DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Javifu 24-02-2017 03:48:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien puede dar un update de q paso con las peladas del castillo?? Donde estan trabajando??? Gracias

Yevgueny 24-02-2017 07:43:10

Cita:

Iniciado por Javifu (Mensaje 11420275)
Alguien puede dar un update de q paso con las peladas del castillo?? Donde estan trabajando??? Gracias

El martes que estuve en la zona, ví a algunas entrando a fiebre, a eso de las 9pm... Por supuesto, no eran las más buenas, desafortunadamente!

Karezza 24-02-2017 07:59:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Caballeros buenos días
Tal vez me recuerden por las fotos de julieth,https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5de9aecc9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2078d227de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5b7eddffb2.jpg la diva de paisas que sigue portandose muy bien en la cama por los mismos $60.000 pesitos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Karezza 24-02-2017 08:04:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy vengo con fotos de otra diva que trabaja en el santafe y ayer estaba en atunes acá dejo registro fotográfico y la recomiendo para que la caten
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...dfc8f7f10a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0d0cf7d882.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c5302ee96a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8ff0f6640c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b0b0666b9d.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

AdictoMujeres 24-02-2017 08:19:29

Cita:

Iniciado por Javifu (Mensaje 11420275)
Alguien puede dar un update de q paso con las peladas del castillo?? Donde estan trabajando??? Gracias

Javifu

Reporte Personal del Castillo

1. Algunas fueron recogidas por buenos samaritanos del puteo bogotano. Sus cuquitos se parquearon al lado de la cama de Adicto,Fat, Panchito, Cat, Jeje, Tayler...se logro ubicar algunas para prestar el servicio de concubinato puteril.

2. Algunas estan llendo a la piscina pero su nivel de satisfacción fue muy bajo. Las razones 1. El desenfoque de la administración de no tener una propuesta de arraigo al personal. 2. La poca afluencia de publico masculino 3. No se sienten en el sitio pretenden q no hubiese pasado nada y de un dia para otro tener otro castillo.

3. Se ha reportsdo presencia de algunas en fiebre, una q otra en paisas y varias en atunes.

En otros lados vistas como herrantes estan en Angelos pero sin suerte....

Este fin de semana recuerden al Pastor: A pichar porq el mundo se va a acabar o sera q vemos para Tierra 2 paralela.sera que hay:

Putas
Seran como las q nos gustas
Seran bien perras
Daran buen servicio
Lo chuparan a pelo
Lo daran a pelo
...o seran insectos gigantes......QUE DILEMA GORDITO TOCO EMPEZAR A AHORRAR PARA EL VIAJE A CATAR TIERRA DOS...TIERRA DE ENANAS Y TATUADAS...DONDE EL FAT2020 ES EL EMPERADOR....ohhj magnanimo Gordo2020...
Evangeliza al catador nuevo y llevalo al redil....si al redil del amor pagano, de las bellas mijeres, pero sobre todo a la INTERMINABLE BUSQUEDA DE PLACER EXTREMO.

Pd: Se invita a los PUTIGRESES de las diferentes cofradias y legiones a demostrar su mayor esfuerzo en dejar en alto la bandera del club de la culiada.

http://www.denunciando.com/attachmen...da-bandera.jpg

A las sexoservidoras de la Iglesia de las adoradoras del divini miembro por favor a reportarse a las 800 para ser aleccionadas en esgrima carnal y recibir el sermon del maximo exponente Fat 2020 y su escudo Panchito69.

Viva la diversidad sexual y las opciones de vida diferente.

Y como dijo el Pastor AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...AMEMOS A NUESTRAS PAMPLEMUSAS Q ELLAS EN CORTOS PERIODOS TAMBIEN NOS AMARAN POR DAR UNA PEQUEÑA DADIVA..PARA CURAR NUESTROS PECADOS DE DESEOS Y DEJARNOS DESLECHADOS...


Firma

ADICTOMUJERES

Casanova33 24-02-2017 09:58:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11418865)
Espero que prontamente podamos cambiar esas calificaciones a unas mas altas, en enero también charle a Estefania y la note mas querida. Ella la he visto por Atunes y Paisas, pero coloco Troya porque es donde la he visto últimamente.

Hagan esas láminas bien hechas, con los logos de los chuzos y todo bien pulidito, por favor. Si no, no se metan a hacer nada. :laughing9:

Casanova33 24-02-2017 10:06:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11418876)
Tres Street Fighters que solían ubicarse en la esquina norte de la cuadra de la Pisicina. Angie ahora por la 20 con 15, la del centro no la volví a ver y la de la derecha la vi en Enero, ella me parece que tiene una cara muy bonita pero nunca la he subido. ¿alguien puede dar referencias de ella?

http://www.denunciando.com/attachmen...ntafe-trio.jpg

Alejandrita (la de la derecha) desde hace años la he subido más de quince veces. Cuando estaba en Paisas y Fiebre, cuando era una lolita deseada por casi todos, cuando era una flaquita deliciosa, teen. No es que no lo sea ahora, pero ahora está un poco pasadita de peso. La última vez la subí en Noviembre del año pasado, se ubica exclusivamente en la esquina que menciona el Cofrade, por la cuadra de la Piscina. Aún conserva quédamente su piel de Lolita, pero el recuerdo hiergue más el obelisco que la realidad actual. Si, el recuerdo aviva más que lo que se ve ahora. Lástima, la nenita es bastante marihuana. Aún así la recomiendo.

Darktemplar_cat 24-02-2017 10:51:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11420302)
Javifu

Reporte Personal del Castillo

1. Algunas fueron recogidas por buenos samaritanos del puteo bogotano. Sus cuquitos se parquearon al lado de la cama de Adicto,Fat, Panchito, Cat, Jeje, Tayler...se logro ubicar algunas para prestar el servicio de concubinato puteril.

2. Algunas estan llendo a la piscina pero su nivel de satisfacción fue muy bajo. Las razones 1. El desenfoque de la administración de no tener una propuesta de arraigo al personal. 2. La poca afluencia de publico masculino 3. No se sienten en el sitio pretenden q no hubiese pasado nada y de un dia para otro tener otro castillo.

3. Se ha reportsdo presencia de algunas en fiebre, una q otra en paisas y varias en atunes.

En otros lados vistas como herrantes estan en Angelos pero sin suerte....

Este fin de semana recuerden al Pastor: A pichar porq el mundo se va a acabar o sera q vemos para Tierra 2 paralela.sera que hay:

Putas
Seran como las q nos gustas
Seran bien perras
Daran buen servicio
Lo chuparan a pelo
Lo daran a pelo
...o seran insectos gigantes......QUE DILEMA GORDITO TOCO EMPEZAR A AHORRAR PARA EL VIAJE A CATAR TIERRA DOS...TIERRA DE ENANAS Y TATUADAS...DONDE EL FAT2020 ES EL EMPERADOR....ohhj magnanimo Gordo2020...
Evangeliza al catador nuevo y llevalo al redil....si al redil del amor pagano, de las bellas mijeres, pero sobre todo a la INTERMINABLE BUSQUEDA DE PLACER EXTREMO.

Pd: Se invita a los PUTIGRESES de las diferentes cofradias y legiones a demostrar su mayor esfuerzo en dejar en alto la bandera del club de la culiada.

http://www.denunciando.com/attachmen...da-bandera.jpg

A las sexoservidoras de la Iglesia de las adoradoras del divini miembro por favor a reportarse a las 800 para ser aleccionadas en esgrima carnal y recibir el sermon del maximo exponente Fat 2020 y su escudo Panchito69.

Viva la diversidad sexual y las opciones de vida diferente.

Y como dijo el Pastor AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...AMEMOS A NUESTRAS PAMPLEMUSAS Q ELLAS EN CORTOS PERIODOS TAMBIEN NOS AMARAN POR DAR UNA PEQUEÑA DADIVA..PARA CURAR NUESTROS PECADOS DE DESEOS Y DEJARNOS DESLECHADOS...


Firma

ADICTOMUJERES

Apuesto a q vuelven a abrir el castillo. Habia mas de un dueño..no creo que por una manzana podrida paguen los demás y mas con plata arreglan el tema.

Evil.Taster 24-02-2017 12:28:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por omark123 (Mensaje 11420375)
Apuesto a q vuelven a abrir el castillo. Habia mas de un dueño..no creo que por una manzana podrida paguen los demás y mas con plata arreglan el tema.

Si lo reabren, no creo q sea por el tema q eran varios socios y no estaban enterados... eso ante la ley no justifica, pues se tiene q velar por la fuente de los dineros q ingresen y ademas las desiciones en las sociedades se toman conjuntamente.... como ejemplo de lo q la ley hace en temas como narcotrafico, tenga en cuenta q si ud arrienda un predio y en ese se comercializa o fabrican alucinogenos, el estado le hara extincion de dominio, independientemente q el arrendatario no sepa las actividades q se realicen alli...

El caso de reapertura, lo veria mas por el lado de la rentabilidad de un negocio como ese y de la avaricia de quienes lo tomen en calidad de apoderados-administradores a nombre del estado.... o sea, q sera de tono politico... perfectamente para pagar un favor de un gran "padre de la patria"

pb3000 24-02-2017 14:43:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Karezza (Mensaje 11420294)
Caballeros buenos días
Tal vez me recuerden por las fotos de julieth,https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5de9aecc9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2078d227de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5b7eddffb2.jpg la diva de paisas que sigue portandose muy bien en la cama por los mismos $60.000 pesitos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

uy viejo en donde?informacion por favor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO