![]() |
Respuesta: Modelos del santafe La cosa es que lo miraron como a un moco y ahora está rabon porque otro si se le vino adentro jajajaja |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
De acuerdo hermano. Entendido el punto... Si, a esa mujer se le subio la fama en la cabeza y a los que la teníamos en la cima nos empezó a cobrar más duro que nunca. Entiendo lo que me dice y voy a tratar de que mis acciones no tengan repercusión en el bolsillo de los demas. Saludos, y que vuelva la paz a este finísimo recinto. NR |
Cita:
|
aportazo socio mil gracias:L |
Gracias, para los que estamos empezando en esto es de gran ayuda su comentrio, se nota que usted si tiene la informacion de primera mano. |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Quedó claro o les hacemos el dibujito también,60mil no more pamplemusas |
Respuesta: Modelos del santafe Cuando yo comencé a asistir a tierra santa, hace como 10 años, las apreciadas servidoras cobraban 25 por 20 minutos, luego pasaron a cobrar 30, y luego 40 hace como 5 años más o menos, la verdad me perdí el salto de pagar 40 hasta los 60 que cobran desde hace como 2 años aproximadamente... Y hace como 1 año, algunas niñas ya estaban empezando a cobrar 70, la verdad un servicio de 70 si no lo pago ni por el putas... Bueno allá en el Santa, en otros sitios de más clase, si he pagado más, mucho más, pero el Santa, suerte... Jejeje |
Respuesta: Modelos del santafe Jeje es verdad hoy estaba como a la 2pm y entre a fiebre habian muy pocas nenas y se me acerca la de 70 mil y pues la invite a una cerveza charlamos 15 minuticos y que si subiamos apenas me dijo eso de una le tire el comentario claro con suavidad para que no se encrespara 70 y ahora es media hora y sale papi son los mismos 20 min y yo entoces por que los 70 por solo 20 minutos me sale es que ya me conoces soy bien consentidora y te doy cositas no como las otras yo pfff si como no le saque el cuerpo diciendole que me tenia que encontrar con un compa que teniamos un negocio pendiente y chau no subi con ninguna pero estaba haciendo inteligencia y viendo culos y tetas jeje. |
http://www.denunciando.com/sexual-tu...ght-clubs.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©