DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 24-02-2017 14:52:33

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11420552)
uy viejo en donde?informacion por favor.

PETARDA VELEZ...ALIAS YUYI LA MILF...

Paso de ser ina Experiencia de Novia a ser la Cruela ...con los Putiparceros....

ABAJO LAS PUTOESTRATO ARRIBISTA

chivo 24-02-2017 15:13:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno Plamplemusenos hoy vengo a contar algo anecdótico que me sucedió ayer en Atunes a eso de las 4:20pm que llegue. Entre y me dirigí al fondo a la barra a pedir algo de tomar. La morena que ahí atiende junto con la señora "Ramona" no sé si sea ella o la de la entrada, en fin la viejita que se hace ahí junto con la morena y el otro muchacho que también atiende ahí en la barra. El caso es que pedí una póker y, la morena me dice: en lata ?? Y yo le dije no en botella... y me dijo no!!! Acá solo se vende en lata. En botella le toca comprar a la entrada me informa la Morena. Y en esas interviene en la conversación la viejita "ramona" y añade que si compro la cerveza en botella debo tomármela al lado de allá. Me quedé dudando pero como justo la barra estaba llena de Pamplemusas y quedaron mirando mi reacción y esperando mi respuesta pues... me sentí corrido y dije Siii en lata, dame 1. Cuánto es !?? Son 6K me dice la morena. Bueno la pague me senté ahí en las sillas de la barra a mirar el casting y al rato pasó un joven con su botella dando recorrido por todo el lugar y quizo descansar su brazo sobre la barra y la viejita "Ramona" de una le fue diciendo por favor la cerveza en botella se toma en el salón del fondo.... aaahhh!!! Qué tal... En los tiempos que había entrado no me había sucedido esto. Quizás por qué siempre compraba la cerveza al entrar o por qué en la barra del fondo tomaba era Gatorade o corona... ahí les dejo la anécdota para que no les pase a ustedes..

PD: Ayer la volví a ver, llego de Cali... <3 <3

http://imageshack.com/a/img923/5637/FbQEGg.jpg

Toulose 24-02-2017 15:26:11

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11420562)
... que había entrado no me había sucedido esto. Quizás por qué siempre compraba la cerveza al entrar o por qué en la barra del fondo tomaba era Gatorade o corona... ahí les dejo la anécdota para que no les pase a ustedes..

Esa Ramona es todo un chiste la forma como maneja ese negocio, eso que cuenta me sucedió alguna vez que me senté con mi botella en la barra del fondo.

Estaba sentado de espaldas a la barra cuando escucho que golpeaban la barra como con unas llaves, yo pensé que me estaban pidiendo que comprará y les señale la botella, ahí me dice la Sra esa que me fuera para otro lado.

En otra época habían shows, y lo chistoso era que antes de empezar el show cruzaban una cuerda que impedía el paso de las escaleras que conectan los dos salones. Entonces pedían que quienes tenían cerveza en botella quedarán por fuera de donde se hacía el show.

Evidentemente doña Ramona no estudio mercadeo o algo por el estilo.

pb3000 24-02-2017 16:19:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11420556)
PETARDA VELEZ...ALIAS YUYI LA MILF...

Paso de ser ina Experiencia de Novia a ser la Cruela ...con los Putiparceros....

ABAJO LAS PUTOESTRATO ARRIBISTA

que???????

diegomrios 24-02-2017 18:38:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Karezza (Mensaje 11420295)
Hoy vengo con fotos de otra diva que trabaja en el santafe y ayer estaba en atunes acá dejo registro fotográfico y la recomiendo para que la caten
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...dfc8f7f10a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0d0cf7d882.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c5302ee96a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8ff0f6640c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b0b0666b9d.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk



Cuanto le cobro? Que tal en la habitaciòn?

AdictoMujeres 24-02-2017 18:39:41

Cita:

Iniciado por diegomrios (Mensaje 11420652)
Cuanto le cobro? Que tal en la habitaciòn?

Si hermano catador para mi VETADA...

Le coloco los post escritos

http://www.denunciando.com/11413378-mensaje9528.html

http://www.denunciando.com/11382015-mensaje8614.html


QUE TRISTEZA Q UN SER HUMANO Q TOMO LA DECISIÓN DE GANARSE LA VIDA CON SU CUERPO SEA TAN PATETICA CON LOS COFRADES..
NO LO JUSTIFICO Y ESTA TOTALMENTE VALIDADO CON LA REGLA DEL TERCER HOMBRE.

Recuerde conmigo es un dulce pero no justifico su mal comportamiento con los cofrades....AHORA LA VEO Y ME GENERA ES TRISTEZA.....o mejor NADA q un ser humando DESPRECIE otro ser HUMANO

tomascamilo 24-02-2017 20:27:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11420035)
Camila casashow? Si es ella le cuento la vieja es pa las q sea besos trapiada culo esa vieja cobra 40 pero por 10 más le da cola se deja dar a lo guache hasta lo coje de noviesita la recomiendo si quiere hacer buenas perversiones por poquito cash lo malo es q con el tiempo ni lo deja a uno llegar un día le estaba sacando el cuerpo por q quería culiar con cristal la mona y me lo dejó en 25 levdije por srguirsrlo sacando q si me daba culo sin forro y se dejaba chirriar por dentro a lo q dijo q no había problema pero q le diera 10 más le dije listo pero regalarme media horita y paila salió cristal y pa dentro

compañero puteril muy fuerte eso no me gusta que le jalen de todo anal a pelo mucho peligro

El Lupercales 24-02-2017 20:52:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11420354)
Hagan esas láminas bien hechas, con los logos de los chuzos y todo bien pulidito, por favor. Si no, no se metan a hacer nada. :laughing9:


Pues tanto en Diseño como con las pamplemusas todo es muy subjetivo, pero pues si nos pusimos de finos y de estrafrustrato alto, personalmente me gusta mucho mas mi diseño que el suyo, y mas que por cualidades de orden estético por originalidad, por que las mías son de mi total autoria, en cambio las suyas son pura copia de las laminas del álbum de sudafrica 2010, ¿o no?. Yo trato de hacer critica constructiva, pero si se le tensa el caucho yo lo ayudo, a soltarlo.

Por otro lado puede que la cofradía guste mucho mas de los diseños Panini SudAfrica 2010, y lo acepto, yo nunca he sido muy diestro en nada, ademas debo admitir su antigüedad y reputación, y por eso le cedo el honor de continuar con esta labor estimado Casanova Panini 2010: prometo no volver a hacer laminas.

Espero mi respuesta no haya roto tu ego de cristal, and be very carefully with the answer, remember that the beauty is in the eye of the beholder, IF YOU KNOW WHAT I MEAN!!!; porque hasta como poeta soy mejor! no sea que se dañe tu Re Puta-ZION!

Un gran saludo mi hermano Giacomo, no me gusta ser tan respondón, a mi ya no me pica casi nada, pero a veces toca ponerse canson. Nuevamente saludos amigo Casanova.

Trent Reznor 24-02-2017 21:07:32

Cita:

Iniciado por Karezza (Mensaje 11420295)
Hoy vengo con fotos de otra diva que trabaja en el santafe y ayer estaba en atunes acá dejo registro fotográfico y la recomiendo para que la caten
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...dfc8f7f10a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0d0cf7d882.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c5302ee96a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8ff0f6640c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b0b0666b9d.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Cofrade Karezza

Esa es Julieth o es otra vieja? Lo pregunto porque en estas fotos se ve más morenita y pensé que era otra vieja.... me confirma por favor

El Lupercales 24-02-2017 21:23:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11420562)
Bueno Plamplemusenos hoy vengo a contar algo anecdótico que me sucedió ayer en Atunes a eso de las 4:20pm que llegue. Entre y me dirigí al fondo a la barra a pedir algo de tomar. La morena que ahí atiende junto con la señora "Ramona" no sé si sea ella o la de la entrada, en fin la viejita que se hace ahí junto con la morena y el otro muchacho que también atiende ahí en la barra. El caso es que pedí una póker y, la morena me dice: en lata ?? Y yo le dije no en botella... y me dijo no!!! Acá solo se vende en lata. En botella le toca comprar a la entrada me informa la Morena. Y en esas interviene en la conversación la viejita "ramona" y añade que si compro la cerveza en botella debo tomármela al lado de allá. Me quedé dudando pero como justo la barra estaba llena de Pamplemusas y quedaron mirando mi reacción y esperando mi respuesta pues... me sentí corrido y dije Siii en lata, dame 1. Cuánto es !?? Son 6K me dice la morena. Bueno la pague me senté ahí en las sillas de la barra a mirar el casting y al rato pasó un joven con su botella dando recorrido por todo el lugar y quizo descansar su brazo sobre la barra y la viejita "Ramona" de una le fue diciendo por favor la cerveza en botella se toma en el salón del fondo.... aaahhh!!! Qué tal... En los tiempos que había entrado no me había sucedido esto. Quizás por qué siempre compraba la cerveza al entrar o por qué en la barra del fondo tomaba era Gatorade o corona... ahí les dejo la anécdota para que no les pase a ustedes..

PD: Ayer la volví a ver, llego de Cali... <3 <3

http://imageshack.com/a/img923/5637/FbQEGg.jpg


Si viejo no es solo a usted, a mi me ha pasado la misma historia, esa como que es la "ley" de la barra del fondo. Le aclaro que la vieja Ramona no es la de esa barra sino la de la barra de la entrada, la que le pusieron un ojo coloreto no por Ramona sino por Rabona, aunque personalmente creo que se cayó de la cama, por mas rabona quien puede ser tan hp de cascarle así a una cuchita. ¿como se llama la de la foto man? se ve muy sabrosa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO