![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
este es un sitio que me recuerda mis inicios en el ambito, por lo tanto me gusta el ambiente, eso si hay que estar muy atento a todo alrededor. |
no estpy aqui para defender ni acusar ningun sitio, pero tampooooocoooo, si hay que estar en la jugada, pero tampoco es que lo traten mal. |
|
Cita:
Lo q dice Panchito es cierto desde la caida del bronx debemos estar mas atentos en la calle, cerca a los establecimientos y en general dentro de los chuzos. Se noto anoche un ambiente medio aburrido estuvo mejor el dia del partido. Nada rescatable....sera q ando extrañando a mi gacela...del fin de semana pasado..jejeje...uno piensa q es facil encontrarlas pero no. Cuidemonos porq allá no nos van a cuidar. Seamos precavidos y estos sitios tienen historias muy aburridas de robos y tomaseadas, viejas de mal servicio y q uno no tiene confianza. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
1 de agosto dia de la cofradia de la din dong http://www.denunciando.com/attachmen...1-10.14.54.jpg Hola Campanita Tus admiradores, tus enamorados (Six), tus clientes y cada miembro fisico o por deseo de poseerte q somos parte la LA COFRADÍA DE LA DIN DONG declaramos: 1. Te felicitamos y esperamos la pases super. Disfruta con los tuyos como Ximena y en tu natal. 2. Sea un motivo para decirte q personas como tu q escogieron este camino y prestan un EXCELENTE SERVICIO; donde tu belleza natural, tu picardia y tu excelente aptitud te asegura la espera de una Cofradia lista para seguierte donde quieras. Si tu decisión como nos comentaste es ver otros aires te seguiremos o sino te esperaremos hasta un pronto regreso. 3. Mujeres como tu hacen realidad lo q todo hombre busca en el sexo pagano. Encontrar lo q uno no encuentra en otros lados. Con tu estilo te has ganado q seas hoy una de nuestras consentidas. 4. Te añoramos un excelente año y no olvides q el proposito es q logres tus metas monetarias pero q para lograrlo NOSOTROS SOMOS TUS CLIENTES Q SI LOS MANTIENES CON UN EXCELENTE SERVICIO Y UN PRECIO AJUSTADO AL MERCADO SIEMPRE TENDRAS TUS FIELES MIEMBROS DE LA COFRADIA ALLI. De lo contrario y sabemos q no es facil y entendemos q algun dia no es el mejor...al siguiente des un el mejor servicio. FELIZ DIA DE LA COFRADIA DE LA DIN DONG Firmado Adicto me tomo el atrevimiento de incluir a NeuSpain Six Pistol Panchito Y todos los q piensan como nosotros VIVA EL POLVO EXCEPCIONAL Y ESTE SE PROMOCIONA Señoritas no la envideen, aprendan, copien lo mejor y conviertan a sus seguidores en una Cofradía solo para Ti. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Lástima... |
1 Archivos Adjunto(s) Mal servicio pero rica |
Cita:
Falte yooooo... Esta nena está muy rica como para novia y embarazarla Jajajaja |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
DIA DE LA COFRADIA DE LA DIN DONG http://www.denunciando.com/attachmen...e-jiji-din.jpg Firma Jeje Jiji |
Respuesta: Modelos del santafe Campana sos fenomeno mujer mamasita rica como te voy a extrañar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©