DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 28-02-2017 00:07:43

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422946)
Bueno y ya que estan pidiendo repoio, les traigo y del bueno. Aunque algunas estan recien horneadas.

Buena don Vandjijk, tenés muy buen material. Qué antojo!!!

vandijk 28-02-2017 00:11:21

6 Archivos Adjunto(s)
Mas repollo

Casanova33 28-02-2017 00:18:45

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422964)
Mas repollo

Bocatto di Cardinale!!!! ♥♥♥♥♥♥♥

gordo2020 28-02-2017 00:19:37

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422964)
Mas repollo

algunas la tengo ya repetidas en mi album otras no y las adicone a mis pmaplemusas del santa fe, gracias vandijk por las fotos

vandijk 28-02-2017 00:21:48

4 Archivos Adjunto(s)
Ultimas y a dormir que estoy reventado y me pusieron a esculcar. Y cassita puede que vos subas con la velez y se porte como siempre, mas alla que uds son practicamente exnovios (jajaja) pero lo que dice adicto es totalmente cierto, no se que le dió a ese hembra pero anda muy agrandada y asi no es. Ante todo la solidaridad putera.
Gordito si son repetidas, por eso lo del repollo. Un abrazo mi hermanazo.

Willy-am 28-02-2017 06:27:16

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422946)
Bueno y ya que estan pidiendo repoio, les traigo y del bueno. Aunque algunas estan recien horneadas.

ahora si me caso... 60k?

Trent Reznor 28-02-2017 08:49:31

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422985)
Ultimas y a dormir que estoy reventado y me pusieron a esculcar. Y cassita puede que vos subas con la velez y se porte como siempre, mas alla que uds son practicamente exnovios (jajaja) pero lo que dice adicto es totalmente cierto, no se que le dió a ese hembra pero anda muy agrandada y asi no es. Ante todo la solidaridad putera.

Así es que me gustan a mí con bastante carne... está mujer pongase lo que ponga (vestidos, jeans, busitos, tops) se ve muy hermosa.... Toco catar eso

Casanova33 28-02-2017 10:16:46

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422985)

De todos modos, Yulieth tiene un dulcecito muy rico. Un día de estos me doy la pela y la subo nuevamente. Mamasita rica y apretadita.....

ADAM JENSEN 28-02-2017 11:31:30

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11422828)
Lo de yulieth es lamentable... no hace mucho fui con un amigo y se la queria culiar a toda costa y obvio yo se la recomende pero le dije que con calma que yo se la cuadraba. El punto fue que me embolaté y el man la abordó y le disparó por 80. Obvio con la idea de no subir con el man. La verdad el man no es paila solo que estaba un poco tomado pero facil de pilotiar. El punto es que el man casi se la sube pero se fue a buscarme pa completar pal huevo y ahi fue que me encabroné, me hice el mk y le caí haciendome el pendejo.
- y ese man que? Casi me la gana
- jajaja no amor dijo q ya venia q le faltaban 20. Pero esperame que lo despacho rapido.
Ay le dije que era amigo mio y que como le iba a cobrar todo eso!
- Ay bebe ese man esta muy tomado y que pereza amor!
Pues digale que no y ya pero no le robe asi frentiado la plata a un marico que se la suda pa putiar!
Ay se hinchó y yo la deje ahi. Luego pillé y andaba con muchos aires de canchera con los manes, no que pereza esa hembra.

men esa actitud de la vieja es normal y diria yo que en general con las putas que estan viendo el fin de su carrera la competencia entre putas es bien aspera ademas que con el pasar de los dias se conocen nuevas viejas y las que estan no se quieren dejar bajar del trono pero tarde que temprano uno no las vuelve a ver y se acuerda de ellas en un foro como este mazel tov en los polvos compañeros.

Casanova33 28-02-2017 12:09:10

Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11423228)
men esa actitud de la vieja es normal y diria yo que en general con las putas que estan viendo el fin de su carrera la competencia entre putas es bien aspera ademas que con el pasar de los dias se conocen nuevas viejas y las que estan no se quieren dejar bajar del trono pero tarde que temprano uno no las vuelve a ver y se acuerda de ellas en un foro como este mazel tov en los polvos compañeros.

Una vez, una vieja con la que empecé a terapear en Atunes me decía la siguiente frase:

"Siempre habrá una más joven, más bonita y más puta"

Sabias palabras.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO