DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

catador_jeje_jiji 15-02-2017 19:32:59

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11414546)
Yo también la he visto, se ve rica, es de mi tipo: pelinegra. Ni idea. Que otro Cofrade nos ilustre por favor.
(Alguien sabe si Manuela está por estos días en Fiebre? Gracias.)

Manuela si esta... el domingo estaba tentado a subirla que patotas las de esta vieja...

Perromueco 15-02-2017 22:05:44

[QUOTE=Casanova33;11414537]Con el perdón de todos ustedes que son más pulidos, a mi si me gustan las ñeras, me fascinan...
¡Qué pena!

Las ñeras son ricas yo como verás son jugositas pero no para pagar 70 sólo por una mediomamada y una penetrada de afan para eso están las de la calle de 30 40k q por 10 más dan nalga hasta chorriada
:laughing9:

CAT_VULGAR_CITO 15-02-2017 22:24:18

1 Archivos Adjunto(s)
QUIERO COMPARTIRLES DE NUEVO A SUSANITA, EN SU EPOCA DORADA PARA MI...

AUNQUE AHORA TIENE MAS QUE EXPERIENCIA....

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1487215206

MORGANCIO 15-02-2017 23:17:56

Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11414744)
Mi puteadero preferido, el de mejor servicio y calidad. Ojalá lo reabran pronto, no importa donde sea. Me rehuso a ir de farra a los otros bares porque las viejas tienen que subir y bajar como peluqueando bobos para ganar algo. Por lo pronto iré a la piscina que también presta un servicio decente, sin meseros rateros ni cosquilleras bazuqueras.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Compa Hernán, de seguro que sabe de Angelos en la primera de Mayo; pero de lo poco que conozco es el que más se le parece en cuanto a instalaciones y casting al Castillo, así que sería una buena alternativa para ud.

Trent Reznor 15-02-2017 23:22:30

Sería bueno ver a muchas de las pamplemusas de El Castillo en Paisas, Troya o Fiebre, pero estas viejas saben lo que tienen y no creo que bajen su status, habrá unas que si resulten en estos sitios de la 16A, pero la verdad serán muy pocas, la mayoría de estas viejas como dijo Cat y Adicto se irán para el norte o a prepagear o por mucho se irán a la Piscina que es el otro sitio de nivel en el Santafe así este sitio ya no sea lo que solía ser hace algunos años... La mayoría de estas viejas sentirán que son muchos cacaos para regalarse en los sitios de la 16A, no me hago muchas ilusiones.

MORGANCIO 15-02-2017 23:30:25

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11414630)
¿saben que puede significar la intervención de El Castillo por parte de la policia? ¡PUTAS A BUEN PRECIO POR LOS SIGUIENTES DIAS! :la:

.......Ojalá así sea DR. F, y lo complemento: "BUENÍSIMAS PUTAS A BUENÍSIMOS PRECIOS POR LOS SIGUIENTES MESES!!!!!!!!!!!

El Lupercales 16-02-2017 02:07:09

Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11414744)
Mi puteadero preferido, el de mejor servicio y calidad. Ojalá lo reabran pronto, no importa donde sea. Me rehuso a ir de farra a los otros bares porque las viejas tienen que subir y bajar como peluqueando bobos para ganar algo. Por lo pronto iré a la piscina que también presta un servicio decente, sin meseros rateros ni cosquilleras bazuqueras.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cuando podía yo también me daba mis gusticos en El Castillo, y en general, tiene razón: tienen buen servicio y un material de muy buena calidad. Pero digo "podía" porque ya no pienso volver por un detalle que me paso este Diciembre: siempre que iba al Castillo tomaba solo pola por los precios y así poder subir con una cerezita castellana.

Pero hace rato quería tomarme un traguito por allá, y el día que lo hice pedí la carta para ver los precios, con carta en mano solicite media de ron y cuando lo trajeron me cobraron 10mil pesos mas disque por el servicio, el mesero si muy amable y me dijo que si quería averiguara en la barra y efectivamente me dijeron que se cobraban 10mil adicionales por el "servicio". El primer chuzo donde me cobran un valor adicional al que dice en la carta. Ese detalle no me gustó para nada.

Y en cuanto a viejas, ese último día me pareció igual de casting que en Atunes, Paisas o Troya. Además, ¿quien le garantiza a uno que porque son del Castillo estén menos emboladas? Na! eso es lo que parece hay no mas, pero el resto de su día día uno no sabe, pueda que si pueda que no, siempre es un juego eso
.

El Lupercales 16-02-2017 02:59:06

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11414208)
FOTOS DE LAS VETADAS DEL SANTA FE

a toda la cofradia, novatos, puteros y catadores hasta los buhos y sapos estas son las mujeres vetadas por ser mala gente, vacas muertas y creer que nos hacen un favor a toda la logia putera no las suba pierde su dinero que le costo ganarse, si ve a otro que las va a subir adviertales que no lo haga sea solidario con otro miembro de la hermandad

Estimado Gordo2020, el veto de la última nena de las fotos, ¿se le aplicó regla del tercer hombre?. Es que las últimas veces que fui la charle y me pareció muy vacana y buena gente, toda chevere y charladora, y me tramo tanto que no la subi fue porque no tenia la plata. Además la cara de esta chica me encanta!

El Lupercales 16-02-2017 03:31:21

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11413349)
Como dijo una vez un colega putero, que caballote de vieja......... y con ese pedacito de oreja!!!!!!!!! Si o no Don Luperco???

JAJAJAJAJA! si pero yo no lo dije, yo soy arrechon pero también todo un Damo!

Benjumea666 16-02-2017 07:05:30

La única vez que entre al castillo estaba con 5 amigos no sentamos nos dieron los precios de las botellas ... Entonces nos paramos y nos fuimos ... Si no con 5 nos alcanzaba .

Que creen que ocurrirá con este sitio. Si llegara a sufrir una extinción de dominio,y el estado tomara el control del putiadero y seria el primero donde tendrian encuenta tu nivel del sisben,o sera que peñaloza lo tumba para hacer un parque. Si lo terminan subastando veo posible que o lo compre el dueño de un sitio grande, o que lo compre alguien que quiera hacer un parqueadero seria el unico buen negocio diferente al lenocinio.

Finalmente, no sera que nos quedaremos sin zonas de tolerancia? Seguirán callendo los grandes sitios solo por que son perfectos para lavar dinero?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:36:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO