales 15-01-2017 01:02:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por andc1818 (Mensaje 11392226)
Muchachos, ustedes personalmente que dia de la semana prefieren ir a comer al santa?

Viernes: dia con mas putas y el mas lleno
Sabado: menos lleno que el viernes
Dias de semana: hay menos casting pero estan mas solos los sitios

Para mi el día preferido puede ser cualquiera; me explicó:

Los fines de semana por lo general son los mejores días en cuanto a que hay mas surtido de mujeres, pero también es muy lleno y por lo tanto mas difícil concretar con la que uno quiere, pero en general, jueves, viernes y sábados son los mejores días para encontrar Divas y buen ambiente.

Sin embargo, en días de semana a veces uno se lleva tremendas sorpresas. Una vez que llevaba tiempo sin ir por cuestiones laborales y el único tiempo libre que encontré fue un Martes, pues me fui ese Martes, y que BUEN MARTES: MUCHA MUJER HERMOSA que no sabia ni cual escoger, o que hacer, o como gastarme la quincena. Ademas pocos manes, se podía escoger y pensar con tranquilidad que hacer con la platica.

Otra sorpresa fue un DOMINGO!. Me fui pal SantaFe de puro desparche a eso de las 4 PM aproximadamente, entre a Atunes y me encontré UN BIZCOCHOTE DE INFARTO! una paisa tan deliciosa que eso fue verla, hablarle y de una a la faena. Y fue un Domingo de fortuna, porque como digo me fui de desparche y me encontré ese Bebesote que NUNCA mas volví a ver: blanca, cabello negro, cara hermosa, cuerpo escultural, tatuaje de rosa cerca de la coneja.

Conclusión: el día ideal puede ser cualquiera, aunque los fines de semana suelen ser mejores, pero no excepcionales.

ninfo-man 15-01-2017 01:54:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11393550)
Para mi el día preferido puede ser cualquiera; me explicó:

Los fines de semana por lo general son los mejores días en cuanto a que hay mas surtido de mujeres, pero también es muy lleno y por lo tanto mas difícil concretar con la que uno quiere, pero en general, jueves, viernes y sábados son los mejores días para encontrar Divas y buen ambiente.

Sin embargo, en días de semana a veces uno se lleva tremendas sorpresas. Una vez que llevaba tiempo sin ir por cuestiones laborales y el único tiempo libre que encontré fue un Martes, pues me fui ese Martes, y que BUEN MARTES: MUCHA MUJER HERMOSA que no sabia ni cual escoger, o que hacer, o como gastarme la quincena. Ademas pocos manes, se podía escoger y pensar con tranquilidad que hacer con la platica.

Otra sorpresa fue un DOMINGO!. Me fui pal SantaFe de puro desparche a eso de las 4 PM aproximadamente, entre a Atunes y me encontré UN BIZCOCHOTE DE INFARTO! una paisa tan deliciosa que eso fue verla, hablarle y de una a la faena. Y fue un Domingo de fortuna, porque como digo me fui de desparche y me encontré ese Bebesote que NUNCA mas volví a ver: blanca, cabello negro, cara hermosa, cuerpo escultural, tatuaje de rosa cerca de la coneja.

Conclusión: el día ideal puede ser cualquiera, aunque los fines de semana suelen ser mejores, pero no excepcionales.

Yo concuerdo, y aunque puede que ustedes no me crean, un domingo que estaba en el sitio vetado por los compañeros, yo estaba como una gueva tomandome una cerveza mirando las pocas chicas que paseaban por el salon, estaba de pie justo en la escalera que quedaba al lado del bar, cuando volteo a ver hacia mi derecha y veo una dama con un top verde y un jean super ajustado que dejaba ver unas super nalgas grandotas, cuando veo su rostro se me hizo muy familiar.. Pero cuando pude detallarla mejor era la conocida por todos, Paola Shumager... Y ahi si me dio... Yo pense que no subia porque estaba con un muchacho flaquito que no se separaba de ella, pero en un momento ella lo dejo sentado y empezo a pasear por el salon.. Asi que tome valor y me acerque a ella, no le dije nada sobre haberla visto en ningun video ni nada... Solo le pregunte si subia y me dijo que si y con tarifa oficial: 60 mil... Gracias a Dios tenia la plata y subimos...

Cuando llegamos al segundo piso, la señora negrita nos dijo que estaba lleno y ella le dijo que iba al tercero.. Hasta alla yo no conocia pero subimos y ella me dijo que ahi eran las habitaciones de las chicas... Entramos y ella antes de empezar pues se ayudo con un poco de polvo blanco... Luego de eso me conto que el muchacho que estaba con ella era un gran amigo pero que se cansaba porque a veces era muy intenso y se le declaraba con frecuencia... Cuando el polvo hizo efecto... Ay Jesus.. Se paro en frente del espejo y puso esa cara de malvada y comenzamos.. No me puedo quejar, lo unico es que no da besos y me ganaron en un momento los nervios, pero no fue acosadora, con variedad de movimientos, y arriba nunca llegaron a tocar; ella espero hasta que yo termine.. Ya al cambiarnos me conto que al siguiente dia se iba a Panama y que iba a trabajar 15 dias alla...

Como dije, no espero que me crean, pero desde ese dia se que cualquier dia nos puede sorprender y aparte, ya cumpli una fantasia que cualquiera de nosotros ha llegado a tener: Estar con una actriz porno..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ninfo-man 15-01-2017 02:14:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11392182)

SOFIA DIVA REVELADA Y SU AMIGA BACTERIOLOGA


http://www.denunciando.com/attachmen...e-dibujo-2.jpg
IZQ: JULIANA. DERECHA: SOFIA

Es ella afirmativo. Q BUEN TRABAJO LA REVELASTE. Esa niña lo único malo q tiene es q termina uno y ya uno quiere repetir. Para mi se ha vuelto muy ADICTIVA.

Esta mujer presta sus servicios en el hotel y con mas tiempo es una total GFE.

Recorrer ese cuello y bajar por esa espalda blanca con algunos......muchos lunares.con un olor a muy mujer que es intensificado con un perfume embriagante.

Y cuando uno llega a ese durazno, q para mi gusto quedo en el punto donde uno dice es perfecto y provocador. Pero cuando las feromonas bajan dice uno es mucho culo para esas piernas....pero es de gustos...



El frente es todo lo q cada hombre desea de un buen par de senos...un bello abdomen construido....y me invita a probar esas delis aureolas....y no parar hasta sus labios q para mi gusto son tan deleitables como los de arriba...

La vista de pie de ese delicioso durazo penetrado y tomando su cabello negro largo con firmeza... permite poseerla de manera suave pero totalmente controlada siendo uba SENSACION absolutamente deliciosa.

Con ella he practicado el KamaSanta y se deja llevar por las diferentes posiciones. Pero mi preferida es tenerla en cowgirl con el pelo suelto cabalgando y besando ese par de melones y dandole besos profundos es una TOTAL EXPERIENCIA.

http://www.denunciando.com/attachmen...afe-dibujo.jpg

Un solo truco es una mujer q es muy femenina.......cuando la veo con su amiga...me parece q ella es la niña y la negra es su hombre....


EL 2016 PARA MI LA CONSOLIDA COMO NUEVA DIVA...



Concuerdo con Ninfo Man la amiguita Juliana es BACTERIOLOGA,yo la subi pero polvo normal.... Le he pagado show q ella si hace pero en algunos casos no el mejor pero aguanta. Ha mejorado la pasarela pero si cambiara su actitud de bacteriologa seria mejor....


Compañero,

te cuento que siempre Sofi me ha parecido muy linda y pienso que tiene una actitud muy chevere, hasta una vez salimos los tres, con la amiga a comer en el garaje de Troya, donde venden la carne y ella es super agradable.. pero no voy a negar que soy muy timido y estaba esperando una confirmacion para actuar...

en cambio, con la otra, la negrita hay algo que no me cuadra... Cuando he estado con las dos hablando todo es normal, pero estos dias como no ha estado Sofi, la negrita se me acerca como a pedirme plata, que la invite a salir, que cuando la llevo a comer... Mejor dicho como buscando marrano, porque yo soy feo como un colico asi que no es porque yo sea un adonis.. Y eso asi como que se pierde el interes... En fin, para los gustos los colores... Y ojala compañero siga disfrutando de su poderosa adiccion...:smiley15::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15 :

NeueSpanien 15-01-2017 06:21:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11393368)
en un momento estuvo la "Temblorosa" q hace rato no iba, pero esta vez estuvo de civil, con un vestido relajado q usan normalmente con tenis, de esos largos hasta los tobillos y q demarcan la silueta, llego con par manes, se tomaron algunos tragos y se fueron, no duraron mas de 1 hora, la verdad no me gusto como se veia, me parecio q ha desmejorado bastante en la parte fisica, porq en la actitud, ya todos saben como iba.


Esto confirma entonces lo que las malas lenguas comentaban: que tsunami se retiró porque consiguió marrano de turno.

oselpamo 15-01-2017 06:44:14

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11393514)
yo tambien fui y tampoco la vi hermano bogotano me quede con las ganas y lo malo es que no tengo el numero de cell para haberle colocado un mensaje por whtsapp pero si le pregunte a una pelada que la veo con ella y de ella si tengo el numero despues me whatsapeo que llego hasta la 6pm que andaba como con gripa o algo asi que por eso no habia podido trabajar ni jueves ni viernes y que venia a ver si se hacia algo al menos, sera el lunes ir tipo 5pm a 6 a ver si se deja ver la pelada por que es quincena y seguro estara ahi

una pregunta, Donde queda Casa Show?

superthejavier 15-01-2017 08:23:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11393598)
una pregunta, Donde queda Casa Show?

Yo tampoco sabia pero me puse al buscar en el foro de Bogotá queda en la cll 19 con crr 8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9814890b22.jpg

Qué tal es la movida en este sitio y cuanto vale el polvo ?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Trent Reznor 15-01-2017 10:59:35

Cita:

Iniciado por superthejavier (Mensaje 11393614)
Yo tampoco sabia pero me puse al buscar en el foro de bogotá queda en la cll 19 con crr8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9814890b22.jpg

Qué tal es la movida en este sitio y cuanto vale el polvo ?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Con que ese es Casashow.... yo fui a ese sitio como tres veces en el 2010, eso es bajando de la ETB que queda en la 20 con crr7, lo conocí por un compañero de trabajo en ese entonces que era cliente frecuente del sitio, el guevon llegaba y la mayoría de viejas lo saludaban de beso jejejeje... En ese tiempo era más conocido con el nombre de Pasarela y a pesar de que no tenía el nivel de Paisas o Troya en ese tiempo, se veían buenas viejas y con una tarifa más económica, no se como estará la movida ahorita pero en aquella epoca se podía echar un polvito en $30.000 pesos, calculo que ahorita esté en 50 pero solo es una especulación, ya que allá era más baratico que en el Santa...
Gracias pana por la imagen, me hizo recordar un sitio que tenía en el olvido.
Saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO