![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Segun noticias extraditadas las venecas y encontraron menor de edad en troya. |
Respuesta: Modelos del santafe Aleja castiblanco , una más para el álbum http://www.denunciando.com/attachmen...antafe-11-.jpg Update varios meseros del sitio arrestados por nicrotraficfo |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Señori ,quien reporta sobre el l servicio de Lorena , "valentina" , Volko la reseñó ahora esta en Panamá . http://www.denunciando.com/attachmen...panama-a11.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
compañero criteriado le recomiendo que no se deje ganar de la arrechera es muy mala consejera se lo digo con toda la experiencia que tengo, ademas 80mil hermano usted le pago eso pues ella se muere de la risa que usted cayo redondo la proxima piense con la de arriba, y si la he visto a la mujer cuando dijo tipo modelo supe quien era |
Cita:
Hermano Criteriado...haga honor a su nombre.. con CRITERIO: 1. Pago un 33 por ciento mas de la tarifa. Debería recibir un 33 por ciento mas de tiempo? De caricias? De Adicionales? Mamada natural? Venida en boca? Cuando pague mas deje claro q incluye y que no. 2. Ya pago...le salio el polvo excepcional perfecto pero recuerde q ya no podra bajar la tarifa.....en cambio si el polvo es desatroso le suguiero: A. Acto..volteela cojala en 4 y no se lo saca hasta q toquen y cuando toquen le dices: MAMI Q RIK UN MOMENTICO MAS Q ESTOY Q ME VENGO..y cierra los ojos y se acuerda de ese cajon q no abre y le da con toda....hay por lo menos recupero su HONOR. B. Digale amor gracias pero no quede satisfecho eres una belleza exterior pero no cumples en tu servicio lo q prometes...Tu no eres de aqui pero aqui se cumple lo q se promete...Colombia si dices tal..debes cumplir con tal....si hay proxima no te voy a pagar sino la tarifa standart. C. Luego le dices como les digo...Que pesar q mis amigos querian subir contigo pero yo fui el sacrificado para contar...Q ERES EL PEOR POLVO..si me prometes q vas a tratar bien a mis amigos les digo a uno q suba contigo y te pruebe...q te parece?..porq es posible q yo te haya caido mal...te arriesgas.....TUS AMIGOS SOMOS LOS 2 MILLONES DE SEGUIDORES DEL FORO. D. Gracias por contar de Sara yo no la subi porq mi percepción era una plástica y mal servicio. Me pidio 70 y le dije q 60 y dijo q NO...borrada de mis pendientes. EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL POLVO EXPECIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO SE VETA. Gracias Criteriado por aportar en catar. SE DENUNCIA A ESTA VENECA POR MAL POLVO....ABAJO LAS TIMADORAS...... |
Respuesta: Modelos del santafe 10 Archivos Adjunto(s) Cita:
Lo ultimo q se reporto, luego de estar en el SantaFe, fue q estaba en Fase 2 en Medellin, pero de ahi en adelante no se mas de ella... Alguien sabe algo de su paradero y/o si aun ejerce ?? en una proxima visita a Medellin podria ser un plato para añadir a mi menu.... PD. dejo algunas fotos q logre encontrar |
Respuesta: Modelos del santafe No es veneca es paisita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©