![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Compañero, segun algunas experiencias y referencias recientes, la nena esta ofreciendo buen servicio, no se niegue a q una mala experiencia con tanto tiempo de antiguedad le dirija los polvos presentes... dese el tiempo de tomar en cuenta los comentarios q aca han aportado y ya al final, si se arriega, la aborda ud mismo, dependiendo del feeling entre los dos se decide a probarla y de esa forma tiene una vision de primera mano... De acuerdo a sus comentarios... ya le sucedio alguna vez...!!!! Cita:
Lo de casarse con Ruby... Uffff sin discusion :rolleyes: Pero q tome como opcion tambien a @panchito69 ... Q paso?? no se vaya a desviar de los buenos placeres :laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Yo me caso tambien con ruby le doy un hijo la mantengo mamasita rica que polvo tan hp no se que le hizo el guru pancho pero que espectaculo esta venezolana no tengo una lista pero mis polvos mas memorables los recuerdo y ruby es inolvidable que mamadas que culoooo nada que envidiarle a una porn star solo los que la hemos probado sabemos el nivel de esta catira |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe SE LE ANUNCIA EL REGRESO A LA COFRADIA DE LA DING DON Q la maxima sacerdotisa CAMPANITA del placer ha regresado. Se le pide a los miembros de la logia 1. No olviden la tarifa oficial 60.000 mil. 2. Q los placeres estan potenciados para el 2017 3. Q se les espera en orden y no con vandalos. 4. Tener paciencia para todos hay regalos de besos, chupos y abrazos... 5. A los nuevos se les invita a catar a esta exquisita mujer 6. A las pamplemusas nuevas y las vaca muerta se les invita a q aprendan de como se hace un buen servicio y se construye una Logia de Fieles Perros... http://www.denunciando.com/attachmen...campanita.jpeg SE TE RECORDO, NO SE TE EXTRAÑO. LA COFRADIA EXPANDIO NUEVOS PLACERES. |
Respuesta: Modelos del santafe Y en que sitio se encuentra a Campanita? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe yo nunca he visto a Campanita en persona pero lo que me echa pa'trás es que (y es solo mi opinión, por supu) se ve feíta en todas las fotos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©