DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

henuga 20-01-2017 18:04:47

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11397937)
Principalmente... las Putas !!!!!!

Ya si desea mas detalles... con gusto.....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

:rolleyes: :Laparte de las putas, alguno de la cofradía va?

dpaezr 20-01-2017 19:31:58

compas.. por favor algún dato de Ruby... y un SOS en Troya en dos ocasiones admire una pelirroja muyyyyyyyy rica cabello casi a la cintura blanca... es mi fantasía quisiera si alguien me puede orientar lastimosamente no tengo fotos ni su nombre o si saben de una Diosa con esos rasgos me le apunto. gracias por su apoyo a los que aun somos novatos en este mundo puteril

gordo2020 20-01-2017 19:39:11

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 11398033)
compas.. por favor algún dato de Ruby... y un SOS en Troya en dos ocasiones admire una pelirroja muyyyyyyyy rica cabello casi a la cintura blanca... es mi fantasía quisiera si alguien me puede orientar lastimosamente no tengo fotos ni su nombre o si saben de una Diosa con esos rasgos me le apunto. gracias por su apoyo a los que aun somos novatos en este mundo puteril

bien.........venido al foro de modelos le recuerdo ir al tema de sugerencias para el turista sexual hay esta muchas respuestas a sus preguntas, como es nuevo le ayudo a ver si es ella la que pregunta sera la de la foto o es otra, si es ella es un polvo muy regular hace mejores show que culear arriba.

dpaezr 20-01-2017 19:52:41

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11398046)
bien.........venido al foro de modelos le recuerdo ir al tema de sugerencias para el turista sexual hay esta muchas respuestas a sus preguntas, como es nuevo le ayudo a ver si es ella la que pregunta sera la de la foto o es otra, si es ella es un polvo muy regular hace mejores show que culear arriba.

ella es buen dato siii la vi haciendo shows y uffff me intereso resto pero gracias por la aclaración de su desempeño. espero pronto aportar en el foro. Sensei le encargo si tiene el nombre de la nena me antoja un show almenos

gordo2020 20-01-2017 20:15:20

señores aprovechen las peladas nuevas que hay pero recuerden muchas de ellas son ocasionales y de pronto de arrepienten de no haberselas catado por que no volvio ellas vienen hacen lo que necesitan y chaolin de pronto vuelve o de pronto no ya me ha pasado y que rabia me ha dado no haber cogido esa oprtunidad de comer bueno bonito y barato ah y lo mas importante pidale el numero de celular para fuerazos asi se asegura

kamisaky 20-01-2017 20:35:41

Cita:

En donde puedo encontrar esta lindura??

catador_jeje_jiji 20-01-2017 22:27:52

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 11398033)

Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 11398050)
ella es buen dato siii la vi haciendo shows y uffff me intereso resto pero gracias por la aclaración de su desempeño. espero pronto aportar en el foro. Sensei le encargo si tiene el nombre de la nena me antoja un show almenos

Cita:

Iniciado por kamisaky (Mensaje 11398074)
En donde puedo encontrar esta lindura??

La encuentran en el castillo.... es de allá pero aveces se pegaba sus viajes por troya, paisas y fiebre... Ella en estos momentos esta en Bogotá... Si paso por el castillo estaré pendiente y le aviso...

itachi92 20-01-2017 23:36:38

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11398115)
La encuentran en el castillo.... es de allá pero aveces se pegaba sus viajes por troya, paisas y fiebre... Ella en estos momentos esta en Bogotá... Si paso por el castillo estaré pendiente y le aviso...

:K :K que delicia de mujer lastima q no tenga buenas referencias ummm q desperdicio por dios pq pq... ojala q se componga este año haber q :jijoju: porq en si es muy triste ver semejante bizcocho y tenga tan malas referencias umm muy triste :jijoju:

bueno sera disfrutar es de lejos al menos alimentar el ojo jajaja

Sex Pistol 21-01-2017 08:37:16

Gordo 2020 que peliroja pa estar buena mamasita .... sera que se puede rehabilitar por que si es trozoooo de hembra

Trent Reznor 21-01-2017 08:51:48

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11398170)
:K :K que delicia de mujer lastima q no tenga buenas referencias ummm q desperdicio por dios pq pq... ojala q se componga este año haber q :jijoju: porq en si es muy triste ver semejante bizcocho y tenga tan malas referencias umm muy triste :jijoju:

bueno sera disfrutar es de lejos al menos alimentar el ojo jajaja

Totalmente de acuerdo con ud brother, esta mujer se pasa de lo buena que está, tiene de todo, no le falta nada, esas fotos me dejaron atónito no solo a mi sino a más de uno... Si está nena se reforma hay si que Saray ni que Ruby ni Campanita, toda la cofradía haciéndole fila a esta pelirroja.... Uffff!!! Tremendo cacao

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO