![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Alguien puede dar un update de q paso con las peladas del castillo?? Donde estan trabajando??? Gracias |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Caballeros buenos días Tal vez me recuerden por las fotos de julieth,https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5de9aecc9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2078d227de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5b7eddffb2.jpg la diva de paisas que sigue portandose muy bien en la cama por los mismos $60.000 pesitos Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy vengo con fotos de otra diva que trabaja en el santafe y ayer estaba en atunes acá dejo registro fotográfico y la recomiendo para que la caten https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...dfc8f7f10a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0d0cf7d882.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c5302ee96a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8ff0f6640c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b0b0666b9d.jpg Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
Cita:
Reporte Personal del Castillo 1. Algunas fueron recogidas por buenos samaritanos del puteo bogotano. Sus cuquitos se parquearon al lado de la cama de Adicto,Fat, Panchito, Cat, Jeje, Tayler...se logro ubicar algunas para prestar el servicio de concubinato puteril. 2. Algunas estan llendo a la piscina pero su nivel de satisfacción fue muy bajo. Las razones 1. El desenfoque de la administración de no tener una propuesta de arraigo al personal. 2. La poca afluencia de publico masculino 3. No se sienten en el sitio pretenden q no hubiese pasado nada y de un dia para otro tener otro castillo. 3. Se ha reportsdo presencia de algunas en fiebre, una q otra en paisas y varias en atunes. En otros lados vistas como herrantes estan en Angelos pero sin suerte.... Este fin de semana recuerden al Pastor: A pichar porq el mundo se va a acabar o sera q vemos para Tierra 2 paralela.sera que hay: Putas Seran como las q nos gustas Seran bien perras Daran buen servicio Lo chuparan a pelo Lo daran a pelo ...o seran insectos gigantes......QUE DILEMA GORDITO TOCO EMPEZAR A AHORRAR PARA EL VIAJE A CATAR TIERRA DOS...TIERRA DE ENANAS Y TATUADAS...DONDE EL FAT2020 ES EL EMPERADOR....ohhj magnanimo Gordo2020... Evangeliza al catador nuevo y llevalo al redil....si al redil del amor pagano, de las bellas mijeres, pero sobre todo a la INTERMINABLE BUSQUEDA DE PLACER EXTREMO. Pd: Se invita a los PUTIGRESES de las diferentes cofradias y legiones a demostrar su mayor esfuerzo en dejar en alto la bandera del club de la culiada. http://www.denunciando.com/attachmen...da-bandera.jpg A las sexoservidoras de la Iglesia de las adoradoras del divini miembro por favor a reportarse a las 800 para ser aleccionadas en esgrima carnal y recibir el sermon del maximo exponente Fat 2020 y su escudo Panchito69. Viva la diversidad sexual y las opciones de vida diferente. Y como dijo el Pastor AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...AMEMOS A NUESTRAS PAMPLEMUSAS Q ELLAS EN CORTOS PERIODOS TAMBIEN NOS AMARAN POR DAR UNA PEQUEÑA DADIVA..PARA CURAR NUESTROS PECADOS DE DESEOS Y DEJARNOS DESLECHADOS... Firma ADICTOMUJERES |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Alejandrita (la de la derecha) desde hace años la he subido más de quince veces. Cuando estaba en Paisas y Fiebre, cuando era una lolita deseada por casi todos, cuando era una flaquita deliciosa, teen. No es que no lo sea ahora, pero ahora está un poco pasadita de peso. La última vez la subí en Noviembre del año pasado, se ubica exclusivamente en la esquina que menciona el Cofrade, por la cuadra de la Piscina. Aún conserva quédamente su piel de Lolita, pero el recuerdo hiergue más el obelisco que la realidad actual. Si, el recuerdo aviva más que lo que se ve ahora. Lástima, la nenita es bastante marihuana. Aún así la recomiendo. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
El caso de reapertura, lo veria mas por el lado de la rentabilidad de un negocio como ese y de la avaricia de quienes lo tomen en calidad de apoderados-administradores a nombre del estado.... o sea, q sera de tono politico... perfectamente para pagar un favor de un gran "padre de la patria" |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©