DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

pb3000 28-02-2017 12:26:22

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422946)
Bueno y ya que estan pidiendo repoio, les traigo y del bueno. Aunque algunas estan recien horneadas.

Y uno aca comiendo gringas sin nalgas :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Toulose 28-02-2017 12:41:52

Las putas deberían ser como los deportistas en el sentido que deberían saber el momento oportuno de retirarse por la puerta grande. Bueno eso es mucho decir, pero si deberían evitar entrar en una etapa de continúa decadencia, yo he visto ya algunas que andan por ahí de callejeras y se llega el momento que ni para eso.

Que hacen todo el billete que se ganan? paguen una eps, coticen para una pensión, monten un negocio así sea una miscelánea pero no tener que ver esos gurres con cincuenta y más años que no se sabe si se están prostituyendo o están pidiendo limosna.

Casanova33 28-02-2017 12:55:11

Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11423264)
Las putas deberían ser como los deportistas en el sentido que deberían saber el momento oportuno de retirarse por la puerta grande. Bueno eso es mucho decir, pero si deberían evitar entrar en una etapa de continúa decadencia, yo he visto ya algunas que andan por ahí de callejeras y se llega el momento que ni para eso.

Que hacen todo el billete que se ganan? paguen una eps, coticen para una pensión, monten un negocio así sea una miscelánea pero no tener que ver esos gurres con cincuenta y más años que no se sabe si se están prostituyendo o están pidiendo limosna.

Algunas, unas muy pocas guerreras, si hacen eso que usted dice. Pero la mayoría se entregan a la vida del dinero fácil, la rumba, el trago y las drogas. La ven demasiado fácil y ahí se quedan; y eso es pura mierda. Por eso no se les ve la plata: así como llega se les va, como agua entre los dedos. Triste.

Sex Pistol 28-02-2017 14:12:31

Buenas tardes cofradia

Despues de una ardua temporada de trabajo estoy ganoso de ir al santa tengo en mi mente una hembra alta trozuda de troya su nombre artistico es maggie .... les agradeceria las referencias que tengan de esta meretriz felicez polvos

dpaezr 28-02-2017 18:13:50

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11423292)
Buenas tardes cofradia

Despues de una ardua temporada de trabajo estoy ganoso de ir al santa tengo en mi mente una hembra alta trozuda de troya su nombre artistico es maggie .... les agradeceria las referencias que tengan de esta meretriz felicez polvos

Como esta el barrio hoy???

kike743 28-02-2017 18:29:05

Como me gusta esta hermosa paisa,me gusta demasiado...aunque sea muy engreída y odiosa.....
una de mis favoritas.El sábado pienso ir a Troya a buscarla.

cjaimes78 28-02-2017 20:06:35

1 Archivos Adjunto(s)
Por acá les dejo...

Yevgueny 28-02-2017 21:35:37

Cita:

Iniciado por cjaimes78 (Mensaje 11423544)
Por acá les dejo...

Y eso qué significa???? Vuelven a abrir??

Darktemplar_cat 28-02-2017 22:31:17

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11423598)
Y eso qué significa???? Vuelven a abrir??

No q no... como habia dicho antes de q lo volvian a abrir lo volvian a abrir. No tenia un solo dueño....

gordo2020 28-02-2017 22:32:35

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422985)
Ultimas y a dormir que estoy reventado y me pusieron a esculcar. Y cassita puede que vos subas con la velez y se porte como siempre, mas alla que uds son practicamente exnovios (jajaja) pero lo que dice adicto es totalmente cierto, no se que le dió a ese hembra pero anda muy agrandada y asi no es. Ante todo la solidaridad putera.
Gordito si son repetidas, por eso lo del repollo. Un abrazo mi hermanazo.

este bomboncito hermoso estaba hoy en troya que mujer, se llama natalia para el que no lo sepa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO