DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Yevgueny 20-01-2017 06:35:01

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11397595)
Ando llegando del barrio después de deleitarme de los placeres paganos... jajaja

Bueno, hoy probe a una negra o morena mejor muy grande, con las tetas más grandes probablemente del Santa y con un culo enorme.... se la pasa en Fiebre y en Paisas. La vieja tiene cara bonita, es vieja guardia, hace rato la tenía en la lista de pendientes y hoy se dio la situación.... Se me olvido el nombre, pero se que con la descripción la ubican fácil.... buen polvo, no excepcional, pero esta bien.

Lo que no esta bien es que en Paisas esten cobrando la pola a $6.000... se dan garra estos malparidos, tras de que no hay casi nunca mujeres y ahora le van a subir a la pola. Adicionalmente hay un man con un carro lleno de pola, dulces, etc y si uno esta hablando con una puta se acerca y le ofrece dulces para que uno pague.... la nena con la que hablaba pidio unos trident grandes. Cuando le voy a pagar me dice son $5.000.... En la tienda valen $1.200.... yo dije bueno, pago $2.000 aquí o $3.000, mejor dicho $3.500 porque estoy botado.... pero no $5.000 ni por el putas.... Le quite los chicles a la nena y se los devolvi, el man se emputo (Uno calvo), pero es que tampoco pueden abusar del cliente. Definitivamente el sitio va mal....

Pase también por Fiebre, pero muy pocas nenas en el momento en el que fui entonces me fui para Troya, mucha nena nueva, muchas teens, muchas de esas que se nota que hasta ahora comienzan en el negocio. Entonces hay buen material para probar por aquí. A diferencia de Paisas el dueño de Troya es un bacan. El man siempre suele estar en la barra, un gordo, bajito, pinta de traqueto... jajaja pero buena gente. El man atiende bien, y esta semana que pase como el man me ve siempre y yo estaba al lado de la barra me dijo: han llegado nuevas niñas, pa que se pase más seguido y las conozca.... Esa simple maricada se llama servicio al cliente, para que aprendan en Paisas. El man no es bobo y sabe manejar su negocio.... En fin.

Por otro lado hoy también me tome una pola en Venus, mucha niña ñera, una negra buena tetona que me ofrecio subir por $36.000 todo incluido pero me dio desconfianza lo barato, o no se si siempre cobren así en este sitio. Casi no suelo frecuentarlo, pero no mucho que rescatar de allí.

Saludos

Tal cual me paso en paisas: le dije a la vieja con la que estaba que devolviera los chicles, que se los compraba afuera, pero que a ese precio, es algo abusivo.... Y el hp ese del carrito empezó a joder que tacaño.... Van muuuy bien, señores de paisas!!

vandijk 20-01-2017 09:47:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
8 Archivos Adjunto(s)
Albarios 2da parte

ADAM JENSEN 20-01-2017 13:41:49

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11397595)
Ando llegando del barrio después de deleitarme de los placeres paganos... jajaja

Bueno, hoy probe a una negra o morena mejor muy grande, con las tetas más grandes probablemente del Santa y con un culo enorme.... se la pasa en Fiebre y en Paisas. La vieja tiene cara bonita, es vieja guardia, hace rato la tenía en la lista de pendientes y hoy se dio la situación.... Se me olvido el nombre, pero se que con la descripción la ubican fácil.... buen polvo, no excepcional, pero esta bien.

Lo que no esta bien es que en Paisas esten cobrando la pola a $6.000... se dan garra estos malparidos, tras de que no hay casi nunca mujeres y ahora le van a subir a la pola. Adicionalmente hay un man con un carro lleno de pola, dulces, etc y si uno esta hablando con una puta se acerca y le ofrece dulces para que uno pague.... la nena con la que hablaba pidio unos trident grandes. Cuando le voy a pagar me dice son $5.000.... En la tienda valen $1.200.... yo dije bueno, pago $2.000 aquí o $3.000, mejor dicho $3.500 porque estoy botado.... pero no $5.000 ni por el putas.... Le quite los chicles a la nena y se los devolvi, el man se emputo (Uno calvo), pero es que tampoco pueden abusar del cliente. Definitivamente el sitio va mal....

Pase también por Fiebre, pero muy pocas nenas en el momento en el que fui entonces me fui para Troya, mucha nena nueva, muchas teens, muchas de esas que se nota que hasta ahora comienzan en el negocio. Entonces hay buen material para probar por aquí. A diferencia de Paisas el dueño de Troya es un bacan. El man siempre suele estar en la barra, un gordo, bajito, pinta de traqueto... jajaja pero buena gente. El man atiende bien, y esta semana que pase como el man me ve siempre y yo estaba al lado de la barra me dijo: han llegado nuevas niñas, pa que se pase más seguido y las conozca.... Esa simple maricada se llama servicio al cliente, para que aprendan en Paisas. El man no es bobo y sabe manejar su negocio.... En fin.

Por otro lado hoy también me tome una pola en Venus, mucha niña ñera, una negra buena tetona que me ofrecio subir por $36.000 todo incluido pero me dio desconfianza lo barato, o no se si siempre cobren así en este sitio. Casi no suelo frecuentarlo, pero no mucho que rescatar de allí.

Saludos


Uy que descarados 5 lukas unos trident en que momento se convirtio el santa en estrato 6 jajaja invito a los puteros a que no se dejen ver las guev* que inviertan en pola y no den la ganga a los arribistas.

oselpamo 20-01-2017 14:45:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cofradess, algien sabe algo de Saray??
horario, el numero.... algo
pdta: un putero desesperado

Sex Pistol 20-01-2017 15:38:33

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11397869)
Cofradess, algien sabe algo de Saray??
horario, el numero.... algo
pdta: un putero desesperado

Saray alias the queen.....es la hembra del momento la que esta de moda polvo exquisito se moja como pocas disfruta al maximo de las faenas viene de una dinastia caleña de mujeres ardientes y complacientes ayer estuvo en fiebre hoy segun mis fuentes estara tambien a menos que un sensei master guru se la lleve de fueraz
Calificacion 9.9/10

henuga 20-01-2017 15:48:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Quién pasa hoy al Santa?

CAT_VULGAR_CITO 20-01-2017 16:58:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si le suben la pola a 6.000 voy donde la vendan a 5.000


Los administradores les falta saber de mercadeo, y si asi quedan cosas ire a otros lugares.

De 5.000 a 6.000 es el 20%, y aumento no lo aceptamos.

Pola de jueves a sabado a 5.000

Me acuerdo cuando se pagaba 2500 los dias que no eran fin de semana en el 2011, y a 3000 fin de semana.

Por hacer mas hacen menos,

Prostestemos tomandonos la cerveza despacio...

Evil.Taster 20-01-2017 16:59:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por henuga (Mensaje 11397890)
Quién pasa hoy al Santa?

Principalmente... las Putas !!!!!!

Ya si desea mas detalles... con gusto.....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

vandijk 20-01-2017 17:19:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Jajajaja ya me hiciste el dia arcangel.
Alguien sabe como se llama la pelicula de fondo?
Dejen de pedir numeros de las hembras, vayan y que ellas se los den.

henuga 20-01-2017 18:03:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11397935)
Si le suben la pola a 6.000 voy donde la vendan a 5.000


Los administradores les falta saber de mercadeo, y si asi quedan cosas ire a otros lugares.

De 5.000 a 6.000 es el 20%, y aumento no lo aceptamos.

Pola de jueves a sabado a 5.000

Me acuerdo cuando se pagaba 2500 los dias que no eran fin de semana en el 2011, y a 3000 fin de semana.

Por hacer mas hacen menos,

Prostestemos tomandonos la cerveza despacio...

Y cuando eran 3x5.000 ... que buenos tiempos !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO