DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

RENX3 04-08-2016 09:57:13

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11280723)
siempre lo he dicho y lo repito y deberiamos llevarlo en la cabeza .puteros nuevos no arrimen ni por venus ni por atones esos no son sitios para novatos, ahi toca estar en la jugada mucha ratera,mucho vicio mucha tomasera,cualquier novato cae como manso cordero.

Yo cuando comencé a ir a sitios entre a ese Venus con un amigo en hallowen, entramos porque mi amigo le compró bareta a uno de los meseros de ahí y el man nos invitó a seguir y como no conocíamos bien entramos, pero que chuzo tan feo y las viejas bagres y ñeritas todas como una que aguantava y ya , lo bueno era que la pola valía 3000 pesitos y el mesero a cada rato ofreciendo perico y no que mamera ese sitio.

Ese día también entramos a atonis porque esos meseros lo que les falta es encañonarlo a uno para que entre, pero ni nos sentamos de ver ese hambiente tan sórdido y a esas viejas tan feas.

javiersin 04-08-2016 15:58:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Estimados Cofrades para los que aun vamos a Fiebre hay una nueva muy bonita que si alguno la ha subido le agradezco referencias. Se llama Manuela tiene cuerpo natural, una bonita cara, senos pequeños de cabello lacio largo negro o castaño oscuro. Lo malo es que es muy creída, la he abordado dos veces y en ambas no se ha dejado ni hablar, apenas le pude sacar lo que valía subir con ella que son 70k; yo se los pagaría de una si no fuera tan antipática a la hora de hablar, porque si así es abajo me imagino como sera arriba cuando empiece a cobrar adicional por todo. Si alguno de ustedes la ha probado o sabe quien es ella le agradezco el dato para saber y no perder esos 70k.

Por otro lado llego una a Fiebre que yo recomiendo que no la veía desde hace mucho, su nombre si no lo ha cambiado es Allison, lo único que no da son besos lo demás lo que uno quiera y siempre es agradable, no la he probado por estos días, porque estoy en una traga con una con la que he repetido muchas veces y seguiré repitiendo hasta que me canse la cual me reservo su nombre.

Saludos.

Vbok123 04-08-2016 17:39:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas tardes una pregunta si es conveniente dejar la moto en ese parqueadero que hay cerca a paisas? O es mejor ir en trasmi o bus?? Ya que cuando puedo doy la vuelta a recorrer pero me da desconfianza dejarla allá y otra pregunta hay como 3 lugares x la 23 parecido a un parqueadero que hay buenas viejas si lo recomiendan? De antemano gracias x la ayuda

gordo2020 04-08-2016 17:51:57

Cita:

Iniciado por Vbok123 (Mensaje 11284891)
Buenas tardes una pregunta si es conveniente dejar la moto en ese parqueadero que hay cerca a paisas? O es mejor ir en trasmi o bus?? Ya que cuando puedo doy la vuelta a recorrer pero me da desconfianza dejarla allá y otra pregunta hay como 3 lugares x la 23 parecido a un parqueadero que hay buenas viejas si lo recomiendan? De antemano gracias x la ayuda


No tengo moto pero veo que muchos consideran dejar su moto en el parqueadero frente a atunes siempre veo lleno ese sitio.

AndresIniesta 04-08-2016 18:30:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ahora, un poco de humor putero (que no le pase a ud):

http://fotos.subefotos.com/8d1b75f1c...72e92f302o.jpg

AdictoMujeres 04-08-2016 19:10:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11284856)
Estimados Cofrades para los que aun vamos a Fiebre hay una nueva muy bonita que si alguno la ha subido le agradezco referencias. Se llama Manuela tiene cuerpo natural, una bonita cara, senos pequeños de cabello lacio largo negro o castaño oscuro. Lo malo es que es muy creída, la he abordado dos veces y en ambas no se ha dejado ni hablar, apenas le pude sacar lo que valía subir con ella que son 70k; yo se los pagaría de una si no fuera tan antipática a la hora de hablar, porque si así es abajo me imagino como sera arriba cuando empiece a cobrar adicional por todo. Si alguno de ustedes la ha probado o sabe quien es ella le agradezco el dato para saber y no perder esos 70k.

Por otro lado llego una a Fiebre que yo recomiendo que no la veía desde hace mucho, su nombre si no lo ha cambiado es Allison, lo único que no da son besos lo demás lo que uno quiera y siempre es agradable, no la he probado por estos días, porque estoy en una traga con una con la que he repetido muchas veces y seguiré repitiendo hasta que me canse la cual me reservo su nombre.

Saludos.

Cata Javi

Igual le hice la charla, apatica. Otro dia le invite algo y me saco un red bull un poco mejor pero no.

Tengo un dilema si es q la vieja en su coraza esta tapando su INSEGURIDAD..me ha pedido los 70...NO SE LOS DOY....le sigo en 60.

Q dia se la hice estaba hay al lado de la barra pidiendole rebaja y llego otra super conocida me saludo. Hice algo q va en contra de lo q normalmente realizó y se la presente y esta loca....empezo...Adicto camine a hacer cosas...lo trato como le gusta....me dice vamos y.... le dispare ....amor pero es q con usted toca tiro largo....y me dice dos ratos en 100.

Le digo a Mamuela chao baby se te fue la money....jejeje...la deje hay.....me subi y la muy caspa me lo refregaba y como es una de las conocidas..q no tiene nada q desmeritar a la otra. Esta se quedo con una cara...para grabar...entre sorpresa y entre malparida...POR DENTRO ME REIA...

En fin yo voy en 66 pero hasta q no lo de en 60 no la subo. Asi perdi mi fetiche de paisas la tatuada y no me la subi.

HERMANOS VENGAN Q EL PARTIDO ESTA BUENO Y MOVIMIENTO ESTA MEJORANDO

GELIZ GUERNES


ALISON...ALISON...MAMASITA

http://www.denunciando.com/attachmen...afe-alison.jpg

MORGANCIO 04-08-2016 19:55:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11284856)
Estimados Cofrades para los que aun vamos a Fiebre hay una nueva muy bonita que si alguno la ha subido le agradezco referencias. Se llama Manuela tiene cuerpo natural, una bonita cara, senos pequeños de cabello lacio largo negro o castaño oscuro. Lo malo es que es muy creída, la he abordado dos veces y en ambas no se ha dejado ni hablar, apenas le pude sacar lo que valía subir con ella que son 70k; yo se los pagaría de una si no fuera tan antipática a la hora de hablar, porque si así es abajo me imagino como sera arriba cuando empiece a cobrar adicional por todo. Si alguno de ustedes la ha probado o sabe quien es ella le agradezco el dato para saber y no perder esos 70k.

Por otro lado llego una a Fiebre que yo recomiendo que no la veía desde hace mucho, su nombre si no lo ha cambiado es Allison, lo único que no da son besos lo demás lo que uno quiera y siempre es agradable, no la he probado por estos días, porque estoy en una traga con una con la que he repetido muchas veces y seguiré repitiendo hasta que me canse la cual me reservo su nombre.

Saludos.

Javiersin: Recuerde que nosotros tenemos la "obligación moral" de no maleducar a estas damas, pagándole $70mil a una vieja presumida estrato 6 le estamos premiando su mala actitud; no se que tal se porte arriba pero el buen trato al cliente, la empatía y gusto por su trabajo deben demostrarlo en todo momento.....porque primero que putas son personas.......igual nosotros, primero que puteros somos personas y eso debemos demostrar siempre.

MORGANCIO 04-08-2016 19:57:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Adicto esta Alison se ve severo bizcocho, ya me hizo dar ganas de pasar revista.

Alguien sabe si Dayanna de Fiebre ya volvió?

panchito69 04-08-2016 20:06:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 11284617)
Saludos a la comunidad bogotana del puteo, no me muevo por el Santafé, pero hay dos chicas de todo el material que han aportado todos los miembros que me han llamado la atención fuertemente. La primera es una hembra que aparece en un video de xvideos en plena acción (callejera), ya le había comentado al maestro gordo 2020 cuando la podía encontrar, pero es para confirmar si sigue activa y en que horario la encuentro, y la segunda vieja por la cual me animaría en visitar el Santafé sería una nena con el alias de Estefany o Estefanía, la cual panchito me había comentado es un poco esquiva con algunos clientes y si mal no recuerdo no se deja tocar las tetas o no se las destapa, también era para molestar al otro master para saber si sigue activa, de antemano gracias por la sabiduría que nos ofrecen a los que apenas estamos dando nuestros primeros pinitos por este mundo lleno de placer.
Nota: Hay fotos de Estefanía o sthephany en el foro, pero no las encontré, tengo recientes de la nena, pero primero es para verificar si la nena sigue activa o ya se retiró y no se ve más por el sector.

maria PUTA barrio SANTAFE bogota centro - XVIDEOS.COM

estefania viene por temporadas de 5 a 6 dias cada mes,apenas ande por aca le avisaremos,no espere el superpolvo con ella pero si es muy linda como mujer el buen polvo a veces toca irselo ganando de a poco hermano

panchito69 04-08-2016 20:10:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11284856)
Estimados Cofrades para los que aun vamos a Fiebre hay una nueva muy bonita que si alguno la ha subido le agradezco referencias. Se llama Manuela tiene cuerpo natural, una bonita cara, senos pequeños de cabello lacio largo negro o castaño oscuro. Lo malo es que es muy creída, la he abordado dos veces y en ambas no se ha dejado ni hablar, apenas le pude sacar lo que valía subir con ella que son 70k; yo se los pagaría de una si no fuera tan antipática a la hora de hablar, porque si así es abajo me imagino como sera arriba cuando empiece a cobrar adicional por todo. Si alguno de ustedes la ha probado o sabe quien es ella le agradezco el dato para saber y no perder esos 70k.

Por otro lado llego una a Fiebre que yo recomiendo que no la veía desde hace mucho, su nombre si no lo ha cambiado es Allison, lo único que no da son besos lo demás lo que uno quiera y siempre es agradable, no la he probado por estos días, porque estoy en una traga con una con la que he repetido muchas veces y seguiré repitiendo hasta que me canse la cual me reservo su nombre.

Saludos.

estimados puteros de uno a diez cuanto a que es pesimo polvo ? yo diria que 9.5 y no pierdo, ojo ya lo habia advertido, ya he visto muchos pagando las 70 lucas y ya perdi un severo polvo hasta me trato de chichipato y eso que habia entrado mas de 15 veces con ella , estoy viendo mucho man teen en fiebre estos muchachos se cagaron en la plaza que lastima,ya dos polvitos que otrora eran 1A conmigo se me dañaron ya las muy hptas sienten que 60 mil es poquito pues a la damier sigo ahorrando pa medallo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO