DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

nribon 12-05-2016 14:54:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11212696)
listo mijo simplemente queria encaminarlo en el camino del putero,pero si cree que por que tiene plata en el bolso tiene la razon, pues bien por usted simplemente le pido no se moleste en escribirme por privado absolutamente nada por que pues como usted se las sabe todas por que tiene plata pues mijo hagale y suerte ,total su plata es su plata y si la quiere regalar es su problema no el mio.

Sr. Panchito,

No le había contestado porque anduve unos días por fuera del país por temas de trabajo y entrar al foro es una tentación y una antojada muy brava.

Varias veces le repetí que mi intención no es pelear con usted, ni encaminar un dialogo o discusión a echarnos vainazos que no llevan a absolutamente nada. Calmémonos, pero tengo que responderle un par de cosas:

1) Yo nunca le he pedido que me encamine por ningun lado. Mi camino me lo he abierto yo solito, de esa misma forma acepto las consecuencias de lo que me como y no, de lo que me gasto, de lo que me gusta y de lo que no me gusta. Soy simplemente un vicioso del sexo, que cuando tiene la plata, el tiempo y los medios; va al Santafe, a salas de masajes, a whiskerias, pide prepagos a domicilios y se come lo que quiera. Entro aquí simplemente a contar mis faenas, nada mas.

2) Nunca, jamás he dicho que me las sé todas. De hecho, entro aquí y escribo alguna veces pidiendo orientación sobre cosas que definitivamente no sé, o de las cuales necesito información. Estoy seguro que tanto ud, como gordo, como adicto, como gestión, entre otros, sabe mucho, pero muuuuucho más que yo.

3) Le recuerdo que el que me habló por primera vez por privado fue usted. Obviamente le pedí referencias, pero nunca que me las contara por privado. No voy a ser tan cafre de venir a ventilar aquí las cosas que se hablaron en privado. Le agradezco un dato, pero el resto fueron más que nada curiosidades de ambos lados.

4) Si algunas veces he pagado de más, lo he hecho por arrechera, por no perder las oportunidades o por idiota. Simplemento por eso... Pero en lo último que pienso es en: "Uy que dirán los del foro, me van a regañar, a vetar o a tildar de ___________ (inserte aquí cualquier adjetivo de tantos que me han puesto por ahí)". Repito, hace muchos años que no le pido permiso a nadie (nisiquiera a mi papá) para gastarme la plata que me gano fruto de mi trabajo, no va a ser ahora el tiempo de hacerlo con gente que ni conozco. Entiéndame, no es por darmelas de que tengo mucha plata: primero porque no es así, no la tengo, y segundo porque simplemente no es mi estilo, recuerde que: "El que mucho presume de todo carece".

Repito, ha sido muy propio charlar intercambiar opiniones con Ud. acerca de los servicios, de lo bueno, lo malo, lo divino y lo humano de estas damas. Pero dejemos el ego a un lado, el afán por catalogar a la gente o por creerse más o menos experimentados que los demás.

Por mi parte doy por terminada la discusión y espero que de una y otra forma podamos seguir colaborándonos sin tanta dignidad y pelea.

Saludos,

NR

Ps./ Somos hermanos de leche, esa Campanita sin duda es lo mejor del momento.

jmarin1292 12-05-2016 15:29:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cuando en un grupo se forman controversias o disputas entre sus miembros, pues se resuelven, haciendo lo del tema del grupo, me explico..... en un grupo de moteros se resuelve corriendo, en un grupo de card Audio se resuelve ahogando al otro con el sonido propio....

Entonces propongo que se resuelve la disputa comiendo putas y el que mas putas coma o al que le prendan la gonorrea mas arrecha ese gana....

Por otro lado mi humilde opinión, es que cada cual pague lo que quiera por el polvo, pero los sitios tiene una categoría y si hablamos de Troya, fiebre y paisas están en la categoría de los 60.000 y no se debe pagar mas, cuando he tenido la plata me entro al castillo y se que allá pago entre 120.000 a 150.000 o en la piscina, pero esos otros no se debe pagar mas, asi como por una callejera tampoco se debe pagar mas de 40 o 50 si esta muy muy buena.

de nosotros depende controlar el mercado y no echarnos la soga nosotros mismos, por lo pronto yo segura repasando mis conocidas que se que no me cobran mas de 60, por que eso de pedir rebaja por un polvo me parece jarto, cuando me piden mas con mucha decencia le digo a la niña que lo voy a pensar y subo con otra y trato que la niña anterior se de cuenta.

Asi hago Yo, cada cual que haga lo que quiera pero no se tire el mercado.

ADAM JENSEN 12-05-2016 16:49:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11223528)
Cuando en un grupo se forman controversias o disputas entre sus miembros, pues se resuelven, haciendo lo del tema del grupo, me explico..... en un grupo de moteros se resuelve corriendo, en un grupo de card Audio se resuelve ahogando al otro con el sonido propio....

Entonces propongo que se resuelve la disputa comiendo putas y el que mas putas coma o al que le prendan la gonorrea mas arrecha ese gana....

Por otro lado mi humilde opinión, es que cada cual pague lo que quiera por el polvo, pero los sitios tiene una categoría y si hablamos de Troya, fiebre y paisas están en la categoría de los 60.000 y no se debe pagar mas, cuando he tenido la plata me entro al castillo y se que allá pago entre 120.000 a 150.000 o en la piscina, pero esos otros no se debe pagar mas, asi como por una callejera tampoco se debe pagar mas de 40 o 50 si esta muy muy buena.

de nosotros depende controlar el mercado y no echarnos la soga nosotros mismos, por lo pronto yo segura repasando mis conocidas que se que no me cobran mas de 60, por que eso de pedir rebaja por un polvo me parece jarto, cuando me piden mas con mucha decencia le digo a la niña que lo voy a pensar y subo con otra y trato que la niña anterior se de cuenta.

Asi hago Yo, cada cual que haga lo que quiera pero no se tire el mercado.


De acuerdo con su aporte man y la verdad es de no tirarse el mercado hay unas por aca mencionadas que estan disparando por 70 tienen su reputacion y tales pero cuando voy a fiebre paisas troya y etc pago 60 si le sirven a la dama bien si no paso con la otra y como ud dice trato que la niña anterior se de cuenta.

panchito69 12-05-2016 18:55:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11223510)
Sr. Panchito,

No le había contestado porque anduve unos días por fuera del país por temas de trabajo y entrar al foro es una tentación y una antojada muy brava.

Varias veces le repetí que mi intención no es pelear con usted, ni encaminar un dialogo o discusión a echarnos vainazos que no llevan a absolutamente nada. Calmémonos, pero tengo que responderle un par de cosas:

1) Yo nunca le he pedido que me encamine por ningun lado. Mi camino me lo he abierto yo solito, de esa misma forma acepto las consecuencias de lo que me como y no, de lo que me gasto, de lo que me gusta y de lo que no me gusta. Soy simplemente un vicioso del sexo, que cuando tiene la plata, el tiempo y los medios; va al Santafe, a salas de masajes, a whiskerias, pide prepagos a domicilios y se come lo que quiera. Entro aquí simplemente a contar mis faenas, nada mas.

2) Nunca, jamás he dicho que me las sé todas. De hecho, entro aquí y escribo alguna veces pidiendo orientación sobre cosas que definitivamente no sé, o de las cuales necesito información. Estoy seguro que tanto ud, como gordo, como adicto, como gestión, entre otros, sabe mucho, pero muuuuucho más que yo.

3) Le recuerdo que el que me habló por primera vez por privado fue usted. Obviamente le pedí referencias, pero nunca que me las contara por privado. No voy a ser tan cafre de venir a ventilar aquí las cosas que se hablaron en privado. Le agradezco un dato, pero el resto fueron más que nada curiosidades de ambos lados.

4) Si algunas veces he pagado de más, lo he hecho por arrechera, por no perder las oportunidades o por idiota. Simplemento por eso... Pero en lo último que pienso es en: "Uy que dirán los del foro, me van a regañar, a vetar o a tildar de ___________ (inserte aquí cualquier adjetivo de tantos que me han puesto por ahí)". Repito, hace muchos años que no le pido permiso a nadie (nisiquiera a mi papá) para gastarme la plata que me gano fruto de mi trabajo, no va a ser ahora el tiempo de hacerlo con gente que ni conozco. Entiéndame, no es por darmelas de que tengo mucha plata: primero porque no es así, no la tengo, y segundo porque simplemente no es mi estilo, recuerde que: "El que mucho presume de todo carece".

Repito, ha sido muy propio charlar intercambiar opiniones con Ud. acerca de los servicios, de lo bueno, lo malo, lo divino y lo humano de estas damas. Pero dejemos el ego a un lado, el afán por catalogar a la gente o por creerse más o menos experimentados que los demás.

Por mi parte doy por terminada la discusión y espero que de una y otra forma podamos seguir colaborándonos sin tanta dignidad y pelea.

Saludos,

NR

Ps./ Somos hermanos de leche, esa Campanita sin duda es lo mejor del momento.

Todo bien hermano tranquilo socio no pasa nada, todo bien por la paz , somos foreros y usted no lo considero buho, lo unico que le pretendi dar fue un consejo que nos sirve a todos y a usted mismo, vea mi chino usted dele a un desechable todos los dias 10,000 pesos, el dia que le de 1000 es hpta se le emputa y hasta chuzo le da , asi son estas viejas usted las aconstumbra a una tarifa ya despues no se le bajan ni por el putas mi hermano, esta vieja cobraba fuerazos por el nivel de las 100 lucas pero ahora no se queire bajar de la nube, entonces pongase la mano en el considere, aca en foro se trata de que todos comamos y comamos baratico no elevarles el precio a esta viejas por que hermano existimos puteros que nos toca rendir cada pesito parra darnos nuestros gustos y púes no es justo que uno se esfuerza ,ahorra su billetico se come una buena vieja y viene y tira el dato y de regalo pal putero la vieja en 20 dias lo esta mirando a uno con cara de viejo liendra chichipato sabiendo que uno fue el que le dio la fama,estamos luchando en la actualidad contra los 70 mil que nos quieren clavar varias divas jugando de vivas y si le jugamos a eso pues nos jodemos todos con el tiempo, tarifa 60 mil,fuerazos 150 la hora maximo no se dejen ganar de la cabeza de abajo muchachos nosotros tenemos el billete en el bolso tenemos el poder, el dinero tiene mas poder que una chocha,que eso les quedeclaro muchachos. nadie manda en el bolso de nadie pero la idea del foro es favorecernos nostros no que se favorezcan las putas a costillas nuestras

Sex Pistol 12-05-2016 20:15:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
De acuerdo tarifa standard polvo en el sitio 60k por fuerazo 150k cofrades por favor no pagar mas no malacostumbremos alas divas la q pida 70k queda betada por abusiva no las subamos a un pedestal por que despues no hay quien las baje de alli el cliente es el que manda por eso la diva que cobre 60k y preste un buen servicio aca se le hace la propaganda la q cobre 70k se denuncia y en ultimas queda vetada hagamonos sentir nosotros somos los q manejamos el mercado y fijamos los precios

panchito69 12-05-2016 20:21:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11223651)
De acuerdo tarifa standard polvo en el sitio 60k por fuerazo 150k cofrades por favor no pagar mas no malacostumbremos alas divas la q pida 70k queda betada por abusiva no las subamos a un pedestal por que despues no hay quien las baje de alli el cliente es el que manda por eso la diva que cobre 60k y preste un buen servicio aca se le hace la propaganda la q cobre 70k se denuncia y en ultimas queda vetada hagamonos sentir nosotros somos los q manejamos el mercado y fijamos los precios

claro como el agua

jarrecho2 13-05-2016 00:14:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy desde el Santa, nunca en mi vida había visto algo tan solo y aburrido...

SUSTAIN 13-05-2016 00:15:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si alguna puta esta leyendo esto le aconsejo que si quiere cobrar mas de 60.000 se vaya a putear al castillo o a la piscina, puede ganar mucho mas, o talvez son mucho mejores que usted y nadie la suba entonces cobre 60.000 jejeje, o mejor aun se puede ir para pussy house ese es el laberno donde puede cobrar mas y hasta tratar mal a los clientes esa es la moda en ese chuzo, eso si corre un alto riesgo de que ese chuzo se vaya a la ruina a futuro, porque al final el cliente siempre va a tener la razón y le va tocar volver como perro regañado. Entonces talvez la mejor alternativa es atender bien a sus clientes cobrar los 60.000 y vera que tendrá buenas referencias y los clientes y el dinero se le multiplicaran y ganara mucho mas de lo que gana ahora en el mismo numero de días.

NicoPR 13-05-2016 01:18:56

Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11223575)

De acuerdo con su aporte man y la verdad es de no tirarse el mercado hay unas por aca mencionadas que estan disparando por 70 tienen su reputacion y tales pero cuando voy a fiebre paisas troya y etc pago 60 si le sirven a la dama bien si no paso con la otra y como ud dice trato que la niña anterior se de cuenta.

La cosa es que cobran 70.000 y ya mañana van a querer 80.000

Sex Pistol 13-05-2016 04:38:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Reglas de oro para un putero empedernido
1.nunca se enamore (puta es puta)
2.prioridad hogar familia y trabajo
3.no de falsa ilusiones a una diva (ellas tambien tienen su corazonsito)
4.suba con varias no se case con una ( y que lo vean mejor no se deje enredar por la diva que le diga que suba solo con ella si hay buen filing y la nena la tiene claro nada cambiara)
5.nunca la lleve a pasear o se encierre por mas de 1 dia ( esto crea vinculos muy fuertes y la estrellada sera brava)
6.siempre q se siente a tomar algo con la nena suba con ella o si no despachela rapido ( esta niña q no le das nada y se sento un rato acompañarte dira q sos un pato se riega como polvora
7.disfrute joda pero no se enamore
Ahi les dejo cofrades en la variedad esta el placer y ayuda para el sano juicio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO