DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 26-07-2016 19:35:06

Respuesta: Modelos del santafe

2 Archivos Adjunto(s)
OTTO
Calle 73 20-52
TTO

Alli he disfrutado y he conseguido unas modelos espectaculares. Eso si voy de negocios de lo contrario a otros sitios. Minimo unos 400 pero un gusto al año ...DISFRUTALO

El sitio es una casa en la entrada estan los guardias. Entras y hay una puerta de seguridad...de hay se entra y esta de frente el bar...al costado derecho un sofa y al izquierdo la escalera al segundo piso.

En la parte de abajo la mesa de billar y luego hay privados donde uno se sienta. Al fondo del primer piso hay un salon mas grande q tambien es privado para grupos grandes y hay pasarela para show..al final a mano izquierda hay un patio donde las niñas salen a fumar..mariahuana tambien.

Se sienta se pide..no cerveza botella y viene la presentacion....normal unas 30 mujeres...no hay feas..hay una q otra bormal pero bien arreglada.

Algunas del castillo he visto.

No hay habitaciones hay privados por toda la casa para tomar y hacer lo q se le de la gana....en la parte de abajo bar y mesa de billar se sientan las viejas..o en dia no frio muchas hacen grupos en el patio..en lo de la mesa de billar se parece a la vieja mansión....en fin la mas economica son 250..mas el privado mas el trago....

Les dejo los dos ultimos videos a ver si los LENTEJOS de los administradores del Santa aprenden a promocionar...todo llega por whatsapp muy discreto

panchito69 26-07-2016 21:20:37

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11277931)
Lo siento Master Guru no con la Monita sino con Jennifer....este alzheimer nos mata...jejejej...no olvidar la regla 5...si no les gusta no la suba

si master ahi si tiene toda la razon, que lastima no hubo nunca quimica con ella.master libere que le tengo que comentar algo maluco que me paso en fiebre y solo usted y el gordo me pueden consolar :-(:-(:-(

panchito69 26-07-2016 21:25:22

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11277941)
OTTO
Calle 73 20-52
TTO

Alli he disfrutado y he conseguido unas modelos espectaculares. Eso si voy de negocios de lo contrario a otros sitios. Minimo unos 400 pero un gusto al año ...DISFRUTALO

El sitio es una casa en la entrada estan los guardias. Entras y hay una puerta de seguridad...de hay se entra y esta de frente el bar...al costado derecho un sofa y al izquierdo la escalera al segundo piso.

En la parte de abajo la mesa de billar y luego hay privados donde uno se sienta. Al fondo del primer piso hay un salon mas grande q tambien es privado para grupos grandes y hay pasarela para show..al final a mano izquierda hay un patio donde las niñas salen a fumar..mariahuana tambien.

Se sienta se pide..no cerveza botella y viene la presentacion....normal unas 30 mujeres...no hay feas..hay una q otra bormal pero bien arreglada.

No hay habitaciones hay privados por toda la casa para tomar y hacer lo q se le de la gana....en la parte de abajo bar y mesa de billar se sientan las viejas..o en dia no frio muchas hacen grupos en el patio..en lo de la mesa de billar se parece a la vieja mansión....en fin la mas economica son 250..mas el privado mas el trago....

Les dejo los dos ultimos videos a ver si los LENTEJOS de los administradores del Santa aprenden a promocionar...todo llega por whatsapp muy discreto

uy master ese sitio es estrato 6 , lastima que no me da el ingreso pero una vez un taxista me conto que de ahi vio salir la mujer mas hermosa que el man ha visto en toda su vida.

malportado 26-07-2016 22:57:38

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11278015)
uy master ese sitio es estrato 6 , lastima que no me da el ingreso pero una vez un taxista me conto que de ahi vio salir la mujer mas hermosa que el man ha visto en toda su vida.

otto hace unos años era una cosa muy loca lastima q el nivel ha ido bajando mucho , aunque es bueno no es ni sombra de lo q uno veia alla .

cronaldo07 26-07-2016 23:43:44

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11276564)
Hola Don Cronaldo07

Lo d3 ojit9s es cierto pero solo la vez el viernes o el sabado. No mas...preguntele porque....un abrazo y disfrutela.

Pero no siempre esta.

Feliz semana de Fornication

Pd: Ando encacorrado desde el sabado..maqui estoy con la misma...dos dias y edtoy mas seco q el desierto de la guajira...

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11276772)
compañero cronaldo07 ya lo dijo adicto michelle ya anda en un plan más rentable solo va los viernes después de las 10pm a cuadrar caja hágale el próximo viernes la degustacion debida que ella misma le cuenta que esta haciendo.
Esa mujer lo tiene juicioso a adicto lo está exprimiendo en todo sentido quien será esa portento que lo tiene Probando néctar de placer

Jajajajaja mis parceros de leche si ya me hacia falta la bb y me imagino como sera la nanita que tiene acabado a Adicto debe ser una diosa, voy a hacerle la caseria tenía el cel de ojitos pero me robaron el mio y hay se fue jejejeje 🖒🖒

soyfutbolero 26-07-2016 23:53:51

Saludos ,Señores puteros

La semana pasada estuve en Lion Club ahi en el santa fe , y aqui mis impresiones

Es un sitio pequeño pero acogedor ,en la mitad tiene una mini pasarela donde constantemente hacen shows ,intervalos de 5 min masomenos .

El dia que fui habian unas 20 chicas , unas 4 rescatables , un 90% son naturales son niñas que apenas estan empezando en el medio.

A pesar de que es un sitio nuevo puede tener buen futuro .

puteroardiente 27-07-2016 16:39:45

el viernes papu no recuerdo la hora tipo 9 creo.

MORGANCIO 27-07-2016 18:20:58

Hoy amanecí con parolitis crónica, así que me voy para donde una terapeuta que conocí en el santa que creo me puede ayudar a aliviar este padecimiento.......... y de paso hacerle fuerza al verde que hoy es Colombia!!!!!!!!!!

MORGANCIO 27-07-2016 18:28:54

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11277941)
OTTO
Calle 73 20-52
TTO

Adicto, y en este Otto a cómo es la pola, como para ir a faroliar un rato no más porque con esos precios no aguanto.

panchito69 27-07-2016 20:01:56

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11278888)
Adicto, y en este Otto a cómo es la pola, como para ir a faroliar un rato no más porque con esos precios no aguanto.

jajajajaj a faroliar ? alla solo venden trago,la factura sale como por un palo con polvo y trago ese sitio no es para ir a faroliar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO