DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 14-02-2017 06:30:00

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11413694)
Invítela a un trago, chárlela un rato. Por ahí leí hace días que dicen que la nena se dió cuenta del foro y por eso andaba rabona. A mi me atiende bien, será porque ya tenemos alguna confianza. De todos modos la mayoría de referencia de ella son positivas, me extraña leer negativas. Pues hágale, arriésguese, de pronto le va regular, pero de pronto le va bien y queda enamorado. :laughing9:

Saludos.

Estimado Casita:

A continuación copio el mensaje q escribi a raiz de mi vivencia. No fue una sino de manera reiterativa y sigue pasando:


Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11382015)
VELEZ EN CAIDA MILF

Estimados Catadores, Puteros, Master, Senseis, Buhos, Sapos y Panchito69.

El dia q estaba con ese vestido naranja q me encantaba o con el vestido de flores otro dia..o con su aguamarina... he observado varios comportamientos q quiero exponer sobre esta Ninfa del Puteo Bogotano.

Nose si sera la época pero corroboro q la vieja anda super ANTIPATICA Y ASOCIAL. El comportamiento de una sexo servidora debe ser igual para el grupo de parceros q toman trago fino, le dan jugueticos y la consienten como el man q llega se toma una pola ahorro durante 2 meses para los 66 q cobra por 15 miseros minutos. Antetodo lo cortes, un saludo, un decento No...

Y va Doña Velez y le hace el feo a nuestro colega del Club de la culiada: sin mirar, no altiva sino arribista. La verdad me dio mucha piedra verla en esa actitud con el putero q fue ignorado y mas empute me dio el ver la cara de desilusión del putero.

Hermanos ya tenemos bastante para q las corrientes nos vean como insectos para q una mujer la cual debe estar AGRADECIDA q en sus 30 sea un INSIGNE y buscada. Q pueda tener una vida digna a punta de alquilar sus besos, su lengua sobre 1000 vergas al natural al año, ser penetrada por todos los miembros del Club de la Culiada....

En mi se rompio ese VINCULO desde ese momento te deje VER como la mas mamsita? La reina, la diva, ...desde ese instante eres una mas q se tira pedos porq no son gases decentes sino de la gamina mas del bronx, q escupe de su boca solo gargajos llenos de desprecio, de esa mujer q solo produce diarrea.

Me solidarizo contigo putero rechazado, ignorado y visto como el moco mas feo. No putero ella es una Milf en destrucción, dejala con sus horizontes q no la castiguen, q sus relaciones sean del sueño q tiene al estilo Shakira y Pique...no te deseo el mal pero si me quedo en este lado.

El lado de los q poseemos el dinero, del lado q tenemos la decisión de escoger la mas teen o la mas porno porq esa es nuestra fantasia de ese momento. Me quedo de los q cada dia CATAMOS lo mejor sin quedarnos eternamente a repetir. Me quedo del lado de la espada alzada, con empuñadura hasta el fondo. Me quedo del lado q produce placer con la lengua y me quedo del lado del CLUB DE LA CULIADA.

En 10 años no espero verte como muchas..sin lograr sus sueños de profesional, con n parejas, alcolizada y llevada de la droga y solo con tu sequito de parceros q ya no estarán contigo sino q te tiraran una liguita porq tu puesto de reina sera ocupado por mujeres mas jovenes, mas putas y mucho mas bellas de lo q jamas fuiste.

Velez la calidad de una persona esta en lo simple y sencilla y no en lo arribista y despreciable. Una cosa es ser deseada y hacerse esperar y otra estas actitudes de REVERENDA PETARDA.

En mi a partir de ahora solo sera un silencio respetuoso porq GUARDO EN MIS RECUERDOS LAS FAENAS DE ENTREGA TOTAL DE PLACER PAGANO. PAGO Q FUE MUY BIEN PAGO. YA HABIA COMENZADO MI DESCENSO DE SERVICOS CONTIGO..2017 CERO DINERO POR PARTE MIA....TE LLEGO LA REFORMA PUTRIBUTARIA CERO INGRESOS DE ESTE HUMILDE ADICTO A TI.

FIN 2016 LA CAIDA DE LA MILF.........

Hermano Usted va a un restaurante y lo tratan pesimo pero la comida es rik...uno se aguanta una vez, dos pero uno para y no vuelve.

MI SOLIDARIDAD CON EL CLUB DE LA CULIADA PARA MI VETO POR FALTA DE RESPETO CON LOS COFRADES (no eres Tu, no soy Yo). La q le falta respeto a un ser humano debe reflexionar porq los clientes son la razon de ser. Todos cometemos errores y buscamos mejorar......

Pd: nunca he hablado de su servicio arriba porq conoces q para mi era una FAVORITA tanto como Diva, Milf y la veto por estos comportamientos y prefiero darle mi billete a otras.

FELIZ DIA DON CASA.....Y A PROBAR PAMPLEMUSAS

Pd: La fuerza del foro es alta porq un catador q habla mas q yo con ella me conto q se le ha bajado el trabajo. Ella dice q solo van chichipatos, el sitio pero nunca se ha dado cuenta q sus infulas de REDIVA son el resultado....y si le suma q las cosas en paisas en semana estan pailas....M QUEDESE EN SU SILLON CHATEANDO.

Benjumea666 14-02-2017 06:53:32

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11413694)
Invítela a un trago, chárlela un rato. Por ahí leí hace días que dicen que la nena se dió cuenta del foro y por eso andaba rabona. A mi me atiende bien, será porque ya tenemos alguna confianza. De todos modos la mayoría de referencia de ella son positivas, me extraña leer negativas. Pues hágale, arriésguese, de pronto le va regular, pero de pronto le va bien y queda enamorado. :laughing9:

Saludos.


OK Casanova lo tendre en cuenta, pudo haber tenido un mal dia de trabajo y eso le pasa a cualquiera.

Quiero saber port una Mona que siempre utiliza Como in enteriso Negro en fiebre que tal es Ella y tambien que tan ben polvo es veronica la grandota de paisas.

Final mente estuve con ruby dios que mujer

Benjumea666 14-02-2017 06:55:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Nuca he ido a la piscina por que no veo que hallan taxis parqueados como los hay en la cuadra de fiebre. Me podrían dar un consejo.

Trent Reznor 14-02-2017 08:47:02

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11413736)
OK Casanova lo tendre en cuenta, pudo haber tenido un mal dia de trabajo y eso le pasa a cualquiera.

Quiero saber port una Mona que siempre utiliza Como in enteriso Negro en fiebre que tal es Ella y tambien que tan ben polvo es veronica la grandota de paisas.

Final mente estuve con ruby dios que mujer

Estimado Benjumea
A Verónica nadie la sube por mal servicio, la nena es solo baile, absténgase de subirla pero si se anima ya es decisión suya, en mi opinión hay otras mujeres que merecen hacerle la inversión más que está vieja.
Saludos

AdictoMujeres 14-02-2017 09:05:14

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11413738)
Nuca he ido a la piscina por que no veo que hallan taxis parqueados como los hay en la cuadra de fiebre. Me podrían dar un consejo.

No pierda su tiempo alli.

Es un buen termometro: taxis abajo en playa baja y taxis en el castillo.

La economia amarilla sabe donde parquearse.....

Evil.Taster 14-02-2017 10:33:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11413738)
Nuca he ido a la piscina por que no veo que hallan taxis parqueados como los hay en la cuadra de fiebre. Me podrían dar un consejo.

Man, @AdictoMujeres tiene razon, La Piscina perdio su encanto hace mucho, lo q queda solo es el recuerdo... si quiere algo bueno con un poco mas de presupuesto, en El Castillo le ira bn...

En cuanto a taxis, la verdad yo deje de usarlos, tienen todas las mañas de la mancha amarilla, el tipico "Yo por alla no voy" "Huuyyy amigo, es q Ud va lejos y me devuelvo vacio" "es q no me sirve, yo vivo al otro lado"..... y eso sin contar los abusos en las tarifas, de arrancada le preguntan el destino y ellos estiman la tarifa... Ni se le ocurra pedirles q pongan taximetro, porq se gana su madreada, segun ellos "Agradezca q hay servicio q lo saque de esa zona tan peligrosa"... Por ej.... una salida de Fiebre hasta la Cl 127 me cobraban $25.000 y otra desde Fiebre hasta la Cl 170 $32.000 ... lo maximo q logre bajandome de uno y "cotizando" en otro fue $22.000 y $28.000 respectivamente... Al igual q los puteaderos del sector, ellos mismos se estan tirando el negocio, por pensar solo en sacarle plata a los puteros y dejar al lado el trato al cliente....
Igual, como siempre y como en todo hay alternativas... lo q yo hago es
- Si salgo antes de las 11pm tomo transmilenio, q afortunadamente me deja a pocas cuadras de donde me hospedo en Bta y la zona no es pesada de noche...eso si... asegurese de estar al menos 10 mins antes de las 11pm... porq los empleados de esa estacion les gusta ganarse su tiempo y los usuarios q se jodan... ya he tenido q hacer maromas en esa estacion
- Si ya salgo mas tarde, acudo a plataformas tipo Uber y Cabify, la diferencia de precios es considerable y la seguridad q ofrece el servicio no se compara (sin tener en cuenta la envidia de los zapatos amarillo)... las tarifas q me cobran son Uber, $12.500 hasta la Cl 127 y $15.500 hasta la Cl 170... Cabify es mas caro q Uber, pero mas barata q los taxis de la zona y mejores, mucho mejores vehiculos, me cobran $16.500 y $21.000 respectivamente a los mismos destinos.... lo mejor de esas aplicaciones son las promos frecuentes q hacen, en Uber (algunas ocasionales y por referidos, 2 de $10.000, o 2 de $5.000) y en Cabify ($5.000, $10.000, 50%, 25%...) , normalmente estoy pendiente y tengo ya varios bonos de descuento acumulados.. AutoPublicidad: (Si alguien le interesan los codigos de descuento, me avisa por mp)

Como en todo, hay q tener cuidado al momento de solicitar ese servicio, programar la recogida en una zona donde no haya mucha afluencia de amarillos ps estan alborotados con la idea q ellos son monopolio... y llamar siempre al conductor para darle indicaciones... sobretodo... no pegarse al celullar mientras llega, para no levantar sospechas de los taxistas y subrise al vehiculo como si fuera un conocido mas...

Casanova33 14-02-2017 11:33:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11413736)
OK Casanova lo tendre en cuenta, pudo haber tenido un mal dia de trabajo y eso le pasa a cualquiera.

Quiero saber port una Mona que siempre utiliza Como in enteriso Negro en fiebre que tal es Ella y tambien que tan ben polvo es veronica la grandota de paisas.

Final mente estuve con ruby dios que mujer

A Verónica si no la suba por favor, mejor bote los billetes a la calle. Esa vieja es sólo para mirarla. Ella si es malo, malo servicio, es un caballote pero de ella si sólo hay malas referencias. Yo la subí y nada que ver, es una miserable vaca muerta que no merece nada.

AdictoMujeres 14-02-2017 12:28:29

Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11413837)
Man, @AdictoMujeres tiene razon, La Piscina perdio su encanto hace mucho, lo q queda solo es el recuerdo... si quiere algo bueno con un poco mas de presupuesto, en El Castillo le ira bn...

En cuanto a taxis, la verdad yo deje de usarlos, tienen todas las mañas de la mancha amarilla, el tipico "Yo por alla no voy" "Huuyyy amigo, es q Ud va lejos y me devuelvo vacio" "es q no me sirve, yo vivo al otro lado"..... y eso sin contar los abusos en las tarifas, de arrancada le preguntan el destino y ellos estiman la tarifa... Ni se le ocurra pedirles q pongan taximetro, porq se gana su madreada, segun ellos "Agradezca q hay servicio q lo saque de esa zona tan peligrosa"... Por ej.... una salida de Fiebre hasta la Cl 127 me cobraban $25.000 y otra desde Fiebre hasta la Cl 170 $32.000 ... lo maximo q logre bajandome de uno y "cotizando" en otro fue $22.000 y $28.000 respectivamente... Al igual q los puteaderos del sector, ellos mismos se estan tirando el negocio, por pensar solo en sacarle plata a los puteros y dejar al lado el trato al cliente....
Igual, como siempre y como en todo hay alternativas... lo q yo hago es
- Si salgo antes de las 11pm tomo transmilenio, q afortunadamente me deja a pocas cuadras de donde me hospedo en Bta y la zona no es pesada de noche...eso si... asegurese de estar al menos 10 mins antes de las 11pm... porq los empleados de esa estacion les gusta ganarse su tiempo y los usuarios q se jodan... ya he tenido q hacer maromas en esa estacion
- Si ya salgo mas tarde, acudo a plataformas tipo Uber y Cabify, la diferencia de precios es considerable y la seguridad q ofrece el servicio no se compara (sin tener en cuenta la envidia de los zapatos amarillo)... las tarifas q me cobran son Uber, $12.500 hasta la Cl 127 y $15.500 hasta la Cl 170... Cabify es mas caro q Uber, pero mas barata q los taxis de la zona y mejores, mucho mejores vehiculos, me cobran $16.500 y $21.000 respectivamente a los mismos destinos.... lo mejor de esas aplicaciones son las promos frecuentes q hacen, en Uber (algunas ocasionales y por referidos, 2 de $10.000, o 2 de $5.000) y en Cabify ($5.000, $10.000, 50%, 25%...) , normalmente estoy pendiente y tengo ya varios bonos de descuento acumulados.. AutoPublicidad: (Si alguien le interesan los codigos de descuento, me avisa por mp)

Como en todo, hay q tener cuidado al momento de solicitar ese servicio, programar la recogida en una zona donde no haya mucha afluencia de amarillos ps estan alborotados con la idea q ellos son monopolio... y llamar siempre al conductor para darle indicaciones... sobretodo... no pegarse al celullar mientras llega, para no levantar sospechas de los taxistas y subrise al vehiculo como si fuera un conocido mas...

O sino pidalp por easy o tappsi y listo paga solo 700 pesos mas.

NO AL ABUSO MAS DE TAXISTAS...Q PEREZA

Sex Pistol 14-02-2017 13:20:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cofrades para mi la velez es como silvana ya pasaron por su cuarto de hora no pasa nada prefiero comer nuevos prospectos o ir a la fija con las muzas recomendadas por el foro...ahi les dejo otra fotico del pansito se ruby

superthejavier 14-02-2017 14:32:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11413900)
A Verónica si no la suba por favor, mejor bote los billetes a la calle. Esa vieja es sólo para mirarla. Ella si es malo, malo servicio, es un caballote pero de ella si sólo hay malas referencias. Yo la subí y nada que ver, es una miserable vaca muerta que no merece nada.

Tenes la foto de veronica para reconocerla y no votar la plata


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO