DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perrofull 26-12-2016 12:52:26

Huy como asi viejo hay una parecida a Dianita? Eso hay q verlo pero ya sera el proximo año porque este ya no se pudo, me esperan las Bahamas, sera volver a visitar a estas delicias en enero...que disfruten ustedes mientras puedan.

gordo2020 26-12-2016 14:43:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Andres1419 (Mensaje 11379006)
Hola amigos yo soy nuevo aca pero decidi entrar por q quiero compartirles lo q e vivido en el santa fe y mis experencias ps como les parece q hace muchos meses atras por hay 4 ya venia viendo una pelada muy exotica en fiebre pero ps siempre q queria hacercarme wstaba ocupada les cuento q hace 15 dias tuve la oportunidad d estar cn ella y la recomiendo 100% complaciente y en el sexo oral esquisita tda una profesional como baila y cm muestra su flexividad en la pasarela les cuento q asi es en la cama amigos sw llama LAURA PEREIRA, tambn le dice LAURA LA MONA la prove y quede encantado me gusto mucho super complaciente la verdd nunca cambio mis divas pero ella para mi es otra diva mas uufff amigos les dejo el dato y espero q sirva felices dias



aca para evaluar a una pamplemusa seguimos la regla del tercer hombre que consiste que tres cofrades
con cierta reputacion en el foro confirman o niegan el buen servicio de la mujer para asi tener un punto de vista mas amplio de catadores o puteros

gordo2020 26-12-2016 14:49:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El_Muñecon (Mensaje 11378994)
Me encontre esto





en las calles les llaman las fashions muy bien arreglas con ropa de "marca" muy lindas algunas pero ojo mayores de edad por lo menos las del video, aca el foro es tajante en cero tolerancia a la explotacion y abuso de menores NO ROTUNDO A ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS

gordo2020 26-12-2016 15:08:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
bueno los seguire leyendo a todos estoy en vacaciones formales con la familia lejos de mi adorada bogota y obviamente de mis modelos, saludos a todos y un feliz año putero que culeen harto antes que se acabe el año

Andres1419 26-12-2016 15:37:08

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11379292)

aca para evaluar a una pamplemusa seguimos la regla del tercer hombre que consiste que tres cofrades
con cierta reputacion en el foro confirman o niegan el buen servicio de la mujer para asi tener un punto de vista mas amplio de catadores o puteros


Por eso amiguito solo di mi punto d vista creo q aca tds podemos opinar y hablar d nuestra experiencia solo recomiendo a la chica y conte cm me senti nd mas creo q somos libres d opinar y escribir lo q nos paresca y cd uno evalua
a su chica solo escribi lo q pense

Casanova33 26-12-2016 17:31:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Andres1419 (Mensaje 11379335)
Por eso amiguito solo di mi punto d vista creo q aca tds podemos opinar y hablar d nuestra experiencia solo recomiendo a la chica y conte cm me senti nd mas creo q somos libres d opinar y escribir lo q nos paresca y cd uno evalua
a su chica solo escribi lo q pense

Pero qué susceptibilidad. Más calmado. Mucho olor a astromelia por acá. :laughing9:

Pipo parolo 26-12-2016 17:41:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Estimados, buenas tardes.
Felices fiestas para todos.
Alguien sabe porqué cerraron troya????

Yevgueny 26-12-2016 21:36:57

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 11379401)
Estimados, buenas tardes.
Felices fiestas para todos.
Alguien sabe porqué cerraron troya????

Hay un cartel de sellamiento y todo... Algunas de las niñas que quedaron fueron a parar a fiebre, y aún así, estaba demasiado solo.... El más lleno era paisas, y además entre al roto casona y habían solo tipos... Ojalá abran pronto Troya!!

Cafre69 26-12-2016 21:43:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Qué niña está ahorita en paisas para ver si me pego la pasada?

Andres1419 26-12-2016 21:54:59

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11379395)
Pero qué susceptibilidad. Más calmado. Mucho olor a astromelia por acá. :laughing9:


Jajajajaja no parcero recalmado solo ps opino jajaja si no q senti q cuestionaron mi opnio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO