DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ninfo-man 19-01-2017 18:02:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ayer con ese aguacero que cayó tuve que resguardarme en troya (Que pecao, yo bravo) y de las chicas que estaban ahi, me llamó mucho la atencion una joven con un vestido enterizo gris, de esos que parecen de lana, el cabello negro liso hasta casi la cintura, senos grandes y firmes y un rico trasero... Lastima que apenas llevaba lo de la cerveza, espero poder verla despues porque me parecio hermosa...

tambien vi que regresó Daniela, una de las conocidas de Troya, siempre se hace frente a la pasarela, la he visto haciendo shows, cuando hacen el show donde suben 5 niñas y bajan por 10 mil a la mesa... Siempre me ha llamado la atencion pero hay algo que me detiene... Alguno la ha probado???

ninfo-man 19-01-2017 18:07:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11397167)
Gestion, no le voy a hablar mierda y menos a un grande como ud. Nunca me la subí, a pesar que luego de lo relatos de albarios me dieron ganas pero no me trama la nariz y pues en los shows no me gustaba como se le veia el pisco, a mi me gustan mas quinciañeros.
Lo que contaba el mexicano es que era super recomendada pero recordemos que a ese man le iba bien hasta con juliana la de vestido de lana hasta las nalgas, parece que el man les daba unos billetes extras o pegaba duro por ser extranjero.
Alguien que la haya probado pa colaborarle a gestion, yo solo era pa ayudar con el album.

A esa juliana la vi varias veces en Paisas, me hacia frente a la escalera y la veia tan tan buena que siempre le tuve ganas pero al leer los comentarios..PFFFFFFF mejor me gasto la platica en pola...:laughing9::laughing9::laughing9:

gordo2020 19-01-2017 19:21:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11397148)
En memoria del gran albarios, ese guey si que era bien chingon! Despues de sus consejos las hembras si que disfrutan mi trapiada.



las fotos pal album de foro,gracias vandijk, que hubo de las recomendadas, recuerde algunas se son ocasionales y no se vuelven a dejar ver en meses

gordo2020 19-01-2017 19:42:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 11397316)
Ayer con ese aguacero que cayó tuve que resguardarme en troya (Que pecao, yo bravo) y de las chicas que estaban ahi, me llamó mucho la atencion una joven con un vestido enterizo gris, de esos que parecen de lana, el cabello negro liso hasta casi la cintura, senos grandes y firmes y un rico trasero... Lastima que apenas llevaba lo de la cerveza, espero poder verla despues porque me parecio hermosa...

tambien vi que regresó Daniela, una de las conocidas de Troya, siempre se hace frente a la pasarela, la he visto haciendo shows, cuando hacen el show donde suben 5 niñas y bajan por 10 mil a la mesa... Siempre me ha llamado la atencion pero hay algo que me detiene... Alguno la ha probado???



bueno hy en la foto por fin veo a farina es la de blusa verde me flataba esa monita pal album ya tengo a farina en fotos

Sex Pistol 19-01-2017 20:23:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ximenita bb me volves loko....recordando esa sonrisa esos besos apasionados esa manera tan deliciosa y unica de culiar eres exquisita unica autentica todavia siento tu perfume 💘

MORGANCIO 19-01-2017 20:42:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11397143)
Parece que ayer cualquiera se hubiera podido tomar una pola con cualquiera y los dos hubieran sido del foro :P

MILLONES!

A mi me pasó hace poco en Atunes: Me puse a hablar con un señor y luego de un rato vi que conocía muy bien a las viejas y a medida que avanzaba la conversación presentía que conocía del foro, hasta que le pregunté y cómo no; resultó ser un cofrade, que aunque opina poco si es fiel contertulio nuestro. Saludos cofrade!!!

ESKAPE3000 19-01-2017 21:39:30

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11397363)
bueno hy en la foto por fin veo a farina es la de blusa verde me flataba esa monita pal album ya tengo a farina en fotos

Ohhh si Farina, talvez ha sido mi descubrimiento más caliente de final de año, complaciente y calientita. Dan ganas de repitis con esta chicoria trizudita rica...Le estoy haciendo la cacería desde esta semana, pero no la he pillado

ESKAPE3000 19-01-2017 21:41:59

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11397407)
A mi me pasó hace poco en Atunes: Me puse a hablar con un señor y luego de un rato vi que conocía muy bien a las viejas y a medida que avanzaba la conversación presentía que conocía del foro, hasta que le pregunté y cómo no; resultó ser un cofrade, que aunque opina poco si es fiel contertulio nuestro. Saludos cofrade!!!

Vea pues qué curioso a mi me pasó algo parecido, y el cofrade resultó un bacán

Trent Reznor 19-01-2017 23:19:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
En conmemoración de las 1000 páginas del foro deberian armarse un paseo a tierra caliente pa un puente con algunas pamplemusas del barrio jejeje

gestion 20-01-2017 00:36:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ando llegando del barrio después de deleitarme de los placeres paganos... jajaja

Bueno, hoy probe a una negra o morena mejor muy grande, con las tetas más grandes probablemente del Santa y con un culo enorme.... se la pasa en Fiebre y en Paisas. La vieja tiene cara bonita, es vieja guardia, hace rato la tenía en la lista de pendientes y hoy se dio la situación.... Se me olvido el nombre, pero se que con la descripción la ubican fácil.... buen polvo, no excepcional, pero esta bien.

Lo que no esta bien es que en Paisas esten cobrando la pola a $6.000... se dan garra estos malparidos, tras de que no hay casi nunca mujeres y ahora le van a subir a la pola. Adicionalmente hay un man con un carro lleno de pola, dulces, etc y si uno esta hablando con una puta se acerca y le ofrece dulces para que uno pague.... la nena con la que hablaba pidio unos trident grandes. Cuando le voy a pagar me dice son $5.000.... En la tienda valen $1.200.... yo dije bueno, pago $2.000 aquí o $3.000, mejor dicho $3.500 porque estoy botado.... pero no $5.000 ni por el putas.... Le quite los chicles a la nena y se los devolvi, el man se emputo (Uno calvo), pero es que tampoco pueden abusar del cliente. Definitivamente el sitio va mal....

Pase también por Fiebre, pero muy pocas nenas en el momento en el que fui entonces me fui para Troya, mucha nena nueva, muchas teens, muchas de esas que se nota que hasta ahora comienzan en el negocio. Entonces hay buen material para probar por aquí. A diferencia de Paisas el dueño de Troya es un bacan. El man siempre suele estar en la barra, un gordo, bajito, pinta de traqueto... jajaja pero buena gente. El man atiende bien, y esta semana que pase como el man me ve siempre y yo estaba al lado de la barra me dijo: han llegado nuevas niñas, pa que se pase más seguido y las conozca.... Esa simple maricada se llama servicio al cliente, para que aprendan en Paisas. El man no es bobo y sabe manejar su negocio.... En fin.

Por otro lado hoy también me tome una pola en Venus, mucha niña ñera, una negra buena tetona que me ofrecio subir por $36.000 todo incluido pero me dio desconfianza lo barato, o no se si siempre cobren así en este sitio. Casi no suelo frecuentarlo, pero no mucho que rescatar de allí.

Saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO