DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

itachi92 31-10-2016 23:24:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11347659)

hermano bella la foto de natalia pero ojala una de cuerpo completo como las mias de michelle mamasita ojitos

ademas que ella tiene un cuerpaz
o, no la he visto y me extraña que no haya estado el fin de semana de hallowen

gordo no es es pero agraviar ni nada de eso pero es michelle esta muy buena según cotaron q esta disfrazada de harly quins, no le tomarían fotico para verlas lastima no haber ido, gordo vos q sabes a que horas la encuentros quiero hipnotizarme con eso ojos jaja q en estos días pasare a darme ese gustico vos dirás

gordo2020 01-11-2016 09:39:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11347822)
gordo no es es pero agraviar ni nada de eso pero es michelle esta muy buena según cotaron q esta disfrazada de harly quins, no le tomarían fotico para verlas lastima no haber ido, gordo vos q sabes a que horas la encuentros quiero hipnotizarme con eso ojos jaja q en estos días pasare a darme ese gustico vos dirás


hermano cofrade viernes y sabado despues de las 10pm de la noche seguro la encuentra y al que tenga la foto disfrazada se gana la reputacion del foro

j@w3s 01-11-2016 10:40:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ayer estuve en tierra Santa pero ash no fue como yo pensaba q estaba como 10 viejas disfrazadas y nada q ver estuve en troya y una q otra buena casi entro con una nena con tatto en el culo deliciosa pero noce la verdad no me arriesgue pase en segia a fiebre y estaba una mujer con vestido verde como de campanita la verdad pence q era la famosa campanita pero no cuando de su cintura salía un tatto de un gato pues si señores la rusa entre con ella mamada hay seva 😉 poses y agetreo bueno pa que poses no molesta x tiempo buenas teticas buen cuerpo salí satisfecho con mi labor

Perromueco 01-11-2016 13:30:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por j@w3s (Mensaje 11347980)
Ayer estuve en tierra Santa pero ash no fue como yo pensaba q estaba como 10 viejas disfrazadas y nada q ver estuve en troya y una q otra buena casi entro con una nena con tatto en el culo deliciosa pero noce la verdad no me arriesgue pase en segia a fiebre y estaba una mujer con vestido verde como de campanita la verdad pence q era la famosa campanita pero no cuando de su cintura salía un tatto de un gato pues si señores la rusa entre con ella mamada hay seva 😉 poses y agetreo bueno pa que poses no molesta x tiempo buenas teticas buen cuerpo salí satisfecho con mi labor

Se dejó trapiar la rusa dio besos que tal tiene la vagina

ADAM JENSEN 01-11-2016 16:14:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
yo ayer pase por el santa un ratico por una cita de negocio con un jefe y le propuse visita a los sitios de lenocinio y quedo con la boca abierta de ver tanta hembra buena el hombre tiene mujer pero casi peca (con la rusa) le conte que hay buen material y creo que se va a gastar unas monedas con unas que charlo un ratico despues les cuento como nos fue.

nribon 01-11-2016 17:28:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Muchachos, compadres, buenas tardes...


Hoy me voy a dar un regalito. Pero no sé... Estoy decidiendo si pido algo para disfrutar en la casa o me voy para el barrio.

Alguien que sepa cómo estará la vuelta hoy por allá tipo 7pm?

Quedo atento. Si alguien va a estar allá, aguanta una pola...

Saludos,

NR

Evil.Taster 01-11-2016 19:25:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11348173)
Muchachos, compadres, buenas tardes...


Hoy me voy a dar un regalito. Pero no sé... Estoy decidiendo si pido algo para disfrutar en la casa o me voy para el barrio.

Alguien que sepa cómo estará la vuelta hoy por allá tipo 7pm?

Quedo atento. Si alguien va a estar allá, aguanta una pola...

Saludos,

NR

Yo estaba con la idea de escaparme al SantaFe y de paso ver el partido rematando con una buena faena.. pero la lluvia no dejo.... tocó aplazar el plan para mañana... ojala el clima colabore con la causa ...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

Darktemplar_cat 01-11-2016 20:31:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Reportando desde el santafe subí con Natalia de troya q faena lo demas fiebre, paisas solos... troya más o menos si no fuera por Natalia hubiera perdido el viaje... hizo un show q a más de uno dejo boca abierta.. diria q era la mejor de la noche noche. Tempranito tipo 8 pm se fue por q el novio la regaña jajajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

ACERTIJO77 01-11-2016 23:21:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por randymulinkovic (Mensaje 11347194)
saludos colegas! Estoy en el barajas de madrid y vuelo a colombia por unos pocos días. Así que os voy a pedir un favor muy especial:
gordo2020 sé que me podéis ayudar a conseguir o contactar con andrea la culona; es una morena "trigueña" que dice ser de calí es "jamona" quiero decir con unos kilos de más, de pelo largo, tiene un lunar como en forma de lagrima en su rostro, piernona, caderona, con unas tetas enormes y un culo gigante, la vi un par de veces en atunes y en paisas club.
Así que agradezco que algún cofrade me informe de su paradero, ya que cuento con menos de dos semanas de estadía en vuestro hermoso país.
Un saludo para todos

efectivamente, recuerdo una con esas características, tal como la describe. Aunque lo mejor que tenia era la hermana.... Sandra creo que ese era el nombre. Si algun cofrade la recuerda, o sabe donde esta camellando se le agradece

gordo2020 02-11-2016 01:54:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ACERTIJO77 (Mensaje 11348450)
efectivamente, recuerdo una con esas características, tal como la describe. Aunque lo mejor que tenia era la hermana.... Sandra creo que ese era el nombre. Si algun cofrade la recuerda, o sabe donde esta camellando se le agradece


la semana pasada estaba en paisas toca ir esta semana a ver si se ve


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO