DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 14-02-2017 14:40:56

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11413955)
Cofrades para mi la velez es como silvana ya pasaron por su cuarto de hora no pasa nada prefiero comer nuevos prospectos o ir a la fija con las muzas recomendadas por el foro...ahi les dejo otra fotico del pansito se ruby

Será q encuentro a ruby en troya ahora en la tarde noche

Evil.Taster 14-02-2017 15:38:30

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11413984)
Será q encuentro a ruby en troya ahora en la tarde noche

Parce ... la veo dificl... a no ser q le de pal pasaje de vuelta a Colombia... o q esta noche logre viajar 10 meses al futuro....
La potranca veneca ha dejado tierras chibchombianas.... solo queda el recuerdo de quienes pudimos pasar por sus inmensos atributos y tenemos en nuestra cabeza la remembranza de aquella "violacion consentida"

javiersin 14-02-2017 17:16:05

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11412749)
La pelinegra cómo se llama? Me caso!!!

http://www.denunciando.com/attachmen...-santafe-1.jpg

La pelinegra la cate hace unos días en Atunes, no recuerdo el nombre pero le puedo decir que en mi caso me fue muy bien, tanto que le pague dos ratos para disfrutar de su hermoso cuerpecito. Algo que note es que a ella le han dado mucho clavo, la vagina no me gusto mucho que digamos, que rico hubiera sido cogerla en sus comienzos. Lo que no prove fue la colita, me pidió 350. Por lo demás, recomendada.

Saludos

cjaimes78 14-02-2017 17:46:11

Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11414021)
Parce ... la veo dificl... a no ser q le de pal pasaje de vuelta a Colombia... o q esta noche logre viajar 10 meses al futuro....
La potranca veneca ha dejado tierras chibchombianas.... solo queda el recuerdo de quienes pudimos pasar por sus inmensos atributos y tenemos en nuestra cabeza la remembranza de aquella "violacion consentida"

Y pq esta tan seguro de que se fue?

lukas21 14-02-2017 17:53:03

Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11413837)
Man, @AdictoMujeres tiene razon, La Piscina perdio su encanto hace mucho, lo q queda solo es el recuerdo... si quiere algo bueno con un poco mas de presupuesto, en El Castillo le ira bn...

En cuanto a taxis, la verdad yo deje de usarlos, tienen todas las mañas de la mancha amarilla, el tipico "Yo por alla no voy" "Huuyyy amigo, es q Ud va lejos y me devuelvo vacio" "es q no me sirve, yo vivo al otro lado"..... y eso sin contar los abusos en las tarifas, de arrancada le preguntan el destino y ellos estiman la tarifa... Ni se le ocurra pedirles q pongan taximetro, porq se gana su madreada, segun ellos "Agradezca q hay servicio q lo saque de esa zona tan peligrosa"... Por ej.... una salida de Fiebre hasta la Cl 127 me cobraban $25.000 y otra desde Fiebre hasta la Cl 170 $32.000 ... lo maximo q logre bajandome de uno y "cotizando" en otro fue $22.000 y $28.000 respectivamente... Al igual q los puteaderos del sector, ellos mismos se estan tirando el negocio, por pensar solo en sacarle plata a los puteros y dejar al lado el trato al cliente....
Igual, como siempre y como en todo hay alternativas... lo q yo hago es
- Si salgo antes de las 11pm tomo transmilenio, q afortunadamente me deja a pocas cuadras de donde me hospedo en Bta y la zona no es pesada de noche...eso si... asegurese de estar al menos 10 mins antes de las 11pm... porq los empleados de esa estacion les gusta ganarse su tiempo y los usuarios q se jodan... ya he tenido q hacer maromas en esa estacion
- Si ya salgo mas tarde, acudo a plataformas tipo Uber y Cabify, la diferencia de precios es considerable y la seguridad q ofrece el servicio no se compara (sin tener en cuenta la envidia de los zapatos amarillo)... las tarifas q me cobran son Uber, $12.500 hasta la Cl 127 y $15.500 hasta la Cl 170... Cabify es mas caro q Uber, pero mas barata q los taxis de la zona y mejores, mucho mejores vehiculos, me cobran $16.500 y $21.000 respectivamente a los mismos destinos.... lo mejor de esas aplicaciones son las promos frecuentes q hacen, en Uber (algunas ocasionales y por referidos, 2 de $10.000, o 2 de $5.000) y en Cabify ($5.000, $10.000, 50%, 25%...) , normalmente estoy pendiente y tengo ya varios bonos de descuento acumulados.. AutoPublicidad: (Si alguien le interesan los codigos de descuento, me avisa por mp)

Como en todo, hay q tener cuidado al momento de solicitar ese servicio, programar la recogida en una zona donde no haya mucha afluencia de amarillos ps estan alborotados con la idea q ellos son monopolio... y llamar siempre al conductor para darle indicaciones... sobretodo... no pegarse al celullar mientras llega, para no levantar sospechas de los taxistas y subrise al vehiculo como si fuera un conocido mas...

parcero, a que punto solicita usted el uber, ya que habla de tener cuidado con los taxistas.

MORGANCIO 14-02-2017 19:04:13

Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11414093)
parcero, a que punto solicita usted el uber, ya que habla de tener cuidado con los taxistas.

Sugiero que esa información mejor la manejen por privado o incluso no intercambiar información por medio de la página, se puede prestar para bollos y malos ratos con los amarillos, uds. saben lo caliente de la situación en este momento entre amarillos vs otros servicios............. Que cada uno haga uso de su malicia indígena.

Toulose 14-02-2017 20:13:40

Alguien sabe que tal es el servicio de una tal Camila venezolana alta, operada, aparente buena aptitud que va seguido a Atunes.

El viernes pasado la vi dando mucha vuelta, la charlan mucho pero la suben poco.

Evil.Taster 14-02-2017 20:25:39

Cita:

Iniciado por cjaimes78 (Mensaje 11414090)
Y pq esta tan seguro de que se fue?

Parce ... le digo el milagro... pero no el santo... ya cada uno decide si toma en consideracion o no respecto al dato q se publica..... por muchisisisisimas razones hay q botar sólo info general.... Para no boletearse....
Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11414093)

Todo queda a consideración propia ... solo hay q analizar el ambiente y tomar desiciones.....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

Willy-am 14-02-2017 20:33:51

Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11414177)
Alguien sabe que tal es el servicio de una tal Camila venezolana alta, operada, aparente buena aptitud que va seguido a Atunes.

El viernes pasado la vi dando mucha vuelta, la charlan mucho pero la suben poco.

muchachos ando en caceria de venezolanas me seduce su acento y actitud... Que me recomiendan actualmente, recuerdo a daniela de fiebre pero no la volvi a ver.... Que sitio tiene buena demanda de chamas...

Benjumea666 14-02-2017 20:49:38

Cita:

Iniciado por superthejavier (Mensaje 11413982)
Tenes la foto de veronica para reconocerla y no votar la plata

es una vieja grandota que se la pasa bailando en paginas anteriores esta la foto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO