DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

lukas21 08-01-2017 17:09:47

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11388040)
Me uno al club de los que nunca les gusto la Barbie, me parece fea en todo sentido, nunca le copie ni le inverti ni un peso.

A la barbie ya se le nota el tragin de toda una vida putiando y metiendo vicio, ya esta casi por los 30

Desprevenido 08-01-2017 17:45:35

Cita:

Iniciado por doubledragon (Mensaje 11388083)
este viernes estaba en residencias villa luz y otras al frente de la piscina:)

Doubledragon, viste a esta negrota en residencia villa luz, donde es eso??

Sent from my iPhone using Tapatalk

vandijk 08-01-2017 19:16:00

1 Archivos Adjunto(s)
Pistol, dije que ella es mi novia oficial mas nunca que yo fuera su novio. Y bien por casa, pero siendo el neruda del santafe no creo se la levante, esa hembra no come de poemas.
Un caramelo

Casanova33 08-01-2017 19:19:28

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11388507)
Pistol, dije que ella es mi novia oficial mas nunca que yo fuera su novio. Y bien por casa, pero siendo el neruda del santafe no creo se la levante, esa hembra no come de poemas.
Un caramelo

Y quién dijo que iban a ser solo poemas??...

Carloscoll 08-01-2017 20:14:06

Compañeros buenas noches, alguno que haya estado hoy en nuestro querido barrio me podría dar un reporte, gracias

Perrofull 08-01-2017 20:20:41

Uy si es que la mayoria de esas viejas son unas viciosas, lesgusta el poper, perico, tusi y ni se diga la marihuana y el traguito, por eso es que se acaban rapido, es muy raro la que no meta nada

Perromueco 08-01-2017 20:26:03

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11388104)
Uy si!! Ana Sofía es demasiado chirreta!! Si la vieron al final del año pasado que se hizo unas trenzas pero hacia adelante?? Parecían antenas de un insecto!! La otra bien ñera es esta de la foto.... Empezó en casona, y ahora último, estaba en paisas. No me acuerdo del nombre.

Esta es paula arana hace poco tuvo cria en casona lo daba por 35 se operó las tetas y en paisas cobrando 70 y sin culo

Piti1358 08-01-2017 22:04:30

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11388507)
Un caramelo

Cofrade Vandijk hace tiempo no comentaba pero me Allegra saber del regreso de lo unico rescatable de Fiebre al lado de Wendy y ojitos ....... De nuevo trabajando en Medellin, pero no tengo ninguna queja de mi nueva rutina de Viernes ..... New Life dos polvos por 90 ... La Pilsen a 3 mil, Adolfo no jode por nada y no acosa cual mesero de Fiebre y por la noche media en fase 2 aunque ahi si toca es buscar telefonos y arreglar porfuerasos.
Le dejo una laminita de su oficial y apenas me den la oportunidad sera buscarla para repetir grandes faenas 😈

erikleshner 08-01-2017 23:17:47

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11388243)
No Mk. Puta que trabaje en chancletas merece ser vetada. Creo que no hay nada que mate más la pasión que eso.

Totalmente de acuerdo, por que ademas esta el tradicional fetiche de los pies, del cual me declaro victima y es una de las cosas a las que mas le dedico atención, uno comprende que a las viejas les toca estar de aquí para allá, o paradas cuidando el puesto y cazando al siguiente y quieren estar cómodas, pero es que hay algunas que exageran, recuerdo por allá alrededor del 99-2000 en mis inicios de putero cuando puta que se respetara andaba en tacones de puntilla...........

Un saludo
E.L.

Loma Prieta 09-01-2017 11:02:24

Cita:

Iniciado por Desprevenido (Mensaje 11387271)
Hay una chocoana que alguna vez trabajo en atunes , también la vi luego en una página de acompañantes pero le perdí el rastro , me gustaría saber si alguien sabe de ella http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...1b0a0e7619.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...eb71ad43bb.png

O si alguien conoce a una negra así; me encantan con cintura pequeña , tremenda cola , pecho y cara linda
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

a esa negra me la eché en la calle el año pasado, dijo llamarse Andrea y ser de Cali, si mal no recuerdo. Estaba en una de esas residencias al frente de La Piscina. Aguanta el polvo, se dejó dar como a rata. Después no la volví a ver por ahí.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO