DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

todolorico 18-01-2017 15:23:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas amigos soy nuevo en el foro mas no en el barrio ya llevo algunos años tengo varias anécdotas con señoritas de este barrio estoy en la tarea de leer las 900 paginas y de tanta información que este foro da y que evita muchas novatadas que creo que muchos emos cometido esto ya es un adelnato tambien me agrada las referencias que se dan de estas señoritas me pondre al tanto del foro

Quería solicitarles información de estas dos señoritas qué tal es el servicio las e visto en trota y paisas

Casanova33 18-01-2017 15:30:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Oiga, si: llegamos a las 900 páginas. Dónde putas está Gordo destapando la champaña?
Espero que en Fiebre o Troya guardandonos el puesto para esta noche

catador_jeje_jiji 18-01-2017 16:27:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Karezza (Mensaje 11396369)
Buenas tardes
Voy a comenzar este año diciendo que mi primer polvo fue con julieth de paisas de la cual anteriormente les envíe unas fotos muy exclusivas sin ropa.
Aprovecho también denunciando a una nena que se hace llamar Nataly en fiebre. El día de ayer hable con ella y me cobro 70.000 a lo que le dije que la tarifa eran 60.000 todavía. Después de negociar aceptó los 60.000 pero no se porto muy bien en la habitación. Nada de besos y no se dejo trapear. Les dejo fotos para que la tengan en cuenta porque fue un mal polvo.Archivo Adjunto 2602177Archivo Adjunto 2602178Archivo Adjunto 2602179

En la foto que esta borrosa es la de blusita amarilla. Esta muy buena pero muy mal servicio.

Pd:Julieth sigue siendo toda una diva.

Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Si es la prima de Johana no vale la pena ni subirla por 60.000 ademas que nuestra milf johana :laughing9: porque ya tiene sus años.... la esta metiendo en todos los shows que hace y pues johana bien pero la prima naaa mala como ella sola... ademas se dan un pico y piden mas de lo pactado porque era disque lesbian jajjaja... rico el show de estas dos (foto) o el de muchas otras o el de alguna que no se puede nombrar

Sex Pistol 18-01-2017 16:30:12

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11396399)
Oiga, si: llegamos a las 900 páginas. Dónde putas está Gordo destapando la champaña?
Espero que en Fiebre o Troya guardandonos el puesto para esta noche

Convoquen senseis el tridente de hoy susi campa the queen

Baby Yoda 18-01-2017 16:59:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11396115)
sensei esa es de fiebre se llama catalina pero si la rehabilitas estaria bueno

Efectivamente se la pasa en fiebre se hace llamar catalina pero para los q llevamos mas tiempo de conocerla se llama natalia y la verdad no es nada del otro mundo ella es de las q se creen divas y la verdad por lo q pide conozco mas de una q esta mas buena y no terapea tanto, EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO BETA

oselpamo 18-01-2017 17:17:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenas SARAY a qué hora llega?

maskedzombie 18-01-2017 17:35:10

Respuesta: Modelos del santafe
 

No me vengan con cuentos !!!!!:angry4:Me reportan al pv que algunas estan intentando cobrar 70 mil , que , porque 19 % , que IVA , que no se que mierdas.
No caigan en eso , pasense por el post Cali , NO AFLOJEN .




MAU5 18-01-2017 17:38:15

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11396437)
Efectivamente se la pasa en fiebre se hace llamar catalina pero para los q llevamos mas tiempo de conocerla se llama natalia y la verdad no es nada del otro mundo ella es de las q se creen divas y la verdad por lo q pide conozco mas de una q esta mas buena y no terapea tanto, EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO BETA


Lastima por que esta bien rica pero prefiero no perder mi billegas ademas que he estado viendo unos buenos prospectos en troya y atunes deben ser peladas cuadrando lo de la u.

MAU5 18-01-2017 17:42:37

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11396462)

No me vengan con cuentos !!!!!:angry4:Me reportan al pv que algunas estan intentando cobrar 70 mil , que , porque 19 % , que IVA , que no se que mierdas.
No caigan en eso , pasense por el post Cali , NO AFLOJEN .




No jodas fuera que por los 70 fueran 30 minutos con todos los jugetes trato de mozitos pero siguen en las mismas cortandole la cara a los clientes naaa que se bajen de esa nube perras arribistas hp.

vandijk 18-01-2017 19:04:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
A esa catalina me la subí en diciembre, se dejó trapear pero polvo normal, no le echa ganas. Gracias por la foto, es que a mi si me gustan asi trozuditas.
Va natalia segunda parte.
Cassa, el video no carga.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO