DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 08-11-2016 13:21:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11353047)
la rubia trabaja en el centro salia con el cuento que era argentina me la cate dos veces en el santa fe por 35 la primera y ya le segunda le pague 50mil por media hora, la nena para mi es buen polvito es muy cumplidora si usted le deja todo claro esa vez fue con todo y culito rico que lo tiene.



pues acento argentino sí tenía o le salía muy bien. yo creo que sí es argentina, la personalidad no era la que uno encuentra en las colombianas. el olor corporal también era diferente.

¿cómo así que trabaja en el centro viejo gordo?

dabvz01 08-11-2016 18:47:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Nelcas76 (Mensaje 11353410)
Señores Buenas tardes he visto de lejos el foro y quisiera compartirles que hace año y medio yo mismo me enamore de una niña de atunes se fue para curazao y fui por ella, tal como le había prometido yo estaba inmerso en las drogas el alcohol y el ambiente puerto. HOY en día tenemos un hijo y vivimos fuera de bogota muy bien. TAL vez este no sea el medio para contarlo Pero también nunca me imagine que en un lugar como estos iba a encontrar lo que buscaba siempre. Queridos señores nunca maltraten ni se refieran a ellas como objetos, ese trabajo no es fácil. Solo sigan con sus vidas no es de criticar si no de respeto.

como es la nombre de ese chica ?

Nelcas76 08-11-2016 19:00:57

[QUOTE=dabvz01;11353625]como es la nombre de ese chica
Es reserva del sumario

dabvz01 08-11-2016 20:26:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 11345157)
la recomiendo

http://i.imgur.com/4xPjaqz.jpg
http://i.imgur.com/FkRiuxc.jpg
http://i.imgur.com/4xPjaqz.jpg
http://i.imgur.com/apIqAUM.jpg
http://i.imgur.com/lxs10sI.jpg

gordo2020 08-11-2016 20:28:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11353412)
pues acento argentino sí tenía o le salía muy bien. yo creo que sí es argentina, la personalidad no era la que uno encuentra en las colombianas. el olor corporal también era diferente.

¿cómo así que trabaja en el centro viejo gordo?



si señor trabajaba en pasado no la volvia ver en el santa fe ni en mileroticos se ubicaba en las residencias acuario o al lado, la malo la nena tenia tremendo problemita con las drogas a veces la veia muy llevada de la traba lastima por que la nena si atendia muy bien

gordo2020 08-11-2016 20:43:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Nelcas76 (Mensaje 11353410)
Señores Buenas tardes he visto de lejos el foro y quisiera compartirles que hace año y medio yo mismo me enamore de una niña de atunes se fue para curazao y fui por ella, tal como le había prometido yo estaba inmerso en las drogas el alcohol y el ambiente puerto. HOY en día tenemos un hijo y vivimos fuera de bogota muy bien. TAL vez este no sea el medio para contarlo Pero también nunca me imagine que en un lugar como estos iba a encontrar lo que buscaba siempre. Queridos señores nunca maltraten ni se refieran a ellas como objetos, ese trabajo no es fácil. Solo sigan con sus vidas no es de criticar si no de respeto.



hermano lo felicito de corazon que le este yendo muy bien con ella, si es un sitio muy poco usual para levantar pareja para la vida, normalmente por lo menos yo tengo una vida privada y social completamente aparte del mundo del catador, siempre he insistido que este mundo es muy pesado y que muchas relaciones salen muy mal entre clientes y trabajadoras del sexo por todas las complejas situaciones sociales, emocionales, psicologicas, culturales que manejan esta bellas mujeres ademas del ambiente rodeado de drogras y relaciones malsanas, ojala a todos nos saliera igual que usted.


siempre por lo menos en mi caso me referire a ella como mis musas, mis divas por eso soy catador que degusto y disfruto con ellas muy ricos momentos y siempre seran muy valoradas y respetadas como mujeres que me brinda un servicio para un hombre que tiene a las mujeres como las mas bellas diosas del olimpo putero

alvarin pirlo 08-11-2016 21:11:19

Amigos puteros ...con relación al ex-colega que encontro el Amor en una diva del Santa Fe quiero decirle que es el hombre mas de buenas por ser correspondido por una diva de estas...le voy a contar mi anecdota :conoci una diva de estas hace aprox 5 años y al principio la veía como la putica del Santa ,pero con el tiempo me fuí enamorando al punto de establecer una relación sería y sacarla de estos sitios ...le coloque un negocio y le inverti una buena cantidad de dinero durante 4 años,esta mujer me juraba Amor todos los días y segun ella yo era el hombre de su vida...Pero un dia le encontre conversaciones y salidas que hacía a domicilio...el caso es que estas mujeres nunca cambian y desafortunadamente todo lo que se haga por ellas es en vano ...este mundo no lo abandonan les facina el vicio y la vida facíl...esta nena ya con mas de 30 años sigue en este mundo (fiebre)...y yo perdí el tiempo y mas de 100 millones en 3 años...Amigo usted es muy afortunado

Pene.perez 08-11-2016 21:26:11

Cita:

Iniciado por Nelcas76 (Mensaje 11353410)
Señores Buenas tardes he visto de lejos el foro y quisiera compartirles que hace año y medio yo mismo me enamore de una niña de atunes se fue para curazao y fui por ella, tal como le había prometido yo estaba inmerso en las drogas el alcohol y el ambiente puerto. HOY en día tenemos un hijo y vivimos fuera de bogota muy bien. TAL vez este no sea el medio para contarlo Pero también nunca me imagine que en un lugar como estos iba a encontrar lo que buscaba siempre. Queridos señores nunca maltraten ni se refieran a ellas como objetos, ese trabajo no es fácil. Solo sigan con sus vidas no es de criticar si no de respeto.

Nelcas, de comienzo concuerdo con usted en el trato que se debe tener con todas las mujeres y las que trabajan en el Santa no son la excepción, yo he conocido grandes personas (mujeres) alli. Por lo demas lo felicito por haber encontrado la persona que buscaba y a pesar que que piense que no es el lugar ideal, seguro muchos van al Santa, con ese fin, sin embargo solo si hay buen trato y respeto se dara el resultado que usted obtuvo.

Nelcas76 08-11-2016 21:28:54

Pues si hermano la verdad siempre hablábamos yo me drogava tomaba y me iba aunque tengo una empresa y me va muy bien tenía muchos vacíos, cuando viaje a Alemania ella se había ido fuera del país nos comunicamos fui por ella fue muy peligroso y salimos escondidos casi nos matan. Pero bueno nos ayudamos los dos ahora trabajamos por nuestro hijo y no me arrepiento cada seguno de lo que hice por ella. Solo quería contarles mi historia, claro los respeto a ustedes un abrazo para todos.

ahntrax 08-11-2016 22:57:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11351634)
Ese operativo como que no sirvió para nada, si yo fuera rey del mundo les cobraría un impuesto extra por seguridad a todos los chuzos del barrio y pondría un pie de fuerza permamente por todas las cuadras, que en esa situación sería más fácil evitar la corrupción.

Y si yo fuera rey del mundo las tendria a todas viviendo en mi casa :la::thumbleft:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:39:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO