![]() |
Respuesta: Modelos del santafe A hun mas importante estoy esperando reportes de lis respetados usuarios dado que probablemente no podre ir este fincho. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
pero como paso con ruby pues ella tiene la oportunidad de redimirse con la hermandad, pruebela y si lo atiende bien pues procedemos a mirar si a cambiado su actitud en el culeo nuevamente llamdo a que otros dos confirmen o nieguen que siguie con su mal servicio |
Cita:
No es por aguarles la fiesta pero ese no demoraría en extinguirles el dominio ya q al parecer es de los mismos dueños del castillirrid |
Cita:
|
- Técnica en mamadas profundas. - Aprendiz de anal. - Tecnóloga GFE :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
|
Respuesta: Modelos del santafe Bueno ya se observa como abandonan el barco. Rumbo a la 16. |
Si alguna de las psicólogas del Castillo me informa algo, lo compartiré por acá. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe el tema del castillo va pa largo por que unos socios del chuzo son narcos y lavaban billete (con razon los precios del trago jeje) y a las damiselas les va a tocar bajarse a playa media a las malas pero buenas noticias para los puteros a ver si se aprovecha esta situacion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©