![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Buen dia, Sigo en la busqueda de Catalina, alguien sabe como localizarla, me dijeron que en troya jueves y viernes pero nada fui los dos dias y no la encontre Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) atencion cofradia los invito a participar en el sorteo por una membresia silver de denunciando.com, es algo secillo no te arrepentiras. aqui les dejo el link del concurso: http://www.denunciando.com/zona-hot-...do-silver.html (En el Mes de la Mujer... Participa y Gana Membresia Denunciando Silver) y lo mejor gratis solo sigan las instrucciones y podran ganarse una membresia silver de denuncioando.com |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Noticia bombaaaaa hoy llega maria todos en masa a catar esta bebe |
Respuesta: Modelos del santafe Comeme perra. La semana pasada hice un trío pero no puedo contar quienes son sus protagonistas, llamemoslas la meretriz equis y la meretriz ye. No puedo contar la historia completa porque sería igual que perder mi anonimato, sólo diré algunas escenas específicas. Los tres somos de confianza y cuando empezamos esta tremenda relación sexual, les digo, quiero ver cuál de las dos es la más perra, ellas se ríen con gracia y se señalan la una a la otra y dicen "ella". La meretriz equis coge del cabello a la meretriz ye, mientras esta última le hacia sexo oral, la sacude hacia arriba y hacia abajo varias veces y le dice "comeme perra". El cliente es decir yo entró en una especie de estado de shock, en un momento hasta llegó a sentir un leve dolor en el pecho en la zona del corazón, realmente nada fuerte. Pero alcance a pensar no sea que vengamos a terminar la vida de esta manera. Quisiera contar la historia completa con pelos y señales pero eso sería como publicar mi foto con nombres, apellidos, número de cédula, dirección y teléfono. I'm sorry. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo por lo menos este último lo escribí para cuando el médico me pregunte cuando empecé a sentir dolores en el pecho. Entonces yo le digo un momento, sacó el teléfono, consultó el foro y le digo, ah si eso fue tal fecha cuando hice un trío de esta forma. De pronto algún día les cuento de verdad como, donde y con quien fue la vuelta. Pero ahora está muy reciente y ese par de mujeres lo deben de recordar muy bien y si alguien va de imprudente me hacen quedar mal. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©