DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 14-02-2017 22:34:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11414241)

hermano usted es un hombre muy valiente y que quiere coger defensas comiendose a ana sofia la ñeris paisa de fiebre a su riesgo esa nena es una boleta eso si tiene un cuerpo el hp me gsuta pero eso de comer ñeris no me trama y menos a 70mil prefiero callejera y ñera bogotana

Jajajajaja, no jodás Gordo, ahí si me hizo reir. Dime quién en el Santa no es "ñeris" como tan cariñosamente las llamas? Jajajajaja. Así y todo sigo "in love" de Saray. ♥ ♥ ♥:-( Me la saludan por favor, o dedínquenme uno o algo.

Trent Reznor 14-02-2017 22:37:06

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11414241)

hermano usted es un hombre muy valiente y que quiere coger defensas comiendose a ana sofia la ñeris paisa de fiebre a su riesgo esa nena es una boleta eso si tiene un cuerpo el hp me gsuta pero eso de comer ñeris no me trama y menos a 70mil prefiero callejera y ñera bogotana

Como siempre digo, todas las opiniones y gustos son respetables, pero a mi Ana Sofía no me gusta para nada, no me parece bonita y ni siquiera los shows que hace me parecen atrapantes, aparte su actitud hace que pierda toda feminidad que eso es un gran atractivo para mi en las mujeres.

jk1964 14-02-2017 22:45:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Y estrechita que esa caballota tiene ése chochito a pesar de tanta verga qué lleva. Es una mamasita adicta al sexo qué disfruta su trabajo Ruby

Trent Reznor 14-02-2017 22:54:29

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11413936)
O sino pidalp por easy o tappsi y listo paga solo 700 pesos mas.

NO AL ABUSO MAS DE TAXISTAS...Q PEREZA

Eso que uds dicen es muy cierto, por eso a mi ya me da pereza quedarme hasta tarde en el Santafe, porque esos taxistas quieren verle la cara de huevón y cobrar lo que se les da la gana, yo no soy chichipato y siempre que voy aparto lo del taxi, pero estos manes se pasan de la raya cobrando tarifas como si uno fuera hasta Soacha... Una vez dure un poco más de media hora agarrando taxi porque todos cobrandome $30.000 y nadie me quería llevar por menos, hasta que hubo uno que me llevo por una tarifa más justa, no es que me trame dar papaya pero preferio esperar un poco que pagarle la gana a esas pintas.
Saludos

Perromueco 15-02-2017 07:25:46

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11414266)
Como siempre digo, todas las opiniones y gustos son respetables, pero a mi Ana Sofía no me gusta para nada, no me parece bonita y ni siquiera los shows que hace me parecen atrapantes, aparte su actitud hace que pierda toda feminidad que eso es un gran atractivo para mi en las mujeres.

Lo bacano de la cangri es q es bien estrecha lo paila es q es bien mariguanerA y siempre anda trabada por eso si trato tan despectivo con quien le da pa trabarse lo otro es q cobra 70 cuando el polvo estaba en 50 además con ella uno se siente q lo van a atracar a la salida por q q compañías con las q anda

jodido_pateo 15-02-2017 07:49:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Por nexos con la mafia incautan prostíbulo El Castillo de Bogota

http://app.eltiempo.com/politica/justicia/prostibulo-el-castillo-es-incautado-por-nexos-con-la-mafia/16820064

Toulose 15-02-2017 07:57:07

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11414433)
Por nexos con la mafia incautan prostíbulo El Castillo de Bogota

http://app.eltiempo.com/politica/justicia/prostibulo-el-castillo-es-incautado-por-nexos-con-la-mafia/16820064

Para donde irán a coger sus colaboradoras, pensaría que se van a repartir por la zona aunque quien sabe como manejen el tema de las tarifas, acaso están dispuestas a bajarla. Casos se han visto.

dpcfmr 15-02-2017 08:54:52

Respuesta: Modelos del santafe
 

Cierran El Castillo

Casanova33 15-02-2017 09:13:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Oigan, alguien tiene un compiladito de fotos de Manuela? ;)

jodido_pateo 15-02-2017 09:41:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Un video del castillo club


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24831 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO