DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

oselpamo 31-08-2016 14:08:16

Respuesta: Modelos del santafe

Buenas tardes,
Alguien sabe algo de campanita?

Cuando se reune la cofradia?

oselpamo 31-08-2016 19:46:49

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11289059)
Mamasita.....como se le extraña

Que Linda Quien es??donde trabajaba?

erikleshner 31-08-2016 21:02:12

Cita:

Iniciado por ESKAPE3000 (Mensaje 11303696)
Puteros entonces propongo iniciar la lista del veto con esta imbecil de PAOLA, para evitar que sigan tan campantes haciendose las cretinas

Hace como un mes estuve en bogota y me di una vuelta por el old town,en Troya había una pelirroja, de buen cuerpo que se identifico como Mariana, tarifa...... Los 60 de siempre, pero cuando le pregunte por la descripción del servicio pidió 40 extras por la trapeada....... Obviamente la deje ahí y termine donde donde Allison "Cooper"

SUSTAIN 01-09-2016 00:49:18

Para los que quieran seguir la pagina de Troya les dejo el face tienen hasta instagram y twitter no se si los demas chuzos lo tengan.

facebook.com/TroyaNightclub1/

drGrohp 01-09-2016 09:14:29

Hoy creo que va a estar muy lleno pero de manes, por lo que es primero y el partido... fui ayer a buscar a la guajira que siempre la veo desde temprano juiciosa y preciso cuando voy decidido no la encuentro.

En fiebre había una de alta blanca de pelo negro con vestido azul aguamarina riquísima para mi gusto, y en paisas me pareció que me había seguido pero ya de cerca estaba como más bajita, más peladita, menos hembra. Me tocó regresarme a fiebre a ver si me estaba volviendo loco pero no, eran dos diferentes pero parecidas con el mismo vestido y todo.

La de paisas me ofrecio hacerme el chavo, a veces se inventan algún chiste para romper el hielo entonces le dije que cómo era ese. "Pues un shav de mesa! tu me das 15 y yo le bailo dos canciones, asi bien rico!". De pronto le pusieron los brackets esta semana y no se ha acostumbrado.

A la de fiebre la verdad no quise ni preguntarle nada, no me sirve de nada estar con la vieja más divina del universo si me van a tocar la puta puerta a los 13 minutos. Que coman mierda. Alla como que solo voy para provocarme.

oselpamo 01-09-2016 09:45:09

Campanitaaaaaaa
Alguien la ha visto?

Sex Pistol 01-09-2016 11:05:09

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11304657)
Que Linda Quien es??donde trabajaba?

Esta hermosa mujer se llama maria una bellezura paisa estilo suicide girl temporalmente retirada del negocio para los que tuvimos el gusto de catarla un delisiosimo polvo exquisita

Sex Pistol 01-09-2016 11:08:56

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11305196)
Campanitaaaaaaa
Alguien la ha visto?

La cofradia de la din dong espera con ansias su llegada ya extrañamos esa sonrisa ese cuerpo de quinceañera y esa manera unica de follar
Me encanta la carita que pone mientras uno le esta dando ..... cofrade ya llegara a complacer nuestros deseos mas paganos

gordo2020 01-09-2016 11:25:50

lo prometido es deuda está noche les tendré un regalito sorpresa a todos los miembros de la cofradía sin ningún tipo de distinticion para que disfruten viendo esa belleza saludos y que culean harto está noche

lperez 01-09-2016 13:05:07

Super sensei! aqui lo esperamos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO