DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

!!! OoOops !!! 21-02-2017 23:53:24

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11418477)
Que ventajas tiene esa membresia silver??

Vulgar-Cito....

Algunas de las características con esta membresía son:
- Rango “Usuario Silver ”
- Puede borrar sus propios mensajes
- Puede abrir y cerrar sus propios temas
- Doble de capacidad para guardar mensajes privados
- Puede Fijarse a Si Mismo en Modo Invisible.

Si participan bastante puedo lograr que esa rifa sea mensual y con mas oportunidades de ganar... mas ganadores!!!

tmbn me gustaria q pasaran a hacer sugerencias....

GRCS!!!

carlosponce 21-02-2017 23:53:28

Le confirmo que hablamos de la misma chica (Hace unos días se presentó como Valentina). Ella siempre se ubica cerca de los baños, así que no es díficil de ubicarla para los nuevos. Esa estatura, culo y pelo rubio es imposible de no distinguir en esa zona de Troya.

El Lupercales 22-02-2017 00:36:00

1 Archivos Adjunto(s)
Espero que prontamente podamos cambiar esas calificaciones a unas mas altas, en enero también charle a Estefania y la note mas querida. Ella la he visto por Atunes y Paisas, pero coloco Troya porque es donde la he visto últimamente.

El Lupercales 22-02-2017 00:54:18

1 Archivos Adjunto(s)
Tres Street Fighters que solían ubicarse en la esquina norte de la cuadra de la Pisicina. Angie ahora por la 20 con 15, la del centro no la volví a ver y la de la derecha la vi en Enero, ella me parece que tiene una cara muy bonita pero nunca la he subido. ¿alguien puede dar referencias de ella?

Hidde 22-02-2017 03:34:01

Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11418876)
Tres Street Fighters que solían ubicarse en la esquina norte de la cuadra de la Pisicina. Angie ahora por la 20 con 15, la del centro no la volví a ver y la de la derecha la vi en Enero, ella me parece que tiene una cara muy bonita pero nunca la he subido. ¿alguien puede dar referencias de ella?

No la suba parce niña complicadisima, que bueno que usted aporta foto porque hace poco la cate pero no tenia como complementar la reseña para ahorrarles esas platica

chivo 22-02-2017 10:35:43

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11418812)
nos podria regalar una fotico de frente como hice con manuela pero igual se siguie la regla del tercer hombre para saber si la nena es buen polvo con todos y no con unos

momento!!! me dejo perdido el comentario del Denunciando anterior xq en efecto la imagen que monte de la mona hace referencia a "MANUELA" que monto gordo2020 de su rostro... Como que ahora se llama " valentina" ??? Quizás este confundido el otro caballero

gordo2020 22-02-2017 10:50:41

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11419041)
momento!!! me dejo perdido el comentario del Denunciando anterior xq en efecto la imagen que monte de la mona hace referencia a "MANUELA" que monto gordo2020 de su rostro... Como que ahora se llama " valentina" ??? Quizás este confundido el otro caballero

nada raro que se cambie de chapa para despistar a la cofradia solo es que el compañero cofrade mire la foto de manuela alias valentina para confirmar ahi la coloque de frente si es ella pues nos confirma

carlosponce 22-02-2017 11:11:31

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11419051)

nada raro que se cambie de chapa para despistar a la cofradia solo es que el compañero cofrade mire la foto de manuela alias valentina para confirmar ahi la coloque de frente si es ella pues nos confirma

Mirando la foto que subió gordo2020, les confirmo que hablamos de la misma chica. Por lo menos yo, desde que la he visto en Troya ha trabajado como Valentina.

jodido_pateo 22-02-2017 11:48:09

Los reclamos de las trabajadoras sexuales en Bogotá

http://www.elespectador.com/noticias...rticulo-681153

Juanzaens 22-02-2017 13:10:57

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11419077)
Los reclamos de las trabajadoras sexuales en Bogotá

http://www.elespectador.com/noticias...rticulo-681153

Pfff que ridiculez, si las putas no dejan de "putear" es porque en ningún lado se van a hacer todo el billete que se ganan por "trabajar" apenas un rato, y lo que les gusta es la plata fácil, no están dispuestas a trabajar como muchos de nosotros "rompiendonos el lomo" para conseguir de manera digna nuestro sustento. Igual mejor así, porque hay mas putas a nuestra disposición...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO