![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) Albarios 2da parte |
Cita:
Uy que descarados 5 lukas unos trident en que momento se convirtio el santa en estrato 6 jajaja invito a los puteros a que no se dejen ver las guev* que inviertan en pola y no den la ganga a los arribistas. |
Respuesta: Modelos del santafe Cofradess, algien sabe algo de Saray?? horario, el numero.... algo pdta: un putero desesperado |
Cita:
Calificacion 9.9/10 |
Respuesta: Modelos del santafe Quién pasa hoy al Santa? |
Respuesta: Modelos del santafe Si le suben la pola a 6.000 voy donde la vendan a 5.000 Los administradores les falta saber de mercadeo, y si asi quedan cosas ire a otros lugares. De 5.000 a 6.000 es el 20%, y aumento no lo aceptamos. Pola de jueves a sabado a 5.000 Me acuerdo cuando se pagaba 2500 los dias que no eran fin de semana en el 2011, y a 3000 fin de semana. Por hacer mas hacen menos, Prostestemos tomandonos la cerveza despacio... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Ya si desea mas detalles... con gusto..... Sent from my GT-I9192 using Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Jajajaja ya me hiciste el dia arcangel. Alguien sabe como se llama la pelicula de fondo? Dejen de pedir numeros de las hembras, vayan y que ellas se los den. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©