![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Quedo pendiente. |
Respuesta: Modelos del santafe Alguien pasará hoy a Tierra Santa? ¿Estará muy lleno Fiebre? Me da locha pasar por eso. Además con esta lluvia debe estar oliendo a establo. :icon8: |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Quien la ha probado??? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
El lugar de la esquina de la 24 costado occidente ellas lo tuvieron abierto. Ellas son dueñas de esa casa y de atonis y de otras tantas cosas q pueden ser dueñas de medio santafe. Mientras en la familia no haya una nueva generación q invierta en posicinar un nuevo negocio solo van a abrir y volver a cerrar. Si ve no han hecho grandes cambios a atunes, trataron de crear el ambiente de la entrada y nada les pego. Luego lo arrendaron y tampoco. Esa esquina es un punto estrategico para hacer cosas pero en grande. No abrir otro chucito como los q hay. La propuesta de Lion era buena pero la torpeza de los dueños se quedo en un sitio bonito pero no mas. Mire como estaba anoche el Castillo con sus eventos. Luego les cuento q la cosa estuvo fuerte y aun no me recupero. |
Respuesta: Modelos del santafe tengo un pregunta a la hermandad aca por no nombra lion y venus o el castillo luego que pasa con ello me intrigado desde hace ya varios dias que pasa con eso sitio o q?? si me pueden aclarar o es mal servicio al cliente o mal casting bueno esperare sus respuestas aaaaa y como estuvo el fiesta noche nadie reporta quiero saber porfa :laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes cofrades, Alguien que haya estado ayer me podria confirmar el nombre de la nena vestida de harley quinn, que mujer para estar buena :K:K |
Respuesta: Modelos del santafe Es la tan aclamada Michelle Ojitos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©