![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Eso está bien 60 MPH siempre debe ser 60 Mil Por Huequito. No nos tiremos el mercado, si se pudo hacer reversar cuando se las picaban a 80mil podemos regular a 60mil. |
Respuesta: Modelos del santafe Reportando desde el castillo.... Esta buenísimo el ambiente... Mucha vieja buena.. Y aquí si mencoge señal el hp celular... Jajajaja el que quiera darse el gasto de una nena por 150... Hoy, en mi humilde opinión, no perdería la inversión... |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches cofrades alguien puede hacer un reporte de cuales divas han llegado a trabajar nuevamente la semana pasada di un vuelton por el santa y no vi a ninguna de mis favoritas agradezco por la informacion |
Respuesta: Modelos del santafe Ayer en el Santa estuvo muy sólo para lo que se acostumbra y en parte es por que las titulares no estan, vi muchas nuevas y el resto las regulares de siempre algunas ha mencionadas y vetadas aca. |
Respuesta: Modelos del santafe de lo poco a destacar es la doña smirnoff el viernes dandole juetazos a dos locos me parecio muy bacano pero yo por trago ni un polvo lo hago ya me entro la vejez que lo hagan los jovenes que aguantan todo, de resto nada por ahi la que menciono el compañero satariel, la chiqui, creo que valeria y las vetadas que no mencionare para no hacerles publicidad asi se mala, por que que pena decirlo no falta el que le gana la arechera y se las sube, mas bien revisen el foro y miren vetadas |
Respuesta: Modelos del santafe jaja buen articulo Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) está mujer es daniela betancur alguno compañero putero la ha visto en bogota,un servicio social para todos los catadores, puteros y novatos que quieran degustar este bombón paisa,nos avisa si la vio y dónde para hacerle la visita http://www.denunciando.com/attachmen...516-wa0005.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...516-wa0004.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
14 Archivos Adjunto(s) Cita:
Esa señorita siemre ha estado buena, aunque no conozco el castillo publicaba fotos alla, y se veia re buena, una mirada tierna con un cuerpo ni el hpta. Luego de dejar frecuentar el.castillo hace como 4 años, se fue a su querida medellin para trabajar en fase 2. Busquen en internt y en esta misma pagina encontrararn mas info de ella. Y PARA DELEITRASEN MAS Y SABOREARSEN,,,, http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1463426479 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1463426479 http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1463426479 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1463426479 http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1463426479 http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1463426504 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1463426529 http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1463426529 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1463426529 http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1463426504 |
Respuesta: Modelos del santafe 15 Archivos Adjunto(s) Mas de Daniela Betancur.. Y para que se antoien y hagan la investigacion... Una ricura \ http://www.denunciando.com/attachmen...90365334_n.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...56294123_n.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©