![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
hermano cofrade viernes y sabado despues de las 10pm de la noche seguro la encuentra y al que tenga la foto disfrazada se gana la reputacion del foro |
Respuesta: Modelos del santafe Ayer estuve en tierra Santa pero ash no fue como yo pensaba q estaba como 10 viejas disfrazadas y nada q ver estuve en troya y una q otra buena casi entro con una nena con tatto en el culo deliciosa pero noce la verdad no me arriesgue pase en segia a fiebre y estaba una mujer con vestido verde como de campanita la verdad pence q era la famosa campanita pero no cuando de su cintura salía un tatto de un gato pues si señores la rusa entre con ella mamada hay seva 😉 poses y agetreo bueno pa que poses no molesta x tiempo buenas teticas buen cuerpo salí satisfecho con mi labor |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe yo ayer pase por el santa un ratico por una cita de negocio con un jefe y le propuse visita a los sitios de lenocinio y quedo con la boca abierta de ver tanta hembra buena el hombre tiene mujer pero casi peca (con la rusa) le conte que hay buen material y creo que se va a gastar unas monedas con unas que charlo un ratico despues les cuento como nos fue. |
Respuesta: Modelos del santafe Muchachos, compadres, buenas tardes... Hoy me voy a dar un regalito. Pero no sé... Estoy decidiendo si pido algo para disfrutar en la casa o me voy para el barrio. Alguien que sepa cómo estará la vuelta hoy por allá tipo 7pm? Quedo atento. Si alguien va a estar allá, aguanta una pola... Saludos, NR |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Reportando desde el santafe subí con Natalia de troya q faena lo demas fiebre, paisas solos... troya más o menos si no fuera por Natalia hubiera perdido el viaje... hizo un show q a más de uno dejo boca abierta.. diria q era la mejor de la noche noche. Tempranito tipo 8 pm se fue por q el novio la regaña jajajaja Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
la semana pasada estaba en paisas toca ir esta semana a ver si se ve |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©