![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Doubledragon, viste a esta negrota en residencia villa luz, donde es eso?? Sent from my iPhone using Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Pistol, dije que ella es mi novia oficial mas nunca que yo fuera su novio. Y bien por casa, pero siendo el neruda del santafe no creo se la levante, esa hembra no come de poemas. Un caramelo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Compañeros buenas noches, alguno que haya estado hoy en nuestro querido barrio me podría dar un reporte, gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Uy si es que la mayoria de esas viejas son unas viciosas, lesgusta el poper, perico, tusi y ni se diga la marihuana y el traguito, por eso es que se acaban rapido, es muy raro la que no meta nada |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Le dejo una laminita de su oficial y apenas me den la oportunidad sera buscarla para repetir grandes faenas 😈 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Un saludo E.L. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©