![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Jajajajajajaja. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Divino Putas, danos paciencia por favor. |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno estimado público Pamplemuseno. Reportando en vivo desde ATUNES son las 4:46pm y esto solo tiene aprox. 11 damiselas que la única conocida mía y mencionada por acá ñ, es BLANCA NIEVES. S está buena la condenada. De resto pues.... y en las callejeras nada que yo en mi primer recorrido hace 20 minutos nada destacable. Y como raro Troya lo vi flojo flojo y como unas 9 pamplemusas. |
Respuesta: Modelos del santafe Si no me equivoco esta nena es de troya. Casi siempre la veo haciendo shows, pero casi no veo que la suban Sí recomiendan el polvo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...77a1e3b367.jpg Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
revise su correo compañero hay se las mande y de nada |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
tarifa oficial para el 2017 60.000mil pesos , hasta que no mejore los tiempos, atencion al cliente y la situacion economica, piensen caballeros nosotros somos los del dinero en el bolsillo no ellos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Si nos aguantamos q pasen el rato de 20 minutos a solo 15 minutos, eso seria peor q subieran la tarifa, seria una reduccion q literalmente haria q el rato (20 mins) costara $ 80.000... Personalmente, siempre q negoceo con las nenas, dejo claro el tiempo (20 mins)... y cuando entro a la habitacion y estoy dando la "propina" siempre miro el reloj y me aseguro q la de los cuartos y la pamplemusa se den cuenta q lo hice, asi por lo menos cuando le reclamo por tiempos cortos, saben q no estoy solo cañando y terminan dando lo acordado... mas aun, cuando en ocasiones me voy de doble rato... Tarifa Oficial 2017 = $ 60.000 Tiempo Oficial 2017 = 20 minutos y si la pamplemusa no lo acata, simplemente NEXT !!!! |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches compañeros, ahi les va mi reseña de esta noche,las ultimas noches que he ido a visitar nuestras musas no he visto nada que me antoje, estoy preocupado por eso, nose si soy demasiado exigente, pero es que hay viejas que de entrada no me cuadran,hay unas que estan buenas pero son muy guisas o tienen esas uñas feas y yo soy muy observador, me fijo en detalles muy minimos como el pelo, las uñas, los dientes, co huelen, en fin, iba a subir en troya con una caleña pero cuando me hablo me decepciono, y mis preferidas nada que vuelven...jejejeje y yo con estas ganas tan arrechas que tengo, pero prefiero un pajaso antes de pagarle a una vieja que no me guste y al final quedar mal, que deacansen compañeros |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Las meretrices de Atunes, en el barrio Santafé, temen ante una posible inspección sanitaria, encabezada por el alcalde Enrique Peñalosa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©