DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

lukas21 06-11-2016 11:52:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Segun noticias extraditadas las venecas y encontraron menor de edad en troya.

maskedzombie 06-11-2016 11:58:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Aleja castiblanco , una más para el álbum

http://www.denunciando.com/attachmen...antafe-11-.jpg

Update varios meseros del sitio arrestados por nicrotraficfo

Yevgueny 06-11-2016 12:04:01

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11351652)
Aleja castiblanco , una más para el álbum

http://www.denunciando.com/attachmen...antafe-11-.jpg

Update varios meseros del sitio arrestados por nicrotraficfo

Realmente se llama Daniela Betancur.... Cuando trabajaba en el castillo se hacia llamar Paulina.... Buena, pero jodida!!

maskedzombie 06-11-2016 12:32:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Señori ,quien reporta sobre el l servicio de Lorena , "valentina" , Volko la reseñó ahora esta en Panamá .

http://www.denunciando.com/attachmen...panama-a11.jpg

tomascamilo 06-11-2016 15:23:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11351600)
No recomiendo a una chica que es linda, tipo modelo de troya, es nueva. Mona alta tipo modelo, pido 80 lucas, la mamada es de 3 viajados es decir de 3 segundos, remingona, se cree una diva. Mirada de bacteriologa. Lastima que no sepa de su profesion y que hay clientes exigentes. Se dice llamar Sara. Se le nota que culea por la plata porque arriba se trasnforma en una acosadora. No se deja trapear, ni besos. Solo con su mirada de bacteriologa dice que ya van a tocar. Esas 80 lucas se fueron por el baño. Nunca jamas le volverè a dar gaver. La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena. La verdad muy bonita y todo pero la culiada si grave. Toca acostumbrarla a que la tarifa es de 60 lucas y que se debe comportar a lo bien, como las profesionales, invito a la muchachada a no darle más de 60 y eso porque esta buena, pero no la acostumbremos que la verdad el polvo es paila, e ir poco a poco mejorando el servicio. Actualmente el servicio es de 40 mil pesos, pero si se convierte como ruby la tarifa es de 60 como el de las divas

pago 80k debe estar muy buena le pago eso si me encima anal y cumshot

RENX3 06-11-2016 16:04:17

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11351600)
No recomiendo a una chica que es linda, tipo modelo de troya, es nueva. Mona alta tipo modelo, pido 80 lucas, la mamada es de 3 viajados es decir de 3 segundos, remingona, se cree una diva. Mirada de bacteriologa. Lastima que no sepa de su profesion y que hay clientes exigentes. Se dice llamar Sara. Se le nota que culea por la plata porque arriba se trasnforma en una acosadora. No se deja trapear, ni besos. Solo con su mirada de bacteriologa dice que ya van a tocar. Esas 80 lucas se fueron por el baño. Nunca jamas le volverè a dar gaver. La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena. La verdad muy bonita y todo pero la culiada si grave. Toca acostumbrarla a que la tarifa es de 60 lucas y que se debe comportar a lo bien, como las profesionales, invito a la muchachada a no darle más de 60 y eso porque esta buena, pero no la acostumbremos que la verdad el polvo es paila, e ir poco a poco mejorando el servicio. Actualmente el servicio es de 40 mil pesos, pero si se convierte como ruby la tarifa es de 60 como el de las divas

Umm creo que si la e visto una ves en Troya y otra en atunes con un vestido todo fosforescente, si está muy buena, pero la tarifa en el barrio es 60. Toca es volar bajito y no comerle a las que parecen modelitos, porque esas son las más hp y mañosas de este mundo y aparte cobrando 80 no manda huevo si por lo menos fuera media hora y respetarán, ahora voy a hacerla a viejas bonitas, pero no despanpanentes.

gordo2020 06-11-2016 16:08:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11351600)
No recomiendo a una chica que es linda, tipo modelo de troya, es nueva. Mona alta tipo modelo, pido 80 lucas, la mamada es de 3 viajados es decir de 3 segundos, remingona, se cree una diva. Mirada de bacteriologa. Lastima que no sepa de su profesion y que hay clientes exigentes. Se dice llamar Sara. Se le nota que culea por la plata porque arriba se trasnforma en una acosadora. No se deja trapear, ni besos. Solo con su mirada de bacteriologa dice que ya van a tocar. Esas 80 lucas se fueron por el baño. Nunca jamas le volverè a dar gaver. La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena. La verdad muy bonita y todo pero la culiada si grave. Toca acostumbrarla a que la tarifa es de 60 lucas y que se debe comportar a lo bien, como las profesionales, invito a la muchachada a no darle más de 60 y eso porque esta buena, pero no la acostumbremos que la verdad el polvo es paila, e ir poco a poco mejorando el servicio. Actualmente el servicio es de 40 mil pesos, pero si se convierte como ruby la tarifa es de 60 como el de las divas



compañero criteriado le recomiendo que no se deje ganar de la arrechera es muy mala consejera se lo digo con toda la experiencia que tengo, ademas 80mil hermano usted le pago eso pues ella se muere de la risa que usted cayo redondo la proxima piense con la de arriba, y si la he visto a la mujer cuando dijo tipo modelo supe quien era

AdictoMujeres 07-11-2016 08:51:39

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11351600)
No recomiendo a una chica que es linda, tipo modelo de troya, es nueva. Mona alta tipo modelo, pido 80 lucas, la mamada es de 3 viajados es decir de 3 segundos, remingona, se cree una diva. Mirada de bacteriologa. Lastima que no sepa de su profesion y que hay clientes exigentes. Se dice llamar Sara. Se le nota que culea por la plata porque arriba se trasnforma en una acosadora. No se deja trapear, ni besos. Solo con su mirada de bacteriologa dice que ya van a tocar. Esas 80 lucas se fueron por el baño. Nunca jamas le volverè a dar gaver. La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena. La verdad muy bonita y todo pero la culiada si grave. Toca acostumbrarla a que la tarifa es de 60 lucas y que se debe comportar a lo bien, como las profesionales, invito a la muchachada a no darle más de 60 y eso porque esta buena, pero no la acostumbremos que la verdad el polvo es paila, e ir poco a poco mejorando el servicio. Actualmente el servicio es de 40 mil pesos, pero si se convierte como ruby la tarifa es de 60 como el de las divas

VOY A IR EN CONTRA DE LA LOGIA PUTERA...

Hermano Criteriado...haga honor a su nombre..
con CRITERIO:

1. Pago un 33 por ciento mas de la tarifa. Debería recibir un 33 por ciento mas de tiempo? De caricias? De Adicionales? Mamada natural? Venida en boca?

Cuando pague mas deje claro q incluye y que no.

2. Ya pago...le salio el polvo excepcional perfecto pero recuerde q ya no podra bajar la tarifa.....en cambio si el polvo es desatroso le suguiero:

A. Acto..volteela cojala en 4 y no se lo saca hasta q toquen y cuando toquen le dices: MAMI Q RIK UN MOMENTICO MAS Q ESTOY Q ME VENGO..y cierra los ojos y se acuerda de ese cajon q no abre y le da con toda....hay por lo menos recupero su HONOR.

B. Digale amor gracias pero no quede satisfecho eres una belleza exterior pero no cumples en tu servicio lo q prometes...Tu no eres de aqui pero aqui se cumple lo q se promete...Colombia si dices tal..debes cumplir con tal....si hay proxima no te voy a pagar sino la tarifa standart.

C. Luego le dices como les digo...Que pesar q mis amigos querian subir contigo pero yo fui el sacrificado para contar...Q ERES EL PEOR POLVO..si me prometes q vas a tratar bien a mis amigos les digo a uno q suba contigo y te pruebe...q te parece?..porq es posible q yo te haya caido mal...te arriesgas.....TUS AMIGOS SOMOS LOS 2 MILLONES DE SEGUIDORES DEL FORO.

D. Gracias por contar de Sara yo no la subi porq mi percepción era una plástica y mal servicio. Me pidio 70 y le dije q 60 y dijo q NO...borrada de mis pendientes.

EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL POLVO EXPECIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO SE VETA.

Gracias Criteriado por aportar en catar.

SE DENUNCIA A ESTA VENECA POR MAL POLVO....ABAJO LAS TIMADORAS......

Evil.Taster 07-11-2016 10:48:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11351652)
Aleja castiblanco , una más para el álbum

http://www.denunciando.com/attachmen...antafe-11-.jpg

Efectivamente, como dijeron antes, esta nena es Daniela Betancur, ha tenido una evolucion y esta rebuena...

Lo ultimo q se reporto, luego de estar en el SantaFe, fue q estaba en Fase 2 en Medellin, pero de ahi en adelante no se mas de ella...

Alguien sabe algo de su paradero y/o si aun ejerce ?? en una proxima visita a Medellin podria ser un plato para añadir a mi menu....

PD. dejo algunas fotos q logre encontrar

criteriado 07-11-2016 10:49:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
No es veneca es paisita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO