![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Buenas amigos soy nuevo en el foro mas no en el barrio ya llevo algunos años tengo varias anécdotas con señoritas de este barrio estoy en la tarea de leer las 900 paginas y de tanta información que este foro da y que evita muchas novatadas que creo que muchos emos cometido esto ya es un adelnato tambien me agrada las referencias que se dan de estas señoritas me pondre al tanto del foro Quería solicitarles información de estas dos señoritas qué tal es el servicio las e visto en trota y paisas |
Respuesta: Modelos del santafe Oiga, si: llegamos a las 900 páginas. Dónde putas está Gordo destapando la champaña? Espero que en Fiebre o Troya guardandonos el puesto para esta noche |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe buenas SARAY a qué hora llega? |
Respuesta: Modelos del santafe No me vengan con cuentos !!!!!:angry4:Me reportan al pv que algunas estan intentando cobrar 70 mil , que , porque 19 % , que IVA , que no se que mierdas. No caigan en eso , pasense por el post Cali , NO AFLOJEN . |
Cita:
Lastima por que esta bien rica pero prefiero no perder mi billegas ademas que he estado viendo unos buenos prospectos en troya y atunes deben ser peladas cuadrando lo de la u. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) A esa catalina me la subí en diciembre, se dejó trapear pero polvo normal, no le echa ganas. Gracias por la foto, es que a mi si me gustan asi trozuditas. Va natalia segunda parte. Cassa, el video no carga. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©