![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) OTTO Calle 73 20-52 TTO Alli he disfrutado y he conseguido unas modelos espectaculares. Eso si voy de negocios de lo contrario a otros sitios. Minimo unos 400 pero un gusto al año ...DISFRUTALO El sitio es una casa en la entrada estan los guardias. Entras y hay una puerta de seguridad...de hay se entra y esta de frente el bar...al costado derecho un sofa y al izquierdo la escalera al segundo piso. En la parte de abajo la mesa de billar y luego hay privados donde uno se sienta. Al fondo del primer piso hay un salon mas grande q tambien es privado para grupos grandes y hay pasarela para show..al final a mano izquierda hay un patio donde las niñas salen a fumar..mariahuana tambien. Se sienta se pide..no cerveza botella y viene la presentacion....normal unas 30 mujeres...no hay feas..hay una q otra bormal pero bien arreglada. Algunas del castillo he visto. No hay habitaciones hay privados por toda la casa para tomar y hacer lo q se le de la gana....en la parte de abajo bar y mesa de billar se sientan las viejas..o en dia no frio muchas hacen grupos en el patio..en lo de la mesa de billar se parece a la vieja mansión....en fin la mas economica son 250..mas el privado mas el trago.... Les dejo los dos ultimos videos a ver si los LENTEJOS de los administradores del Santa aprenden a promocionar...todo llega por whatsapp muy discreto |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Saludos ,Señores puteros La semana pasada estuve en Lion Club ahi en el santa fe , y aqui mis impresiones Es un sitio pequeño pero acogedor ,en la mitad tiene una mini pasarela donde constantemente hacen shows ,intervalos de 5 min masomenos . El dia que fui habian unas 20 chicas , unas 4 rescatables , un 90% son naturales son niñas que apenas estan empezando en el medio. A pesar de que es un sitio nuevo puede tener buen futuro . |
Respuesta: Modelos del santafe el viernes papu no recuerdo la hora tipo 9 creo. |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy amanecí con parolitis crónica, así que me voy para donde una terapeuta que conocí en el santa que creo me puede ayudar a aliviar este padecimiento.......... y de paso hacerle fuerza al verde que hoy es Colombia!!!!!!!!!! |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©